Pensé que lo iba a soportar, pero...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

phmena
Torino ZX

Re: Pensé que lo iba a soportar, pero...

Mensaje por phmena »

Conejo escribió:No se ofendan pero ojala pierdan pronto asi se vuelven y se dejan de joder con esta boludes :x :evil: :twisted: :x :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: Sin comentarios. Una frase muy desafortunada.......................................
Conejo escribió:"EL FUTBOL ES EL OPIO DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL"...la frase no es literalmente asi,pero la modificacion le queda
Y la Religión es el opio de los pueblo (Karl Marx), No el fútbol. Por suerte, 17 años de colegio católico fueron suficientes para que sea ateo.
Basta de filosofía barata.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

Me parece que con no mirar lo que no gusta es suficiente,tampoco van a ser culpables los futbolistas de la educacion que tienen los pibes en cada casa y en las escuelas.En el 90% del planeta se juega y se ve futbol,y no tienen los problemas que hay aca.En cuanto a tratar de ridiculizar a una persona dando a entender que es un poco ignorante porque le gusta el futbol,no me parece muy acertado.
Imagen

Conejo

Mensaje por Conejo »

phmena escribió:
Conejo escribió:No se ofendan pero ojala pierdan pronto asi se vuelven y se dejan de joder con esta boludes :x :evil: :twisted: :x :twisted:
:shock: :shock: :shock: :shock: Sin comentarios. Una frase muy desafortunada.......................................
Conejo escribió:"EL FUTBOL ES EL OPIO DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL"...la frase no es literalmente asi,pero la modificacion le queda
Y la Religión es el opio de los pueblo (Karl Marx), No el fútbol. Por suerte, 17 años de colegio católico fueron suficientes para que sea ateo.
Basta de filosofía barata.
Lo desafortunado no es desear que esto termine pronto,lo desafortunado es que nos quieran convencer que dentro de una semana nuestros problemas desapareceran por que 11 giles pateen una pelota,y lo que es peor,que vamos a ser mas patriotas que de costumbre por un mundial de futbol.Por otro lado yo tambien hice el jardin,la primaria y la secundaria,en colegio catolico y gracias a Dios soy catolico.Los colonos ingleses en el siglo 19 favorecian el consumo de opio en China para tener un poder politico local corrupto,ademas de un pueblo sumiso y servil,del mismo modo que hoy los corruptos que nos gobiernan hacen con el futbol,para que no pensemos en lo jodidos que estamos .Lamento y me disculpo si esto no les agrada a muchos pero sostengo mi opinion

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Daniel el musico escribió:Acá tenemos catorce feriados, entre los nacionales, los provinciales, los puentes y los municipales, más seis jornadas alpedocionales, más las campañas de salud sexual, más las murgas que se preparan para la lucha contra el sida (sí: hacen murgas), más la primavera, más las charlas sin aviso que vienen a dar los acomodados de Santa Rosa acerca de la importancia del agua en la navegación (para poder cobrar el viático y pasear por la provincia, y viene con el equipo de filmación completo: un auto cero y una combi cero), más los partidos del mundial-. Total: veintiocho (28) días menos de clases, lo que da casi seis (6) semanas menos, o sea un mes y medio menos de clases. Después se llenan el hocico hablando de los ciento ochenta días al año...
A eso sumale que empezamos las clases el 31 de Marzo..
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Daniel el musico escribió:Fantasma:
No es obligación de la escuela ver los partidos, cada director decide que hacer. No me parece que sea tan malo unos 20 días cada cuatro años, si tenemos en cuenta que tineli esta todos los días. Pero son puntos de vista.
Error: acá hay una circular del ministerio que reza que los partidos deben verse en la escuela, y para darnos un premio consuelo, nos invitan a aprovechar pedagógicamente el evento (yo ya pensé en relacionar un sistema de control a lazo cerrado y retroalimentación negativa con un tiro libre pateado por Messi...) y no me parece que sea válida la conclusión de tinelli... con ese razonamiento, no está tan mal que te toquen el culo cada tanto, cuando te están violando igual todos los días.
Acá tenemos catorce feriados, entre los nacionales, los provinciales, los puentes y los municipales, más seis jornadas alpedocionales, más las campañas de salud sexual, más las murgas que se preparan para la lucha contra el sida (sí: hacen murgas), más la primavera, más las charlas sin aviso que vienen a dar los acomodados de Santa Rosa acerca de la importancia del agua en la navegación (para poder cobrar el viático y pasear por la provincia, y viene con el equipo de filmación completo: un auto cero y una combi cero), más los partidos del mundial-. Total: veintiocho (28) días menos de clases, lo que da casi seis (6) semanas menos, o sea un mes y medio menos de clases. Después se llenan el hocico hablando de los ciento ochenta días al año...
Lamento si me fui a la mierda, pero es demasiado ver lo que pasa y escuchar el discurso instalado y asimilado por la generalidad de la gente.
Saludos.
Daniel.
Comparto tu pensamiento Daniel. Por mis pagos no ha llegado la circular y no veo tan malo que se vean los partidos de argentina que son 7 y ya dos son fin de semana. Ahora si piensan ver todos los partidos, de todos los equipos estamos en el horno. No tendría sentido que vayan al cole...
Saludos

