radio para tablero de avion.

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: radio para tablero de avion.

Mensaje por torero7125 »

Daniel el musico escribió:Hola ¿Quién es el que hace ese laburo?
http://www.antiqueradios.com.ar/es/tran ... _radio.php

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Gracias... :)

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Que interesante eso de convertirla a FM igual yo les cuento que al estar restaurando todo el interior lo tengo pelado al estilo rallycross tengo colocado las manijitas levantavidrio y apertura de puertas nomas... atras le saque los mecanismos levantavidrios para arenarlos y pintarlos quedo sin alfombras y sin cubre alfombras tiene 1 butaca de zx para mi y el matafuegos...
La insonorizacion es inexistente y a 3500 RPM hace imposible escuchar al movil de la gendarmeria que te esta corriendo con sirenas jaja... le saque los parlantes porque era peso muerto la verdad no escucho nada no veo la hora de colocar todo porque el escape silen mucho no ayuda y ya estoy medio sordo

Me olvide de la pregunta... conviene comprar un stereo o me va a seguir dejando sordo?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

si en Ferrari tardaron tantas décadas en ponerle música a sus creaciones porque don enzo decía "no hay mejor música que doce cilindros tirando", o en el caso nuestro 6 cilindros Y un caño de escape que no te deja escuchar ni las gritos de terror ni las putttt...das de tu mujer para que bajes la velocidad
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,

pd: COMPRÁ AURICULARES
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

La mejor música de mi auto es el motor, no me molesta escuchar AM :mrgreen:

Si tuviera un Morgan andaría sin ventanas ......

(Esta frase se la robé a un viejo torinero)

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ale1041 escribió:La mejor música de mi auto es el motor, no me molesta escuchar AM :mrgreen:
+1 :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
Ale1041 escribió:La mejor música de mi auto es el motor, no me molesta escuchar AM :mrgreen:
+1 :wink:
Totalmente de acuerdo! :D
Imagen

jimargentina77

Mensaje por jimargentina77 »

Hola que tal yo lo ke hice fue poner una potencia dentro del torpedo ke lleva una alimentacion de 12 v.
Agarre un positivo no recuerdo cual y le puse un swich previo alapotencia el cual lo ubique dentro de la guantera junto con el cablecito para conectarel celularipod o lo ke sea ke tenga un plug 3,5mm, cosa de poder prender cuando kiera la potencia....y de el positivo ke conecte la potencia lo conecte al positivo de la radio original..para que al prender la potencia se prendiera la luz de la radio, usena bastante bien y es mas ke comodo...y sobre todo nose modifica nada y parace ke prende la radio..espero ke les sirva si les interesa les mando fotos

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Mandá las fotos antes de preguntar si las mandás... :mrgreen:

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

Para mi cortar el tablero para poner un stereo es un crimen, yo lo puse en la chapa que esta al lado del pedal del acelerador, no es comodo, pero casi no se nota. Lo podes manejar con el control remoto.

Imagen[/url]

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

damian_tsx escribió:Para mi cortar el tablero para poner un stereo es un crimen, yo lo puse en la chapa que esta al lado del pedal del acelerador, no es comodo, pero casi no se nota. Lo podes manejar con el control remoto.

Imagen[/url]
Yo lo tengo en el mismo lugar. Pero lo habré usado 2 veces. :mrgreen:
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Y yo estuve 10 años buscando un frente blanco en buen estado... :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

federico
Flotillero

Mensaje por federico »

todas las radios sn en l? yo desarme el torpedo para tapizar cambiarle el parlante de arriba(original 40 añs,y sigue andando),y cuand saque la radio no es en L es un aparato re pesado ,tengo una ts
la imponente furia de mi motor

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

federico escribió:todas las radios sn en l? yo desarme el torpedo para tapizar cambiarle el parlante de arriba(original 40 añs,y sigue andando),y cuand saque la radio no es en L es un aparato re pesado ,tengo una ts
Me comentaron que las radios en L vinieron en los modelos con aire acondicionado, si es recta toca contra la caja evaporadora.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

damian_tsx escribió:
federico escribió:todas las radios sn en l? yo desarme el torpedo para tapizar cambiarle el parlante de arriba(original 40 añs,y sigue andando),y cuand saque la radio no es en L es un aparato re pesado ,tengo una ts
Me comentaron que las radios en L vinieron en los modelos con aire acondicionado, si es recta toca contra la caja evaporadora.
te comentaron mal,las radios en "L" vinieron en toda la linea 70 78 con tablero de avion ,si pones una radio o como a veces pasa que meten un stereo queda sobresaliendo aprox 2 cm

Responder