Nota sobre Jorge CUPEIRO en diario Clarín.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Cupeiro, Jaime y la corrupción argentina.
Mi fibra "Anti-K", está en estado de alerta y moviliación.
De este tema prefiero no opinar. En primer lugar porque las noticias periodísticas no siempre provienen de fuentes confiables, las que además no divulgan, y resultan muchas veces imposibles de probar.
En segundo lugar, porque a mí me interesa el CUPEIRO piloto.
Saludos.
De este tema prefiero no opinar. En primer lugar porque las noticias periodísticas no siempre provienen de fuentes confiables, las que además no divulgan, y resultan muchas veces imposibles de probar.
Saludos.
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:Mi fibra "Anti-K", está en estado de alerta y moviliación.
Saludos.
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No puedo afirmar ni negar, pero porque agarrasela con el ex piloto, cuando el rio suena....
Un abrazo, Gustavo
Si analizamos la vida de nuestros idolos seguramente algo que no nos guste vamos a encontrar, son gente como cualquier otra que desarrollaron una habilidad deportiva (en este caso) que no los hace buena o mala gente, simplemente tienen eso una habilidad deportiva.
Lo que digo, veamos pilotos en una web de Torinos y condenemolos por desmeritos deportivos y si hacen algo que esta en contra de la ley fuera de lo deportivo que los condene la justicia.
Lo que digo, veamos pilotos en una web de Torinos y condenemolos por desmeritos deportivos y si hacen algo que esta en contra de la ley fuera de lo deportivo que los condene la justicia.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Ika La Plata en Facebook
Nadie esta condenando a nadie, ni fue la intencion del post.
Me pareció que tratandose de una noticia que atañe a la vida de un piloto de la epoca dorada del automovilismo, era para postearlo.
Si tanto molesta, borro el post y listo.
Me pareció que tratandose de una noticia que atañe a la vida de un piloto de la epoca dorada del automovilismo, era para postearlo.

Pelado es uno de los tantos problemas que tiene la sociedad hoy en día: cada uno dice y responde lo que quiere sin escuchar la idea ó comentario del otro..bologna escribió:Nadie esta condenando a nadie, ni fue la intencion del post.
Muchachos, por favor, tómense el tiempo necesario para la lectura, reflexión y opinión; si quieren. Quien hablo de condenar?? quien está juzgando?? dejense de joder, nada más lejano.
Si alguien postea algo, puede recibir opiniones, comentarios, reflexiones, pero quien hablo de juzgar el pasado de determinado persona???
- elindio
bologna escribió:Nadie esta condenando a nadie, ni fue la intencion del post.
No borres el post , esta interesante la nota, me parece que Claudio se equivoco, como puede equivocarse cualquiera, nadie condeno a nadie
Un abrazo, Gustavo
Yo por el titulo entendi una acusacion de corrupcion, o sea esta la palabra, esta Jaime como icono de la corrupcion y esta Cupeiro, si entendi mal perdon, retiro lo dicho.
Claudio
Ika La Plata en Facebook
Ika La Plata en Facebook
- elindio
El tittulo se refiere a eso , Claudio, pero, Maxi, no condeno a nadie, solamente subio la nota.clmoro escribió:Yo por el titulo entendi una acusacion de corrupcion, o sea esta la palabra, esta Jaime como icono de la corrupcion y esta Cupeiro, si entendi mal perdon, retiro lo dicho.
Errar es humano, tranquilo
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Muchachos...¿Tanto lio por un avioneta?
Pensar que teníamos un mesias riojano que vendió hasta los barriletes...Que país!
(me rio por no llorar)

Claudio, la nota se trata de eso: De Cupeiro, de Jaime y de la ya histórica corrupcion argentina. No iba a poner "Cupeiro en el GP del 69"... no? No hay otra manera de ponerlo. De ahi a hablar de "condena" o "juzgamiento" hay un largo trecho, sobre todo si ponen en mí, cosas que no dije. Igualmente se entiende, quizas como diferentes interpretaciones. Todo bien. Abrazoclmoro escribió:Yo por el titulo entendi una acusacion de corrupcion, o sea esta la palabra, esta Jaime como icono de la corrupcion y esta Cupeiro, si entendi mal perdon, retiro lo dicho.

Me parece que si me lo permiten, edito el título y se termina la cosa.
Edite o borre...Jorge Alejandro OCHOA escribió:Me parece que si me lo permiten, edito el título y se termina la cosa.

- Gladiator291
- Torino ZX
Después de haber leido post y nota, creo que solo hubo malos entendidos. La nota es interesante y el título correcto. En mi opinión, no debería editarse ni borrarse.
+1Gladiator291 escribió:Después de haber leido post y nota, creo que solo hubo malos entendidos. La nota es interesante y el título correcto. En mi opinión, no debería editarse ni borrarse.