¿Los "torineros", somos normales?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: los torineros somos normales?

Mensaje por WalterioTSX »

Mi mujer dice que soy extraterrestre pero no solo por el toro, ¿tendremos el ADN alterado?

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Ojo, que a un amigo mío la mujer le decía extraterrestre, pero era porque tenía dos "antenas" en la cabeza (de un material parecido al hueso...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Ja!, podría ser..., pa' colmo ando medio falto de calcio y capaz no crecen... :roll:
Ya decía yo que m'hijo me había salío demasiao lindo!!! :mrgreen:

gabi_landon

Mensaje por gabi_landon »

Pablo escribió:No somos normales.

Porque el Torino salió de manos de gente que no era "normal" (para lo que en este país es ser "normal").

Era gente que quería lo "mejor" y que se animo a "desafiar". Que cuando le decían "no se puede" respondía con "logros".

Pablo.
Buenas palabras!

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

ningun fana de un auto de 40 años o mas es un ser normal. Digo normal para el comun de la gente. Pero que lindo es ser anormal....
Lo delcambio de motor a mi no me gusta mucho en ningun auto, pero en las otras marcas se banca mas porq ponen un motor de su misma marca y en nuestro caso la ika no saco nada v8 cosa de poder usarlo sin dejar de ser ika. Igual aunq asi hubiese sido a mi no me gusta un torino sin motor torino aunq otros sean superiores.
Lo que tenemos un poco mas anormal que el resto es que el torinero a veces niega la existencia de nada superior al toro y a veces exageramos... :D
Imagen

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Somos bichos raros
Cuando me joden mis amigos yo les digo lean informense y hablamos....

Lo que tiene el Torino es HISTORIA

Saludos
Ferpatagonico

PD: Berna me siento identificado con lo que dijiste jejeje
ImagenImagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Somos locos, imaginense un bolu preguntado en Alemania si recordaban la carrera donde nuestro auto fue protagonista.....jeje...
Por otro lado yo pondria un v8 de AMC en un Torino....aunque piense que al 7bc no hay con que darle.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

sergio 7bc escribió:Somos locos, imaginense un bolu preguntado en Alemania si recordaban la carrera donde nuestro auto fue protagonista.....jeje...
Por otro lado yo pondria un v8 de AMC en un Torino....aunque piense que al 7bc no hay con que darle.
Saludos!
al 7bc si que hay con que darle!!!!............... 4bc :mrgreen: :mrgreen:

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Cuando era mas chico lei una nota periodistica titulada "el Torino era otra cosa...." y ahi esta el tema, se podran enojar los de Ford y Chevrolet pero el Torino era otra cosa, un vehiculo sin competencia, muy adelante de cualquier coche de la epoca, entonces la verdad que hagan con Ford o un Chevrolet no me interesa mucho, ahora el Torino me gusta original, no digo que me duela cuando veo alguna modificacion en estos coches pero me queda un sensacion de que se esta perdiendo de a poco un Torino mas, cuando se empiezan a poner cosas que no van el Torino empieza a morir lentamente.

Y no tengan dudas los normales somos nosotros!!!! el resto del mundo son pobres humanos que manejan autos que toman desiciones por ellos...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Yo hago una pregunta realista y sincera: donde estan los motores v8,las compresoras volumetricas, las cajas de 5ta o 6ta? Y los diferenciales de ultima generacion, que justifiquen cambiarle la mecanica a un toro? En cual repuesteria? En que chacarita? Donde?
INDUSTRIA ARGENTINA.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

torero7125 escribió:
sergio 7bc escribió:Somos locos, imaginense un bolu preguntado en Alemania si recordaban la carrera donde nuestro auto fue protagonista.....jeje...
Saludos!
al 7bc si que hay con que darle!!!!............... 4bc :mrgreen: :mrgreen:

Es un motor que le falta algo...ah ya se 3 bancadas...jeje...y por lo menos 6 camones :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Che se desvirtuar el post ,porque no va a faltar el diga que al 7bc le faltan campeonatos y competencias internacionales y se pudre todo...
Perdon! el 7bc es un motorazo indiscutible pero el Tornado y su historia me toca el corazon.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HDLGC

Re: ¿Los "torineros", somos normales?

Mensaje por HDLGC »

Volviendo al origen del topic,me estaba acordando que con este calor de dos millones de grados, he estado haciendo de todo con el Torino en el garage. Tiene un techo de chapa de muy poca altura. No corre una gota de aire. Y yo ahí metido, ensuciándome, engrasándome al por mayor. No podía usar anteojos porque las gotas de sudor caían en los lentes. Me tiré abajo para cambiarle el aceite. Le regulé válvulas, le controlé con la pistola estroboscópica el avance; regulé el carburdor; cambié la bomba de la dirección hidráulica; puse y saque´el frente de distribución hasta lograr dar con la pérdida. Todo eso para solamente salir a la calle en Torino.
Cuando llegaba a casa hecho una porquería, todo transpirado, sucio, despeinado, con el rostro desencajado, y algunas veces feliz, nadie me podía entender, y siempre me preguntaban si tenía que hacer todo eso.
Perdón, ¿Quién preguntaba si somos normales?.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Volviendo al origen del topic,me estaba acordando que con este calor de dos millones de grados, he estado haciendo de todo con el Torino en el garage. Tiene un techo de chapa de muy poca altura. No corre una gota de aire. Y yo ahí metido, ensuciándome, engrasándome al por mayor. No podía usar anteojos porque las gotas de sudor caían en los lentes. Me tiré abajo para cambiarle el aceite. Le regulé válvulas, le controlé con la pistola estroboscópica el avance; regulé el carburdor; cambié la bomba de la dirección hidráulica; puse y saque´el frente de distribución hasta lograr dar con la pérdida. Todo eso para solamente salir a la calle en Torino.
Cuando llegaba a casa hecho una porquería, todo transpirado, sucio, despeinado, con el rostro desencajado, y algunas veces feliz, nadie me podía entender, y siempre me preguntaban si tenía que hacer todo eso.
Perdón, ¿Quién preguntaba si somos normales?.
el amor por el toro no tiene precio! jajaj el que te dice si es necesario decile QUE SI!!! xq no puede entender lo que nosotros sentimos haciendo eso!!!!!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

A mi en el edificio ya me miran raro, hace como un mes y medio que los sábados me ven entrar y salir con cubiertas sueltas, las Protto, después las ruedas armadas...
Como dijo Jorge, cuando las cosas quedan como yo quiero; "a veces felíz"... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder