Remeras estampadas con Toros varios

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

bueno.....realmente no me queria meter, pero por las dudas les doy consejos...para mejor producto haga que les borden las remeras...para eso se necesita un shablon...esto quiere decir " una matriz del dibujo a bordar"
calculen que se puede conseguir por 70 a 90 mangos....el responsable de las remeras o de la pagina o idea se quedaria con el mismo para futuras producciones..
Una vez echo se puede bordar a un precio muy barato y mejorando notablenete la terminacion de las remeras, sin contar que siempre estos estampados son de muy mala calidad.
Entonces la vida de las remeras va a ser mayor.
Pero de ultima se puede estampar de la siguiente manera....(se usa para pocas cantidades)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-110-_JM

se puede hacer algo así, es algo facil, el estampado seria casi de cualquier logo y solo se necesitaria de 10 personas.... piensen que se podrian hacer poca cantidad. Tambiem esta la opcion de hablar con esta gente y pedir mejor calidad en la tela, debido a que son promociones casi siempre son de mala terminacion y calidad.
se evitaria el echo del deposito, de que muchos dicen que quieren y luego no aparecen.

Bueno cuando lo quieran hacer yo les consigo la tela a precio mayorista por mas que no sean muchos metros y ya con eso se ahorrarian bastante.

personalmente lo bordaria...siempre y cuando no sea muy grande el bordado, solo un escudito o logo..si es mas muy grande queda como con plieges.

Si son pocos borden unas pocas....si son muchos estampen!!!!!!
Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Si hacemos justicia, más allá del toro rampante o alguna leyenda tanto en el anverso como reverso de la remera, deberíamos poner en alguna manga -por ej.- el logo de IKA -que fue la empresa que creó al Torino-,.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Vale , muy buena idea, aún no tengo respuesta pero si se decide a hacermelas, se lo voy a proponer.
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

toro69 escribió:bueno.....realmente no me queria meter, pero por las dudas les doy consejos...para mejor producto haga que les borden las remeras...para eso se necesita un shablon...esto quiere decir " una matriz del dibujo a bordar"
calculen que se puede conseguir por 70 a 90 mangos....el responsable de las remeras o de la pagina o idea se quedaria con el mismo para futuras producciones..
Una vez echo se puede bordar a un precio muy barato y mejorando notablenete la terminacion de las remeras, sin contar que siempre estos estampados son de muy mala calidad.
Entonces la vida de las remeras va a ser mayor.
Pero de ultima se puede estampar de la siguiente manera....(se usa para pocas cantidades)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... on-110-_JM

se puede hacer algo así, es algo facil, el estampado seria casi de cualquier logo y solo se necesitaria de 10 personas.... piensen que se podrian hacer poca cantidad. Tambiem esta la opcion de hablar con esta gente y pedir mejor calidad en la tela, debido a que son promociones casi siempre son de mala terminacion y calidad.
se evitaria el echo del deposito, de que muchos dicen que quieren y luego no aparecen.

Bueno cuando lo quieran hacer yo les consigo la tela a precio mayorista por mas que no sean muchos metros y ya con eso se ahorrarian bastante.

personalmente lo bordaria...siempre y cuando no sea muy grande el bordado, solo un escudito o logo..si es mas muy grande queda como con plieges.

Si son pocos borden unas pocas....si son muchos estampen!!!!!!
Saludos.
Toro69 , yo averigüo precio si es que el chabón se decide a hacerlo y despues uds decidan , si vos lo podes hacer mas barato o mejor calidad, tira numeros y listo, no hay drama.
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Hay otra forma ...

Si por ejemplo quieren ahcer una remera con el toro en grande y unas pocas letras , nada de esquisiteses... ni muchos colores...

algo asi como una remera blanca con el toro en negro y arriba torino en celeste y negro el negro solo para el borde asi queda blanco en el centro...

se puede hacer una plantilla en plastico o alguna radiografia vieja... ( lavada con detergente para quitarle lo negro ) una por color que se utilice

y con un sopletito ( preferentemente aerografo ) se pinta sobre la plantilla el color deseado con pintura para telas.. algo sencillo y que no consuma mucha pintura si no queda acartonado.. .

de deja secar un color y luego se acomoda la otra plantilla y se pinta el segundo color..

y asi sucesivamente... ( mas o menso asi vi como lo hacian en una fabrica de estampados hace tiempo, no con soplete, pero es la forma sencilla )

si quieres hacemos un diseño y me mando a hacer una pruebita, a ver como sale...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Pelado
Torino 300 S

STOPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!

