http://www.antiqueradios.com.ar/es/tran ... _radio.phpDaniel el musico escribió:Hola ¿Quién es el que hace ese laburo?
radio para tablero de avion.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: radio para tablero de avion.
- Nico Armesto
- Torino 380
Que interesante eso de convertirla a FM igual yo les cuento que al estar restaurando todo el interior lo tengo pelado al estilo rallycross tengo colocado las manijitas levantavidrio y apertura de puertas nomas... atras le saque los mecanismos levantavidrios para arenarlos y pintarlos quedo sin alfombras y sin cubre alfombras tiene 1 butaca de zx para mi y el matafuegos...
La insonorizacion es inexistente y a 3500 RPM hace imposible escuchar al movil de la gendarmeria que te esta corriendo con sirenas jaja... le saque los parlantes porque era peso muerto la verdad no escucho nada no veo la hora de colocar todo porque el escape silen mucho no ayuda y ya estoy medio sordo
Me olvide de la pregunta... conviene comprar un stereo o me va a seguir dejando sordo?
La insonorizacion es inexistente y a 3500 RPM hace imposible escuchar al movil de la gendarmeria que te esta corriendo con sirenas jaja... le saque los parlantes porque era peso muerto la verdad no escucho nada no veo la hora de colocar todo porque el escape silen mucho no ayuda y ya estoy medio sordo
Me olvide de la pregunta... conviene comprar un stereo o me va a seguir dejando sordo?
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...
si en Ferrari tardaron tantas décadas en ponerle música a sus creaciones porque don enzo decía "no hay mejor música que doce cilindros tirando", o en el caso nuestro 6 cilindros Y un caño de escape que no te deja escuchar ni las gritos de terror ni las putttt...das de tu mujer para que bajes la velocidad
,
pd: COMPRÁ AURICULARES

pd: COMPRÁ AURICULARES

La mejor música de mi auto es el motor, no me molesta escuchar AM
Si tuviera un Morgan andaría sin ventanas ......
(Esta frase se la robé a un viejo torinero)

Si tuviera un Morgan andaría sin ventanas ......
(Esta frase se la robé a un viejo torinero)
- jgcastells
- Torino ZX
+1Ale1041 escribió:La mejor música de mi auto es el motor, no me molesta escuchar AM![]()

- Gladiator291
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo!jgcastells escribió:+1Ale1041 escribió:La mejor música de mi auto es el motor, no me molesta escuchar AM![]()

-
Hola que tal yo lo ke hice fue poner una potencia dentro del torpedo ke lleva una alimentacion de 12 v.
Agarre un positivo no recuerdo cual y le puse un swich previo alapotencia el cual lo ubique dentro de la guantera junto con el cablecito para conectarel celularipod o lo ke sea ke tenga un plug 3,5mm, cosa de poder prender cuando kiera la potencia....y de el positivo ke conecte la potencia lo conecte al positivo de la radio original..para que al prender la potencia se prendiera la luz de la radio, usena bastante bien y es mas ke comodo...y sobre todo nose modifica nada y parace ke prende la radio..espero ke les sirva si les interesa les mando fotos
Agarre un positivo no recuerdo cual y le puse un swich previo alapotencia el cual lo ubique dentro de la guantera junto con el cablecito para conectarel celularipod o lo ke sea ke tenga un plug 3,5mm, cosa de poder prender cuando kiera la potencia....y de el positivo ke conecte la potencia lo conecte al positivo de la radio original..para que al prender la potencia se prendiera la luz de la radio, usena bastante bien y es mas ke comodo...y sobre todo nose modifica nada y parace ke prende la radio..espero ke les sirva si les interesa les mando fotos
Mandá las fotos antes de preguntar si las mandás... 

- damian_tsx
- Torino 300 S
Para mi cortar el tablero para poner un stereo es un crimen, yo lo puse en la chapa que esta al lado del pedal del acelerador, no es comodo, pero casi no se nota. Lo podes manejar con el control remoto.
[/url]

- Gladiator291
- Torino ZX
Yo lo tengo en el mismo lugar. Pero lo habré usado 2 veces.damian_tsx escribió:Para mi cortar el tablero para poner un stereo es un crimen, yo lo puse en la chapa que esta al lado del pedal del acelerador, no es comodo, pero casi no se nota. Lo podes manejar con el control remoto.
[/url]

- jgcastells
- Torino ZX
Y yo estuve 10 años buscando un frente blanco en buen estado... 

todas las radios sn en l? yo desarme el torpedo para tapizar cambiarle el parlante de arriba(original 40 añs,y sigue andando),y cuand saque la radio no es en L es un aparato re pesado ,tengo una ts
la imponente furia de mi motor
- damian_tsx
- Torino 300 S
Me comentaron que las radios en L vinieron en los modelos con aire acondicionado, si es recta toca contra la caja evaporadora.federico escribió:todas las radios sn en l? yo desarme el torpedo para tapizar cambiarle el parlante de arriba(original 40 añs,y sigue andando),y cuand saque la radio no es en L es un aparato re pesado ,tengo una ts
te comentaron mal,las radios en "L" vinieron en toda la linea 70 78 con tablero de avion ,si pones una radio o como a veces pasa que meten un stereo queda sobresaliendo aprox 2 cmdamian_tsx escribió:Me comentaron que las radios en L vinieron en los modelos con aire acondicionado, si es recta toca contra la caja evaporadora.federico escribió:todas las radios sn en l? yo desarme el torpedo para tapizar cambiarle el parlante de arriba(original 40 añs,y sigue andando),y cuand saque la radio no es en L es un aparato re pesado ,tengo una ts