El futuro Falcon ´78
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: El futuro Falcon ´78
Encanto? me gusta mas el Renault 12
La verdad es que solo me gustan los primeros...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
epa che!!!! ojo con el 404!!!marcos escribió:cheee, tiene su encanto el Falcon....aguanten las cuatro marcas... antes que un pedorro cuatro cilindros de esa época...

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
+1, nos vendian el falcon como auto "deluxe" y el chevrolet 400 como auto "super sport" los modelos lindos de ambas marcas jamas hubo ni planes de fabricarlos aca,y la historia les dio la razon a los 4 cilindros europeos mas eficientes,agiles y seguros que esas batatas de poco mas de100 hp que en USA usaban de segundo auto.FaQ_PP escribió:Encanto? me gusta mas el Renault 12
INDUSTRIA ARGENTINA.
... te faltó agregar lo grasa que eran! Ninguno tuvo el "charmé" del 504.gladiatort1000cba escribió:[y la historia les dio la razon a los 4 cilindros europeos mas eficientes,agiles y seguros que esas batatas de poco mas de100 hp que en USA usaban de segundo auto.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gustavotoro380
- Torino ZX
EL 12 Alpine!!!FaQ_PP escribió:Encanto? me gusta mas el Renault 12
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
MIs respetos para el falcon,auto que hizo patria,utilizado en inumerables casos para la gente que vive en el campo,noble como pocos,facil de reparar,se consigue todo..En fin,tengo una buena parte de mi corazon con Ford
- Gladiator291
- Torino ZX
+1marcos escribió:cheee, tiene su encanto el Falcon....aguanten las cuatro marcas... antes que un pedorro cuatro cilindros de esa época...
- Gladiator291
- Torino ZX
Somos dos.lisandro escribió:MIs respetos para el falcon,auto que hizo patria,utilizado en inumerables casos para la gente que vive en el campo,noble como pocos,facil de reparar,se consigue todo..En fin,tengo una buena parte de mi corazon con Ford
Creo que las rivalidades entre las cuatro marcas fueron desapareciendo con el paso del tiempo, al menos para mi, dejando lugar al reconocimiento entre todas ellas.
De eso no hay duda..!lisandro escribió:,auto que hizo patria,
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
El Ford T, Ford A, el Jeep y la Estanciera tambien.lisandro escribió:MIs respetos para el falcon,auto que hizo patria,utilizado en inumerables casos para la gente que vive en el campo,noble como pocos,facil de reparar,se consigue todo..En fin,tengo una buena parte de mi corazon con Ford
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Galenso
- Torino GS
Gladiator291 escribió:Somos dos.lisandro escribió:MIs respetos para el falcon,auto que hizo patria,utilizado en inumerables casos para la gente que vive en el campo,noble como pocos,facil de reparar,se consigue todo..En fin,tengo una buena parte de mi corazon con Ford
Creo que las rivalidades entre las cuatro marcas fueron desapareciendo con el paso del tiempo, al menos para mi, dejando lugar al reconocimiento entre todas ellas.
+1
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Obvio! tambien fueron y son parte de la historia,pero apuntabaa al falcon por ser el sujeto del debategladiatort1000cba escribió:El Ford T, Ford A, el Jeep y la Estanciera tambien.lisandro escribió:MIs respetos para el falcon,auto que hizo patria,utilizado en inumerables casos para la gente que vive en el campo,noble como pocos,facil de reparar,se consigue todo..En fin,tengo una buena parte de mi corazon con Ford
torero7125 escribió:marcos escribió:cheee, tiene su encanto el Falcon....aguanten las cuatro marcas... antes que un pedorro cuatro cilindros de esa época...
noo habia 4 cilindros muy lindos tambien. la mas linda de todas esra la 125s cupe!

- Galenso
- Torino GS
patozx escribió:torero7125 escribió:marcos escribió:cheee, tiene su encanto el Falcon....aguanten las cuatro marcas... antes que un pedorro cuatro cilindros de esa época...
noo habia 4 cilindros muy lindos tambien. la mas linda de todas esra la 125s cupe!![]()
o la cupecita 1500 que aca ve de atras todo el tiempo este 404...
http://www.youtube.com/watch?v=qkzVxGMK ... re=related