Mensaje por Pelado »

Alto!!!!!!!!!!!
Quien se dedica a hacer remeras????
el Pelado!!!!!!!!!!!!!!
Ese es el microemprendimiento de mi mujer, ella hace Serigrafia y especialmente remeras, ver foto del pelado Sentado sobre el capot del auto en mostrando mi torino, mi sueño TSX 78.
Se puede estampar lo que sea, lo que quieran, el valor de la remera es fijo y varia en base a la cantidad de colores y cantidad de estampados.
Diganme que quieren y les hago un presupuesto, ahora esto si:
estamos negociando en una pagina paga, asi que el dueño de la pagina tiene comicion, eso es indefectible. Cesar ponele porcentaje a tu comicion.
por mi parte me interesan mas los repuestos que la plata, conmigo no hay drama.
vayan pensando que estampar y yo voy haciendo un presupuesto.
Un abrazo.
Pelado

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno pelado, el tema era no ganar nada, el único que ganaba era el fabricante , en este caso seria tu mujer, asi que decile que prepare el presupuesto y tira precios, y vos no te hagas el picaro , jajajaja.
A mi todavia no me contestaron, pero si tu mujer las haces mejor que las haga ella y que se lleve su ganancia.
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Yo no sabia que tu señora las hacia...contanos cuanto cuestas unas remeritas y listo... calculo que por el tema del shablon deberan ser todas iguales? pasa presupuesto y arreglamos, yo por este lado quiero 3 remeras, una XL para mi, una para mi señora (no se el talle) y otra para mi hijo de 3 años.

Y yo te las cambio por repuestos, no hay drama :wink:

JEJEJEJE
Imagen

Pelado
Torino 300 S

Mañana sin falta esta el presupuesto

Mensaje por Pelado »

Muchachos para ir adelantando hay que definir que quieren estampar, cuantos estampados y a cuantos colores.
Mandenme los logos a mi casilla pablodedios@yahoo.com.ar
Mañana subo presupuesto.

elindio

Mensaje por elindio »

Pelado mi idea era , el toro en el centro de la remera , y arriba del toro que diga torino, en la espalda , www.tutorino.com.ar y para dar credito a la propuesta de Franco que esta muy buena, poner el logo de ika en las mangas, bueno esa era mi idea , si alguno tiene algo mejor que lo diga.
Vamos que se vienen las remeras.
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

me gusta la idea...

El toro en negro y la palabra torino en bordes negros y con la bandera argentina dentro..

Otra idea que tenia era poner atras "Industria argentina" el el "gran auto argentino" ... y ahora se me ocurre "la Gran Leyenda Argentina"
McGiver...

elindio

Mensaje por elindio »

Eso , eso , tiremos ideas, asi "pelado", ( mejor dicho su mujer ) puede decidir que es lo mejor para fabricar las remeras, eso si creo que el nombre de la pagina no tendria que faltar.
Un abrazo, Gustavo

Pelado
Torino 300 S

Presupuesto

Mensaje por Pelado »

Hola muchachos, ya tengo los numeros:

$26 c/u
Incluye:
Remera 1ra calidad algodon 24/1 mercerizado, a prueba de achiques y estires, trabajamos estas remeras hace un año (igual les mando muestra para que vean y prueben)
3 estampados a saber:

logo IKA en manga a un color (puede ser otro pero la idea me gusto)

Torino con letras y dibujo delante a tres colores (los que sean y como sea)

Tutorino atras a uno o dos colores como mas les guste.

No incluye el flete a donde sea que se mande.
No incluye la comicion de Cesar

Forma de pago:
Necesito $1000 para señar las remeras
El resto un poco de plata y repuestos a charlar.

Como hacer para organizarnos.
Podriamos generar por ciudades un responsable de recaudar el dinero y repartir las remeras.
lo importante es juntar los 100 o las personas que se comprometan a comprar remeras para que el nro sea 100.
Bueno escucho ideas y comentarios.
Yo mando las muestras a Cesar y a Kurt, quien viva cerca y quiera verlas todo bien y si no el comentario de ellos.
La remera es buenisima pero a mi me gusta que la gente las vea y las pruebe y las lave y las lave y vea que no se deforman ni nada. Hay remeras mas baratas pero no dan resultados.
Bueno los escucho.
Pelau con diferencial roto y a pie justo en Navidad

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

$1000 es un dinero... no se como hacer para juntarlos?

Si la remera queda copada, inmediatamente las puedo vender en mi pagina, obviamente sin compromiso y si a ustedes les parece, entonces eso ayudaria a sumar en cantidad... estoy mas que seguro que tendrian muybuena salida.

Por otro lado, una uestra a mi? jejeje ni que fuera el dueño del foro... gracias por tenerme encuenta jajaja

Pregunta, los $1000 son para comprar talles surtidos de remeras? o como es el asunto? Porque yo quiero una XL para mi, M para Fer y XS para Vin.

Saludos
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

todo bien pero 1000 mangos no solo 40 remeras... no son tantas, las sumamos enseguida... por mi parte encargaria 2 o 3....

no se como van a organizarlo.. pero.. estaria que cuando lo decidsan hacer un post... particular para manejar el tema..

Saludos--
McGiver...

Responder