Contarle a los amigos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Contarle a los amigos...
Fuerza viejo! Todo va a estar bien!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
fuerza daniel estamos con vos.
abrazo de gol para vos y los tuyos
abrazo de gol para vos y los tuyos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Aguante , Dani, la vida es asi, y hay que aceptarla como es, fuerza, y para lo que precises, aca estamos a tu disposición. No hay problemas que no andes por estos lados, soluciona lo tuyo y despues , cuando puedas te das una vuelta
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Aguante Daniel, mucha fuerza !
- gustavotoro380
- Torino ZX
FUERZA PARA VOS DANY Y JAVI..!!!
- Toro-Pampa
- Torino ZX
Fuerzas Daniel, y cualquier cosa que necesites no dudes en mandarme un pm con tu cel y ahi estare.Abrazo grande
- ariel francisco
- Torino ZX
fuerza Daniel, espero que tu mama se recupere pronto... te deseo lo mejor para tu flia, saludos.
Hola amigos.
Muchas gracias por estar. Mientras escribo esto alguna lágrima me rueda por la cara, pero igual estoy fuerte.
Afortunadamente, mi vieja salió de terapia intensiva, pero sigue muy jodida. Estoy en el mimso bar de la última vez que entré acá para contarles.
En un rato salgo a recorrer por distintos hogares de ancianos, para llevarla (con todo el dolor del alma) para que esté bien cuidada. Yo vivo a 200 km de acá, y a pesar de que Aráuz es un paraíso, mi vieja nunca quiso venirse al pueblo, y aún ahora no quiere. En Santa Rosa tengo a mis dos hijos mayores y éllos pueden estar todos los días, y yo me haré un viajecito semanal.
La pobre tiene un montón de achaques bravos (cáncer etre otros), y los médicos me aclaran a cada rato que es una paciente de pronóstico reservado.
Todo lo que deseo es que mientras esté acá, no sufra.
En fin. Sigo al lado de élla y esperando que salga de ésta, aunque sea que pueda bastarse mínimamente a sí misma.
Una vez más, gracias por estar.
Saludos.
Daniel.
Muchas gracias por estar. Mientras escribo esto alguna lágrima me rueda por la cara, pero igual estoy fuerte.
Afortunadamente, mi vieja salió de terapia intensiva, pero sigue muy jodida. Estoy en el mimso bar de la última vez que entré acá para contarles.
En un rato salgo a recorrer por distintos hogares de ancianos, para llevarla (con todo el dolor del alma) para que esté bien cuidada. Yo vivo a 200 km de acá, y a pesar de que Aráuz es un paraíso, mi vieja nunca quiso venirse al pueblo, y aún ahora no quiere. En Santa Rosa tengo a mis dos hijos mayores y éllos pueden estar todos los días, y yo me haré un viajecito semanal.
La pobre tiene un montón de achaques bravos (cáncer etre otros), y los médicos me aclaran a cada rato que es una paciente de pronóstico reservado.
Todo lo que deseo es que mientras esté acá, no sufra.
En fin. Sigo al lado de élla y esperando que salga de ésta, aunque sea que pueda bastarse mínimamente a sí misma.
Una vez más, gracias por estar.
Saludos.
Daniel.
Son buenas noticias dentro del cuadro Daniel, me alegro. Uno no puede hacer mas de lo que puede, son las reglas de la vida, a veces parecen crueles pero son así, no se le puede reclamar a nadie. Como dijiste lo mas importante es que lo que le toque vivir lo haga con el menor sufrimiento.
Toda la suerte para tu vos y tu flia.
Toda la suerte para tu vos y tu flia.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
¡¡¡Fuerza "maestro"!!!. Uno cuando se dan situaciones de este tipo no sabe bien qué carajo decir. Y aunque uno sepa qué decir, nada de esto hará cambiar la situación que lo causa.
Por eso sé que una palabra simple y sencilla de aliento, o que te haga al menos sentirte acompañado, te va a reconfortar. No podemos estar con vos físicamente, pero espiritualmente sí. Eso hacemos. Un fuerte abrazo.
Por eso sé que una palabra simple y sencilla de aliento, o que te haga al menos sentirte acompañado, te va a reconfortar. No podemos estar con vos físicamente, pero espiritualmente sí. Eso hacemos. Un fuerte abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es cierto en momentos como los que esta viviendo, Daniel, no hay palabras de consuelo
Un abrazo, Gustavo
Muchas gracias amigos.
Mi vieja es como mano de piedra Durán (no físicamente
): cayó a la lona, pero le contaron los 8 y se levantó para seguir peleando. Está en el hogar de ancianos desde este medio día. Ahí tienen de todo y puedo ir las veces que yo quiera a la hora que se me ocurra. Afortunadamente, zafó del nocaut, aunque la pelea es dura y la viene perdiendo por puntos...
Es jodido estar en el rincón, porque cuando suena la campana (como dijo Bonavena), las piñas se las liga élla, pero no voy a abandonar el rincón, ni a tirar la toalla.
Eternamente agradecido y un saludo a todos.
Daniel.
Mi vieja es como mano de piedra Durán (no físicamente

Es jodido estar en el rincón, porque cuando suena la campana (como dijo Bonavena), las piñas se las liga élla, pero no voy a abandonar el rincón, ni a tirar la toalla.
Eternamente agradecido y un saludo a todos.
Daniel.
Nos alegramos de leerte con mas animo. Un abrazo!
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
-
- Torino 380
- Contactar:
dany, las madres son asi, uno las ve medio blanditas, chiquitas, achacadas