nada mas que decir comparto lo que decis mas en la epoca del patillon hdp, y que muchos se las daban de anchas diciendo me fuia atal lado, refregandotelo por la cara y no saben que hata hoy en dia lo estamos pagando que haya vendido y privatizado todo, estoy de acuerdo con vos interceptor. y no quiero discutir con vos estos temas mas bien me gustaria hablarlos y charlarlos no quiero discutir.Interceptor escribió:Jjee, el tema es muy pero muy largo, y coincido con Osito en que hay que discutirlo personalmente. El punto es que el que ejerza el poder como potencia mundial siempre cometerá abusos. Los cometió el Imperio Romano, los cometió el Imperio Español, y los cometieron los ingleses, nosotros no podemos cometer nada contra nadie porque no somos potencia......a pesar de aquel eslogan "Argentina Potencia", que en ese entonces y ahora era y es una burla. También coincido con Osito que Japón podría discutirle la supremacía a USA, pero le faltan recursos naturales. Ah, por cierto, dos preguntitas: Una, qué país decidió la Segunda Guerra Mundial con su intervención, de no haber sido por ellos estaríamos hablando alemán o japonés, en el caso que nos hubieran dejado nacer..........y dos, cuál fue el último país DEL MUNDO en declararle la guerra al Eje, cuando ya la rendición era un hecho..............??????, más libros y menos bailanta...............
En fin, yo lo que no entiendo es que hay mucha gente que odia a los yankees, andan todo el día con la remerita del Che Guevara, oyen a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, tienen como libro de cabecera al librito ese de marras...............y son de Ford, Chevrolet o Dodge, toman Cocacola, se afeitan con Gillette, no dejan de masticar Chiclet´s, van al Mc Donald´s, y les encantaría viajar no a Moscú o a La Habana..........sino a New York...............y en el 1 a 1 sacaban pecho porque "las relaciones carnales" eran con el gran vecino del Norte, no con Rusia.
RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
No problem Osito, mi intención no es discutir........bueno del Torino si podemos discutir..........
Lo del cotur es muy sencillo, es como si vendieras la casa, el auto, todo, y te fueras a vivir a un hotel 5 estrellas, auto de alquiler, viajes para acá y para allá..........todo fenómeno, hasta que se acaba la guita...........
Lo del cotur es muy sencillo, es como si vendieras la casa, el auto, todo, y te fueras a vivir a un hotel 5 estrellas, auto de alquiler, viajes para acá y para allá..........todo fenómeno, hasta que se acaba la guita...........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA!!!!!!!!!!!!!!
este es el de av de Mayo en congreso??
Por favor decime que es el mismoooooooooooooo, dos no creo...... o si?

Verdaderas joyas...

Este es premium !!

Si la maneja una mujer no creo que la dejen hacer ni 2 cuadras...

Este es premium !!

Si la maneja una mujer no creo que la dejen hacer ni 2 cuadras...

Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
basta que me estas hagarrando un ataque al corazon de tanto atropello, pero admito el 5o4 chuning esta muy lindo a pesar de que amuchos no les guste a mi si, discrepo con ustedes jajajajajajajaja
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Miren encontré un auto que me gusta más tuneado a full que original, era un R12, de Lanús, obvio

motor con tapa y leva de calle multiple 4a2 con 4 colas de 4 pulgadas y lanza fuego,caja de quinta,llantas 17-40-205,interior totalmete reformado,audio a full y 4 dicroicas,techo solar retrovisores levanta cristales y porton elextricos,apertura de puerta con alrma y levanta cristales, UNICA EN SU TIPO,muy invitada en todas las expos a realizarse.,vendo o permuto por auto.

motor con tapa y leva de calle multiple 4a2 con 4 colas de 4 pulgadas y lanza fuego,caja de quinta,llantas 17-40-205,interior totalmete reformado,audio a full y 4 dicroicas,techo solar retrovisores levanta cristales y porton elextricos,apertura de puerta con alrma y levanta cristales, UNICA EN SU TIPO,muy invitada en todas las expos a realizarse.,vendo o permuto por auto.
-
- Torino SE
la verdad que si che,esta mas lindo que original

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- Interceptor
- Torino ZX
Si la familia Peugeot levantara la cabeza...............se la iba a golpear con la tapa del jonca............no, en serio, al del auto negro le tendrían que dar perpetua.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ahi si que estoy de acuerdo con uds, el tipo que chunea un peugeot esta verdaderamente loco , para mi es la marca que mejor diseño de autos tiene, respecto a la carroceria , y ni hablar de la suspension.
Un abrazo, Gustavo
A simple vista parece un torino común, pero lean bien el aviso...
Aloja: Alojamiento de imagenes
Siiiiii es garcholero !! y con frenos de aire !! todo un bondi !!
MAGMax escribió:A simple vista parece un torino común, pero lean bien el aviso...
Aloja: Alojamiento de imagenes
ojoooo tapizado todo originallllllll.