Sustracción Ford Falcon TWH 420

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Re: Sustracción Ford Falcon TWH 420

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jorge
El vacio, la bronca y la impotencia a veces resulta dificil de expresar, solo lo saben a los que le paso !
Tene mucho cuidado por donde te muevas vos o Jorgito, por lo que contas asi te hace boleta y te deja tirado en la cuneta, te tiran unos fierros arriba y nadie se da cuenta !
Suerte con la busqueda y ojala encuentres el auto !
Un abrazo
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias por el consejo, pero NADIE,absolutamente NADIEtiene derecho a quedarse con lo tuyo. Estoy saliendo a buscar de nuevo. No sé con qué me puedo llegar a encontrar. Un abrazo.

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

OJALA EN EL DIA DE LA FECHA HALLAS TENIDO SUERTE....... LAMENTABLEMENTE NADIE TIENE NADA ASEGURADO Y COMPRADO....
EL VIERNES ESTABA TRABAJANDO Y ME BAJE 40 MINUTOS PARA ARREGLAR UNA ESTUFA Y VOLVI Y ME ROBARON DE MI CAMIONETA
EL AUXILIO NUEVO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUERIA CORTAR LAS BOLAS!
ENCIMA LO MAS TRISTE QUE NUESTORS AUTOS DINOSAURIOS SI O SI PARA ASEGURARLO CONTRA ROBO TE PIDEN QUE LE PONGAMOS LO JACK O SIMILIAR. Y NOSOTROS POR EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTORS BEBES NO SE LO HACEMOS ( XQ EL INSTALADOR HACE SU LABURO RAPIDO
Y LE CHUPA UN HUEVO QUE EL AUTO ES UNA RELIQUIO O DE COLECCION Y TE DESARMA TODO APURADO, TE ROMPE TODO, TE DEJA TODO CONECTADO COMO EL ORTO, ENTONCES NADA DE NADA PODES HACER XQ TODO ES UN PROBLEMA!!)

OJALA TENGAS SUERTE! ANDA A LA COMISARIA Y SI EN ESA ESQUINA DE CABALLITO O ALGUNA PROXIMA HAY CAMARA TE MUESTRAN LOS VIDEOS!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Muchachos: NO REPITAN LAS PELOTUDECES que escribe el periodismo. Hay INUTILIDAD en los funcionarios políticos, que destruyen a las fuerzas de seguridad, y llenan la ciudad y conurbano de gendarmes y personal de prefectura, que están muy lejos de sus labores naturales, y ni siquiera conocen los barrios, su gente, sus calles, y su forma de vida. Este es el resultado lógico de la desidia de los gobiernos por nuestro bienestar.
Salgo a buscarlo. Un abrazo.

Jorge, esto de la inseguridad es algo fríamente calculado por los gobiernos del corte de la dictadura chavista y afines, les dan zonas liberadas a los delincuentes para que hagan de las suyas, asi mantienen aterrorizadas en sus casas a la clase media y obrera.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Hoy no me soportaba más y me fui al Barrio Gral Savio, y aledaños, a los costados de la autopista Dellepiane. Anduve bordeando "ciudad oculta", y me metí en el barrio "Comandante Luis Piedrabuena". Nada. Ese auto lo han levantando en plancha, y lo tienen bien guardado. Les llevaría un rato dejándolo andando, en caso que fuera su intención. Lo que te afanan es un pedazo de tu vida, un pedazo de tu historia, de tus recuerdos. Se llevaron mucho más que un buen Falcon. Eran 25 años de nuestras vidas...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jorge,no habia visto lo que te paso! lo tuyo y lo del Indio son dos postales de este pais,la inseguridad y la impunidad de los violentos...Gracias politicos!
Un abrazo enorme y ojala que aparezca pronto!
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Jorge fuerza y tengan cuidado por dnd andan en este gran pais con unos politicos tan mierdas a nadie le importa nada.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Hoy no me soportaba más y me fui al Barrio Gral Savio, y aledaños, a los costados de la autopista Dellepiane. Anduve bordeando "ciudad oculta", y me metí en el barrio "Comandante Luis Piedrabuena". Nada. Ese auto lo han levantando en plancha, y lo tienen bien guardado. Les llevaría un rato dejándolo andando, en caso que fuera su intención. Lo que te afanan es un pedazo de tu vida, un pedazo de tu historia, de tus recuerdos. Se llevaron mucho más que un buen Falcon. Eran 25 años de nuestras vidas...
Si papa, son pura verdad tus palabras, pero OJO que a veces cuando estamos cegados por la bronca e impotencia podemos cometer errores, que como te robaron el auto, que algún hdrp no te robe tu vida, quizás el auto con plata podes armar uno parecido, pero tu vida no podes armarla otra vez !
Cuidate Amigo, y suerte con la búsqueda !
Abrazo
Cesar
Imagen

Marianow

Mensaje por Marianow »

Que garron lpm, fue muy cerca de casa, estare atento!

Saludos
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

atentos por aca zona norte, TWH 420
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

kurchatov escribió:Jorge fuerza y tengan cuidado por dnd andan en este gran pais con unos politicos tan mierdas a nadie le importa nada.
+1
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias muchachos. Cada día que pasa estoy más amargado. Yo no soy el tipo que va a salir a comprar hoy un Falcon. Nada más alejado de la realidad. Pero ese fue el último auto del viejo. Fue el auto de mamá, hasta hace dos años. Fue el auto en el que la abuela, llevó a todos sus nietos a todas partes. Fue la "rueda de auxilio" de mis hermanos y yo. Hice mudanzas con ese auto. Lo que se llevaron es invaluable. Son un sinnúmero de recuerdos que te pegan muy duro, y te hacen por momentos cegar, y meterte en el retrete de la ciudad, con la remota esperanza de todavía encontrarlo.
Gracias marcos por resaltar el número de patente, pero presten atención por sobre todo a los números grabados en los vidrios, donde estaba la chapa patente vieja: B-1.838.486
Gracias.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Estaremos atentos Jorge, ánimo, aún esperamos que aparezca. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

Mira sin ir mas lejos aca en Parana, en nuetra famosa Fiesta de Disfraces, esa noche se afanaron sino me dijeron mal 1 una Ranger, 1 F100 vieja y 4 autos...una f100 q estaba despintada media fierona me dijeron, esta todo cada vez peor, almenos esa es mi SENSACION...

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Jorge; animos que va a aparecer, esto nos dice que tan mal parados estamos en el tema seguridad en esta argentina, estas y otras cosas mas pasan a diario. Voy a estar atento a la distancia; probaste con alguna compania de rastreo ?

Responder