PROTEGER Y RESTAURAR VIDA MOTOR
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: PROTEGER Y RESTAURAR VIDA MOTOR
Impresionante! Yo le meteria eso al vanomotor, adentro de las puertas, en todos lados! Jaaj
a, yo tomaba aminoacidos ultratech, tambien son muy buenos

INDUSTRIA ARGENTINA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno creo que con estos datos ya tenemos para proteger el motor y la chapa, solo faltan los $$$$$$$$$$$$
Un abrazo, Gustavo
buenos días muchachos, si yo lo uso, lo bueno que me emparejo la compresión casi perfecta en los 4 cilindros, el motor es mas parejo, y el aceite no cambia su viscosidad,
como otros aditivos que dejan una pasta el aceite, yo lo recomiendo, aparte forma una capa de metal cerámica que dura 100000 km.
Si alguien, tiene metales echos flecos y no quiere desarmar, prueben. que tengan buena jornada.
como otros aditivos que dejan una pasta el aceite, yo lo recomiendo, aparte forma una capa de metal cerámica que dura 100000 km.
Si alguien, tiene metales echos flecos y no quiere desarmar, prueben. que tengan buena jornada.
Buena Amistades, Buena Vida
a eso me refiero, con lo de la pintura podemos ver la nueva tecnología, hay que animarse a probar muchachos.
lo que si hay que leer para que sirve cada producto, saludos.
lo que si hay que leer para que sirve cada producto, saludos.
Buena Amistades, Buena Vida
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Increible! nanotecnologia copiada de la naturaleza! ojala pronto podamos acceder a estas tecnologias
Muy groso, estudialo Pela!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.