Totalmente de acuerdo. Asi anda el país...............Jorge Alejandro OCHOA escribió:Vos acá le ponés el nombre "Turismo de Carretera" a una categoría, y le das para adelante. Los autos actuales, son verdaderos prototipos que apenas conservan cierto perfil del original. Las tapas de cilindros, hace casi 30 años, que dejaron de ser las originales. Ya hay en uso block fabricados para esto, que por ende, no son de la marca de origen. Así la podemos seguir con suspensiones, ángulos de parabrisas, y muchas modificaciones técnicas y estéticas más.
Si a eso le sumamos el manoseo dirigencial, donde le dan a todos el mismo carburador, les arman la carpita en boxes, les dan las cubiertas, y no sé cuantas cosas más, la cosa se tergiversó muy mal.
Hace casi cinco años que no veo ni escucho una carrera de la categoría. Ya no es lo que era, se cortó mucho de la libertas que tenían preparadores, chasistas, carburistas y demás. Esa intervención da lugar a ciertos manejos que redundan en determinar resultados.
Ya no me gusta ni medio lo que hoy mal llaman T.C.
Saludos.
Como se construye un Turismo Carretera actual
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Como se construye un Turismo Carretera actual
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.