¿cuanto vale una grua?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Gladiator291
Torino ZX

Re: ¿cuanto vale una grua?

Mensaje por Gladiator291 »

elindio escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:
elindio escribió:Nadie es socio del automovil club para hacerle la gamba, por dos monedas te lo lleva
No te creas. Mi hijo es socio. El martes 06:30 hs de la mañana, me llama al celular desde Entre Ríos. Estaba volviendo con el Torino. Muy confiado, viniendo a GNC, se queda sin el preciado combustible, y lo pasa a nafta. Pero su nueva bomba de nafta le jugó una mala pasada. No chupó una gota de nafta. Ahí me llaman para que le llame al ACA. La grúa llegó al lugar, y pretendió cobrarla la friolera de $ 500, obvio que siendo socio, para llevarlo 7 kms. hasta la próxima estación de GNC. Le dejó sus "respetos" al conductor del auxilio, y revolviendo en el baúl del "Inmortal", encontró otra bomba de nafta, que tuvo la gentileza de funcionar y llevarlo a destino.
Ahora está en la costa, y cuando regrese llamará al ACA, para aclarar el asunto. $ 500 por 7 kms. es un abuso.
Saludos.

Uffffff, no sabia que habian entrado en esa onda, antes recuerdo que no te cobraban nada, cuando se prendio fuego mi 404, mi hermano me hizo la gamba con el ACA y me lo llevaron gratis, ademas tuvimos la suerte de que llego al toque. tambien recuerdo que una vez , un usuario de este foro, vino hasta la lanus a llevar un toro que habia comprado y pago, chirolas para llevarlo a boulogne.
Ya no se púede confiar en nadie, que lo pario!!!!

Cuando traia el casco de Rosario nos quedamos sin gas, al pasarlo a nafta paso lo mismo, la bomba estaba muerta, pase nafta del tanque a un bidon, tire una manguera directa al burca, y asi llegamos hasta la proxima estacion de GNC
Creo que solo te cobran cuando estás fuera de determinadas áreas, como ser CABA y GBA o Ciudades. Mientras te muevas dentro de esas área, que ellos delimitan, tenés 10 acarreos al año.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Claro, por eso decia yo, de palomar a moreno, ¿ no esta dentro del gran Bs As?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo que fue siempre, es que hasta 60 kms. no te cobran. (Hablando del A.C.A.) De ahí en adelante X $, el km. En mi caso puedo llevarlo de La Quiaca a Río Gallegos gratis, por esas cosas del destino. Me hice socio, sin saberlo en aquel trágico 2002, luego de cortar el palier y pagar como un pelotudo un auxilio desde Lezama hasta mi casa. Me enteré luego que tengo una promoción sin límite de kilometraje. De esa manera moví el de Jorgito varias veces, y desde lejos, sin cargo alguno. Pero quiénes se hicieron socios luego, pagan a partir de los 60 kms.
Saludos.

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

ya consegui muchachos!! llame al contacto de adrian y me paso $450, me parece barato
cuando lo traiga subo fotos! gracias adrian y a todos muchachos!!!

Gladiator291
Torino ZX

Terminaste el motor Andrés ???
Imagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Gladiator291 escribió:Terminaste el motor Andrés ???
digamos que si, me falta el tensor rígido nomas y ya cierro el frente, pero estoy sin laburo y sin un $$$!

Gladiator291
Torino ZX

andres ts escribió:
digamos que si, me falta el tensor rígido nomas y ya cierro el frente, pero estoy sin laburo y sin un $$$!
Yo tengo uno que está bastante bueno, si lo querés te lo regalo. Después lo busco y le saco unas fotos.
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No te creas. Mi hijo es socio. El martes 06:30 hs de la mañana, me llama al celular desde Entre Ríos. Estaba volviendo con el Torino. Muy confiado, viniendo a GNC, se queda sin el preciado combustible, y lo pasa a nafta. Pero su nueva bomba de nafta le jugó una mala pasada. No chupó una gota de nafta. Ahí me llaman para que le llame al ACA. La grúa llegó al lugar, y pretendió cobrarla la friolera de $ 500, obvio que siendo socio, para llevarlo 7 kms. hasta la próxima estación de GNC. Le dejó sus "respetos" al conductor del auxilio, y revolviendo en el baúl del "Inmortal", encontró otra bomba de nafta, que tuvo la gentileza de funcionar y llevarlo a destino.
Ahora está en la costa, y cuando regrese llamará al ACA, para aclarar el asunto. $ 500 por 7 kms. es un abuso.
Saludos.
Yo soy socio del ACA hará un poco mas de un año (tengo el Torino y el 206 asegurados con ellos) y jamás me cobraron un peso por trasladar el auto. Inclusive, en noviembre estaba de vacaciones en Carilo y mi mujer agarro una piedra hundiendo el zócalo. Al llamar al área de “Siniestros” para hacer la denuncia me ofrecieron traer el auto hasta capital sin cargo. No fue necesario porque el auto funcionaba perfectamente, pero de haberlo necesitado me traían hasta mi casa gratis y son como 400 kilómetros.

P.D.: No le enseñen a manejar a sus mujeres cuando están de vacaciones……………. :evil: :evil: :evil: :evil:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Gladiator291
Torino ZX

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: P.D.: No le enseñen a manejar a sus mujeres cuando están de vacaciones……………. :evil: :evil: :evil: :evil:
Si lo hubieses sabido antes... :mrgreen:
Imagen

andres ts
Torino 380

Mensaje por andres ts »

Gladiator291 escribió:
andres ts escribió:
Yo tengo uno que está bastante bueno, si lo querés te lo regalo. Después lo busco y le saco unas fotos.
gracias christian pero vale 80 mangos cuando tengo unos pesos lo compro, xq vivimos muy lejos me parece jaja gracias igual

Gladiator291
Torino ZX

No hay problema, como vos quieras. Si lo necesitás ya sabés que acá está.
Imagen

Responder