¿Los "torineros", somos normales?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: los torineros somos normales?
Mi mujer dice que soy extraterrestre pero no solo por el toro, ¿tendremos el ADN alterado?
Ojo, que a un amigo mío la mujer le decía extraterrestre, pero era porque tenía dos "antenas" en la cabeza (de un material parecido al hueso...)

- WalterioTSX
- Torino ZX
Ja!, podría ser..., pa' colmo ando medio falto de calcio y capaz no crecen...
Ya decía yo que m'hijo me había salío demasiao lindo!!!

Ya decía yo que m'hijo me había salío demasiao lindo!!!

- gabi_landon
Buenas palabras!Pablo escribió:No somos normales.
Porque el Torino salió de manos de gente que no era "normal" (para lo que en este país es ser "normal").
Era gente que quería lo "mejor" y que se animo a "desafiar". Que cuando le decían "no se puede" respondía con "logros".
Pablo.
ningun fana de un auto de 40 años o mas es un ser normal. Digo normal para el comun de la gente. Pero que lindo es ser anormal....
Lo delcambio de motor a mi no me gusta mucho en ningun auto, pero en las otras marcas se banca mas porq ponen un motor de su misma marca y en nuestro caso la ika no saco nada v8 cosa de poder usarlo sin dejar de ser ika. Igual aunq asi hubiese sido a mi no me gusta un torino sin motor torino aunq otros sean superiores.
Lo que tenemos un poco mas anormal que el resto es que el torinero a veces niega la existencia de nada superior al toro y a veces exageramos...
Lo delcambio de motor a mi no me gusta mucho en ningun auto, pero en las otras marcas se banca mas porq ponen un motor de su misma marca y en nuestro caso la ika no saco nada v8 cosa de poder usarlo sin dejar de ser ika. Igual aunq asi hubiese sido a mi no me gusta un torino sin motor torino aunq otros sean superiores.
Lo que tenemos un poco mas anormal que el resto es que el torinero a veces niega la existencia de nada superior al toro y a veces exageramos...

- Ferpatagonico
- Torino TS
Somos bichos raros
Cuando me joden mis amigos yo les digo lean informense y hablamos....
Lo que tiene el Torino es HISTORIA
Saludos
Ferpatagonico
PD: Berna me siento identificado con lo que dijiste jejeje
Cuando me joden mis amigos yo les digo lean informense y hablamos....
Lo que tiene el Torino es HISTORIA
Saludos
Ferpatagonico
PD: Berna me siento identificado con lo que dijiste jejeje

-
- Torino ZX
Somos locos, imaginense un bolu preguntado en Alemania si recordaban la carrera donde nuestro auto fue protagonista.....jeje...
Por otro lado yo pondria un v8 de AMC en un Torino....aunque piense que al 7bc no hay con que darle.
Saludos!
Por otro lado yo pondria un v8 de AMC en un Torino....aunque piense que al 7bc no hay con que darle.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
al 7bc si que hay con que darle!!!!............... 4bcsergio 7bc escribió:Somos locos, imaginense un bolu preguntado en Alemania si recordaban la carrera donde nuestro auto fue protagonista.....jeje...
Saludos!

Cuando era mas chico lei una nota periodistica titulada "el Torino era otra cosa...." y ahi esta el tema, se podran enojar los de Ford y Chevrolet pero el Torino era otra cosa, un vehiculo sin competencia, muy adelante de cualquier coche de la epoca, entonces la verdad que hagan con Ford o un Chevrolet no me interesa mucho, ahora el Torino me gusta original, no digo que me duela cuando veo alguna modificacion en estos coches pero me queda un sensacion de que se esta perdiendo de a poco un Torino mas, cuando se empiezan a poner cosas que no van el Torino empieza a morir lentamente.
Y no tengan dudas los normales somos nosotros!!!! el resto del mundo son pobres humanos que manejan autos que toman desiciones por ellos...
Y no tengan dudas los normales somos nosotros!!!! el resto del mundo son pobres humanos que manejan autos que toman desiciones por ellos...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Yo hago una pregunta realista y sincera: donde estan los motores v8,las compresoras volumetricas, las cajas de 5ta o 6ta? Y los diferenciales de ultima generacion, que justifiquen cambiarle la mecanica a un toro? En cual repuesteria? En que chacarita? Donde?
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
torero7125 escribió:al 7bc si que hay con que darle!!!!............... 4bcsergio 7bc escribió:Somos locos, imaginense un bolu preguntado en Alemania si recordaban la carrera donde nuestro auto fue protagonista.....jeje...
Saludos!![]()
Es un motor que le falta algo...ah ya se 3 bancadas...jeje...y por lo menos 6 camones

Saludos!!
Ruben Luis Di Palma
Che se desvirtuar el post ,porque no va a faltar el diga que al 7bc le faltan campeonatos y competencias internacionales y se pudre todo...
Perdon! el 7bc es un motorazo indiscutible pero el Tornado y su historia me toca el corazon.
Perdon! el 7bc es un motorazo indiscutible pero el Tornado y su historia me toca el corazon.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
Re: ¿Los "torineros", somos normales?
Volviendo al origen del topic,me estaba acordando que con este calor de dos millones de grados, he estado haciendo de todo con el Torino en el garage. Tiene un techo de chapa de muy poca altura. No corre una gota de aire. Y yo ahí metido, ensuciándome, engrasándome al por mayor. No podía usar anteojos porque las gotas de sudor caían en los lentes. Me tiré abajo para cambiarle el aceite. Le regulé válvulas, le controlé con la pistola estroboscópica el avance; regulé el carburdor; cambié la bomba de la dirección hidráulica; puse y saque´el frente de distribución hasta lograr dar con la pérdida. Todo eso para solamente salir a la calle en Torino.
Cuando llegaba a casa hecho una porquería, todo transpirado, sucio, despeinado, con el rostro desencajado, y algunas veces feliz, nadie me podía entender, y siempre me preguntaban si tenía que hacer todo eso.
Perdón, ¿Quién preguntaba si somos normales?.
Cuando llegaba a casa hecho una porquería, todo transpirado, sucio, despeinado, con el rostro desencajado, y algunas veces feliz, nadie me podía entender, y siempre me preguntaban si tenía que hacer todo eso.
-
- Torino ZX
el amor por el toro no tiene precio! jajaj el que te dice si es necesario decile QUE SI!!! xq no puede entender lo que nosotros sentimos haciendo eso!!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Volviendo al origen del topic,me estaba acordando que con este calor de dos millones de grados, he estado haciendo de todo con el Torino en el garage. Tiene un techo de chapa de muy poca altura. No corre una gota de aire. Y yo ahí metido, ensuciándome, engrasándome al por mayor. No podía usar anteojos porque las gotas de sudor caían en los lentes. Me tiré abajo para cambiarle el aceite. Le regulé válvulas, le controlé con la pistola estroboscópica el avance; regulé el carburdor; cambié la bomba de la dirección hidráulica; puse y saque´el frente de distribución hasta lograr dar con la pérdida. Todo eso para solamente salir a la calle en Torino.
- jgcastells
- Torino ZX
A mi en el edificio ya me miran raro, hace como un mes y medio que los sábados me ven entrar y salir con cubiertas sueltas, las Protto, después las ruedas armadas...
Como dijo Jorge, cuando las cosas quedan como yo quiero; "a veces felíz"...
Como dijo Jorge, cuando las cosas quedan como yo quiero; "a veces felíz"...