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Conejo escribió: Lo desafortunado no es desear que esto termine pronto,lo desafortunado es que nos quieran convencer que dentro de una semana nuestros problemas desapareceran por que 11 giles pateen una pelota,y lo que es peor,que vamos a ser mas patriotas que de costumbre por un mundial de futbol.Por otro lado yo tambien hice el jardin,la primaria y la secundaria,en colegio catolico y gracias a Dios soy catolico.Los colonos ingleses en el siglo 19 favorecian el consumo de opio en China para tener un poder politico local corrupto,ademas de un pueblo sumiso y servil,del mismo modo que hoy los corruptos que nos gobiernan hacen con el futbol,para que no pensemos en lo jodidos que estamos .Lamento y me disculpo si esto no les agrada a muchos pero sostengo mi opinion
Si alguien es tan fácil de convencer es un boludo, con futbol o sin él. Si vamos a atacar los deportes cada vez que algo está mal en el mundo, no quedaría ni el ajedrez.
Saludos

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

-EL FANTASMA- escribió: Si alguien es tan fácil de convencer es un boludo, con futbol o sin él.
Saludos
Pero mirá que en este país se están gestando cada vez mas eh...! :roll:

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si los futbolistas son mandriles y no tienen educación, allá ellos, eligieron eso y en cierta forma tiene mérito integrar una selección nacional, más o menos llegará uno de cada 100000. Me acuerdo cuando estaba en Primaria y a veces un pibe decía "me van a probar" en River o en Boca o en donde fuera.....llegaba la fecha y no se hablaba más del tema...........
Personalmente, hace años que no le doy bola a los mundiales, y menos este que ya tiene al campeón decretado o creen que los brasucas son giles para volver a pasar el papelón del 50.............
Lo que es lamentable, que por un decreto, se pierdan horas de clases para ver partidos de fútbol, eso demuestra la involución lamentable que sufre el país.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Conejo

Mensaje por Conejo »

Y...si Fantasma tenes razon hay que ser boludo,pero no se si somos todos boludos en este pais ,pero de lo que estoy seguro que hoy por hoy en la Argentina hay sobrepoblacion de los mismos .Y con repecto a que sea un deporte...,te entiendo que lo sea cuando lo haces con tus amigos o los pibes lo hacen para divertirse pero cuando el futbol se hace a esta escala donde lo mas importante es el despliegue comercial/turistico/televisivo/mercadeo/etc y lo mas destacado ver como los 11 giles,a los que antes hice referencia,embolsan mas y mas euros/dolares o lo que mas les guste,eso de deporte tiene poco y de negocio tiene todo.Cuando vos ves un partido de futbol,basquet,tenis o una carrera de F1,TC o TOP RACE lo que estas viendo son ESPECTACULOS mas o menos emocionantes pero espectaculos al fin.Y si incluso lo fue el ajedres hace unos 40 anos atras cuando FISHERS y KARPOV se emfretaban,habia premios y contratos multimillonarios,ademas del enfrentamiento simbolico de la guerra fria.Asi que,deja de ser deporte cuando se lo utiliza como herramienta de distraccion,ademas de un negocio para unos pocos ahi pasa a ser un espectaculo y nada mas

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo ocupo mucho tiempo en de mi vida en tratar de descubrir los mecanismos para engañarme y ser util a la sociedad y sé perfectamente que en este mundial se viene alguna suba de precios, alguna ley antisocial, etc los hicieron los militares en el 78 y todos los gobiernos democráticos. Son dos semanas (ojala que sea un mes) de estupidez, aun así, me gusta el futbol y logico me gusta el torneo donde se vé lo mejor del futbol mundial y aunque la soberania nacional no esta en juego me emociona ver a un tipo jugar con un tobillo esguinzado dando lo mejor de si y deteste ver un arquero saliendo de la cancha porque le dolia el hombro (Abondancieri 2006)
Si quieren terminar con el mundial que es cada 4 años primero deberían terminar con la religion, el facebook, los celulares, la televisión, la cumbia, que afectan nuestra vida todos los dias.
Pablo.

Bariloche torino zx
Flotillero

Mensaje por Bariloche torino zx »

tanto les jode el futbol? con todo respeto yo soy futbolero y sinceramente no he tenido ni tiempo de ver cosas sobre el mundial, no creo que sea tan asi como dicen , me parece que al no gustarle prestan mas atención cuando debería ser totalmente al revés.
Hay miles de cosas para hacer, si estan mirando(por ejemplo) tyc sport todo el dia es claro que les va a parecer odioso el tema.
Yo personalmente cuando hay eventos que no me interesan, y los medios inundan la pantalla sobre el tema, ni siquiera gasto mi tiempo en mirar o renegar sobre el tema.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Conejo escribió:Buenasss ...."EL FUTBOL ES EL OPIO DE LA SOCIEDAD OCCIDENTAL"...la frase no es literalmente asi,pero la modificacion le queda,no solo es el PUTO mundial,es toda la violencia que rodea el futbol,muertos en los enfrentamientos entre barras,drogas en la tribuna,miles de policias afectados a la seguridad de los partidos para cuidar a 22 pelotudos pateando una pelota y a miles de salames festejandolo,y encima futbol para todos que lo pagamos entre TODOS ..."PAN Y FUTBOL"...y ahora no puedo ir ni a cagar sin ver algo relacionado al mundial.No se ofendan pero ojala pierdan pronto asi se vuelven y se dejan de joder con esta boludes :x :evil: :twisted: :x :twisted:
Para nada de acuerdo. Es muy cierto lo que decís sobre todo lo malo que rodea al fútbol, pero no es dsitinto a toda la mierda y corrupción que rodea a todo lo demás. Es evidente que no te gusta el fútbol, pero de ahí a decir que el resto somos todos salames... :?
El fútbol es un deporte hermoso, que ahora esté todo desvirtuado es otro tema para hablar largo y tendido... la violencia, falopa y corrupción va más allá del fútbol.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Bariloche torino zx escribió:tanto les jode el futbol? con todo respeto yo soy futbolero y sinceramente no he tenido ni tiempo de ver cosas sobre el mundial, no creo que sea tan asi como dicen , me parece que al no gustarle prestan mas atención cuando debería ser totalmente al revés.
Hay miles de cosas para hacer, si estan mirando(por ejemplo) tyc sport todo el dia es claro que les va a parecer odioso el tema.
Yo personalmente cuando hay eventos que no me interesan, y los medios inundan la pantalla sobre el tema, ni siquiera gasto mi tiempo en mirar o renegar sobre el tema.
Bari: a ver si me explico bien:
Me encanta el fútbol; de hecho, jugué en Nueva Chicago en infantiles, y hasta mis 33 despunté el vicio en cualquier canchita que se diera, pero me recontra rompe las bolas que TODO EL MUNDO se prenda en el mundial, y que mientras los brasileros (pueblo que respeto mucho) se plantan y dicen que quieren más educación y menos fútbol, nuestro ministerio nos encaja más fútbol en desmedro de la educación, y nosotros felices...
