Mi nuevo Alfa!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Felicitaciones por la bebe... estamos formando la nueva generacion de Torineros/as... el mio tiene 3 años... alguien mas tiene chicos chicos?
Imagen

Mirko_TS
Torino 300 S

Sí tenemos

Mensaje por Mirko_TS »

Felicitaciones por la gurisa torinera.-
Efectivamente somos varios los que tenemos algún que otro fanático de la marca.-
Yo tengo uno de 4 años y medio que repite incansablemente que el Torino es el mejor auto del mundo y cuando salimos a pasear me dice: "Papá, que no haya ningún auto delante nuestro, ¡pasalos a todos!".-
Ojo también tengo una hija de 30 años, otra de 26 y una tercera de 14. Pero el único que hace honor a la marca es el más chico.-
Un abrazo.-
Omar

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

yo tengo uno de dos, que es el unico que me apolla para arreglar la coupe y el unico que me ayuda. La coupe es de el!!!!!!!!!!!!!! jejejej, y el resto que se los trague la tierra, aguante la familia torinera!!!!!
TORINO TS 1974

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias! Cuando puede posteo una foto de la bebe,espero que me salga hincha del toro jajajaj..
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Mirko_TS
Torino 300 S

La nave

Mensaje por Mirko_TS »

Lisandro, felicitaciones con la nave.-
Probablemente tengas problemas con los repuestos, pero creo que es solamente cuestión de tiempos y de encontrar un mecánico que se dé maña. Yo tengo un Toyota Cressida 1981 y ya no se consiguen rápidamente los repuestos, pero esperando o adaptando se sale del paso.-
Por ejemplo, tuve que cambiar la bomba de freno y le pusieron la del Renault 19 que iba perfectamente (perdí la luz espía, que me avisaba cuando le faltaba líquido, pero es un tema menor). En muchos otros rubros pasó lo mismo.-
Antes de comprar el Toyota me ofrecieron un Alfa (no sé si era igual al tuyo), pero en ese momento me decidí por el Toyota porque estaba mejor cuidado en general.-
Felicitaciones y que lo disfrutes como se merece.-
Un abrazo.-
Omar

Responder