localizador vehicular.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: localizador vehicular.
mira, me parece mejor si te haces uno vos, porque yo tengo tracer en los camiones y los chorros saben donde lo ponen, a mí me robaron el camión en diciembre y lo encontramos via tracer, pero despues me lo robaron devuelta en enero y todavía estoy esperando, los chorros te ponen un inhibidor de señal que es como una valijita y se mueven sin problemas hasta que lo sacan, en cambio si vs le pones algo casero van a buscar en los lugares comunes y no lo van a encontrar.
-
- Torino ZX
jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste![]()

lo más grande,una pasion sin dudar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajajajaja.sergio adrian escribió:jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste![]()
![]()
casi casi eh se divierten con migo no
![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Te salió de puro "cacarulo"!!!sergio adrian escribió:jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste![]()
![]()
![]()
![]()
- Gladiator291
- Torino ZX
Grande Sergio!!!sergio adrian escribió:jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste![]()
![]()
![]()
![]()

Sergio:
Escribí como te salga; yo te banco a muerte...
Lo único que te sugiero, es que cuando escribas, trates de no comerte las heces...
Abrazo.
Daniel.
Escribí como te salga; yo te banco a muerte...
Lo único que te sugiero, es que cuando escribas, trates de no comerte las heces...

Abrazo.
Daniel.
- jgcastells
- Torino ZX
¿Quién es Migo?sergio adrian escribió:jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Torino ZX
y si yo no escribiera mal de que hablarían ..jgcastells escribió:¿Quién es Migo?sergio adrian escribió:jgcastells escribió:Te estaba por bardear pero nos re garcaste![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si no no sumarían post para ir cambiando de categoría

lo más grande,una pasion sin dudar

-
- Torino 380
- Contactar:
no se si lo conocen o si a alguien le sirve
pero hay unos aparatitos chiquitos, calculo que del estulo del lo-jack o de alguna otra empresa del ramo que se pueden comprar relativamente baratos afuera (no probe a comprar nada con las restricciones nuevas)
eso si una vez ubicado hay que conseguir un par de "muchachos" que nos hagan la gamba para recuperar el coche
pero hay unos aparatitos chiquitos, calculo que del estulo del lo-jack o de alguna otra empresa del ramo que se pueden comprar relativamente baratos afuera (no probe a comprar nada con las restricciones nuevas)
eso si una vez ubicado hay que conseguir un par de "muchachos" que nos hagan la gamba para recuperar el coche
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
y si yo no escribiera mal de que hablarían ..
[/quote]
grande sergio
te banco a muerte.

grande sergio

Cosa Mandinga eso de los rastreadores, que pasa si te afanan el toro a la noche? cuando te despertas al otro dia y llamas para que lo localicen ya esta todo desarmado, Mejor una buena alarma con presencia y un seguro, yo tengo seguros allianz, me sale 250 pesos por mes y me aseguraron el toro como auto de colección en la suma de 35000 pesos, yo se que aca hay coches que valen mucho mas, pero si se paga mas y el coche esta inmaculado te lo aseguran...

Pasto Que Pisa Este Toro, No Come Ningun Chivo....................................... Ni Ford Ni Dodge ni nada
- sampella
- Flotillero
- Contactar:
Yo en mi toro tengo instalada una alarma marca x-28 modelo z50,la colocación me costo 1700pesos,tiene todas las funciones de una alarma(la mas completa)y también trae un modulo gps q trabaja con un chip de teléfono,al sincronizarlo con tu celular,la alarma te avisa todos los eventos q ocurren,ej si se dispara la alarma te llega un msj de texto informando q es lo q ocurrió,hasta si se esta quedando sin batería el auto,,después desde mi celular puedo mandar un msj de txt,para detener el auto,localizarlo(si no es smartphone te llega dirección exacta,entre calles y localidad donde esta el auto)mediante un mapa,activar la alarma,destrabar puertas(si tenes cierre centralizado) y muchísimas interacciones mas...yo le cargo 20pesos x mes para mantener la linea del chip q esta en el auto y al tener la misma compania los msj son gratis...aclaro q teniendo el numero del chip q esta en el auto..se puede hacer lo mismo desde cualquier otro celular,espero haber sido claro..la super recomiendo e probado todo y funciona a la perfección,perdón x no haberme presentado como corresponde,es q tengo dificultades para subir fotos de mi auto..en cualquier momento lo hago.saludos a todos!!

ESOS MALDITOS 200HP!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, sampella, espectacular, esa alarma, realmente para recomendar.
Bienvenido a tutorino
Sos , Damian ?
Bienvenido a tutorino
Sos , Damian ?
Un abrazo, Gustavo
- Nico Armesto
- Torino 380
Bah... no trae autodestruccion no vale la pena jaja.sampella escribió:Yo en mi toro tengo instalada una alarma marca x-28 modelo z50,la colocación me costo 1700pesos,tiene todas las funciones de una alarma(la mas completa)y también trae un modulo gps q trabaja con un chip de teléfono,al sincronizarlo con tu celular,la alarma te avisa todos los eventos q ocurren,ej si se dispara la alarma te llega un msj de texto informando q es lo q ocurrió,hasta si se esta quedando sin batería el auto,,después desde mi celular puedo mandar un msj de txt,para detener el auto,localizarlo(si no es smartphone te llega dirección exacta,entre calles y localidad donde esta el auto)mediante un mapa,activar la alarma,destrabar puertas(si tenes cierre centralizado) y muchísimas interacciones mas...yo le cargo 20pesos x mes para mantener la linea del chip q esta en el auto y al tener la misma compania los msj son gratis...aclaro q teniendo el numero del chip q esta en el auto..se puede hacer lo mismo desde cualquier otro celular,espero haber sido claro..la super recomiendo e probado todo y funciona a la perfección,perdón x no haberme presentado como corresponde,es q tengo dificultades para subir fotos de mi auto..en cualquier momento lo hago.saludos a todos!!
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
Cerrar las ventanillas y llenar de gas mostaza o expulsar el asiento del caco tampoco estaría mal!!,Nico Armesto escribió:
Bah... no trae autodestruccion no vale la pena jaja.