Hasta en el pedorro nat geo están con "las fieras del fútbol"; "Tabú Brasil", etc. En el History, en TN en TELEFE, en el 9, en A24... que si Banega lloró, que si Messi le dice lo que tiene que hacer a Sabella, que la mina de este jugador se acostó con el otro jugador... como dijo un colega: hasta del inodoro sale el mundial, mientras nos aumentan la nafta, se aumentan las dietas, nos empoman con más impuestos a las ganancias a los laburantes y no hay impuestos para los financistas...
Éso me revienta las bolas. No digo que el fútbol es una mierda; no digo que los que miran el mundial son unos nabos; no digo que soy un piola bárbaro porque el mundial no me interese (que sí me interesa); sólo me entristece que el himno ahora tenga la letra oooooooo oooo, y no la letra que aprendimos en la primaria, y que todos se pinten la cara ahora porque para el mundial sí son "patriotas", pero que el resto del tiempo se refieran a La Argentina como "este país de mierda", y que si pasa como en el último, a los diez minutos del 4 - 0 contra los alemanes, nadie hable más del mundial, y todos se las den de gente seria y pensante...
¿Se entiende?
Saludos.
Daniel.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Daniel el musico escribió: me entristece que el himno ahora tenga la letra oooooooo oooo, y no la letra que aprendimos en la primaria, y que todos se pinten la cara ahora porque para el mundial sí son "patriotas", pero que el resto del tiempo se refieran a La Argentina como "este país de mierda", y que si pasa como en el último, a los diez minutos del 4 - 0 contra los alemanes, nadie hable más del mundial, y todos se las den de gente seria y pensante...
Totalmente de acuerdo...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Daniel el musico escribió: Me encanta el fútbol; de hecho, jugué en Nueva Chicago en infantiles, y hasta mis 33 despunté el vicio en cualquier canchita que se diera, pero me recontra rompe las bolas que TODO EL MUNDO se prenda en el mundial, y que mientras los brasileros (pueblo que respeto mucho) se plantan y dicen que quieren más educación y menos fútbol, nuestro ministerio nos encaja más fútbol en desmedro de la educación, y nosotros felices...
Hasta en el pedorro nat geo están con "las fieras del fútbol"; "Tabú Brasil", etc. En el History, en TN en TELEFE, en el 9, en A24... que si Banega lloró, que si Messi le dice lo que tiene que hacer a Sabella, que la mina de este jugador se acostó con el otro jugador... como dijo un colega: hasta del inodoro sale el mundial, mientras nos aumentan la nafta, se aumentan las dietas, nos empoman con más impuestos a las ganancias a los laburantes y no hay impuestos para los financistas...
Éso me revienta las bolas. No digo que el fútbol es una mierda; no digo que los que miran el mundial son unos nabos; no digo que soy un piola bárbaro porque el mundial no me interese (que sí me interesa); sólo me entristece que el himno ahora tenga la letra oooooooo oooo, y no la letra que aprendimos en la primaria, y que todos se pinten la cara ahora porque para el mundial sí son "patriotas", pero que el resto del tiempo se refieran a La Argentina como "este país de mierda", y que si pasa como en el último, a los diez minutos del 4 - 0 contra los alemanes, nadie hable más del mundial, y todos se las den de gente seria y pensante...
¿Se entiende?
Saludos.
Daniel.
Daniel, salvo por la diferencia en que a mí no me "encanta" porque no soy fanático del fútbol, sino que tan solo me gusta como me gusta el tenis, el Hockey, o el basquet que me gusta un poco más, pareciera que lo escrito en el párrafo anterior lo hubiera puesto yo, justamente lo del himno me hincha soberanamente las pelotas que ya ni se lo cante, se lo tararea con la o y encima no pegan una nota ni en las publicidades donde seguramente se ha grabado en un estudio con todas las repeticiones de tomas que esto implica...

Responder