Creo que hice un aporte para comprar el BMW.. yo te compre las puertas y los vidrios... o sea, me podrás llevar una vueltita cuando tengas la compresora???

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Excelente, amigo!!! conozco al 320 i, una amiga tenia uno de esos, es un cañaso.tyson escribió:Indio, no compre un clasico, (por que aun no tiene mas de 25 años), tampoco es de la epoca del torino, si es un aleman de la familia de motores 6 cilindros mas premiados a nivel mundial, es un BMW 320i año 2001, motor M54: 2,2 lts doble arbol de leva variable y 170 hp, consumo urbano 10 lt s/100 y en ruta a 130 km/hs gasta 7 lts/100km-
lo compre con la plata que vendi el torino + todo lo que tenia para el mismo (el motor de la famosa dorada + el motor del bmw + compresora y admision de inoxidable)
que asi el precio no es de otra galaxia como suponen muchos eh, entre un corsa 0km y este, me quedo con este, los repuestos? hay de todo y el precio es lo mismo que cualquier auto, la diferencia es que solo hay de buena calidad, no se, frenos completos me salio 2mil$, cambio de aceite 800$ (x que lleva 7 litros de sintetico ya que es todo de aluminio) y asi todo, lo unico que se me rompio una guia de un levanta vidrios que original nueva traida de alemania me salio 400$??? como no estar contento si ya no reniego de tener un auto parado como lo tenia al toro, disfruto de un fantastico auto, comodo, confiable , economico, potente, seguro y conmigo fachero arriba olvidate como no tener un balance positivo!! jaja.
no me carga el imageshack, en breve pongo fotos sino Berna pasale alguna de cuando lo compre, hoy ya le hice algunas mejorillas esteticas solo por gusto, me faltan unas buenas llantas y listo no hay mucho mas para hacerle, salvo la compresora....
en ningun terreno, genios de las industrias, y el torito que en unos años va a cumplir 50 pirulos quedo como testimonio de lo grosos que eramos nosotrosInterceptor escribió:Te felicito Tyson, yo te entiendo, yo me compré un BMW 318is del 91 (E30) y es un fierro, la verdad es que a los alemanes no hay con que darle.........
Gladiator291 escribió:Te felicito Tyson!!! sabia decisión
+1elindio escribió:Gladiator291 escribió:Te felicito Tyson!!! sabia decisión![]()
![]()
![]()
![]()
traidor!!!!!
clmoro escribió:+1elindio escribió:Gladiator291 escribió:Te felicito Tyson!!! sabia decisión![]()
![]()
![]()
![]()
traidor!!!!!
sin duda!!Gladiator291 escribió: Entre un auto "parado" y otro que "anda", es una excelente decisión.
gladiatort1000cba escribió:en ningun terreno, genios de las industrias, y el torito que en unos años va a cumplir 50 pirulos quedo como testimonio de lo grosos que eramos nosotrosInterceptor escribió:Te felicito Tyson, yo te entiendo, yo me compré un BMW 318is del 91 (E30) y es un fierro, la verdad es que a los alemanes no hay con que darle.........