Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Quizás otras cuestionen ameriten un suicidio, aunque lo creo una situación harto extrema.HUMBERTHO TS escribió:ayer llendo a la facu y tengo fotos que mañana con tiempo las subo vi una torino ( se ve que era una gr)
echa ambulancia..... ocea jajajaja
era como una torino familiar pero aparte con el techo mas alto jajajjajajajaja cuando baje las fotos del celu las subo y se suicidan!
Sin dudas.HUMBERTHO TS escribió:mira si tiene gas y atras tiene una cadena con candado es esa, yo la vi en moron y en villa ballester!
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:Había un programa americano, sumamente grasa que la traducción era "enchúlame la máquina", Se dedicaban a terminar de arruinar, autos ya francamente detestables. Bueno, ese tablero, es de ese estilo.
Galenso escribió:+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:Había un programa americano, sumamente grasa que la traducción era "enchúlame la máquina", Se dedicaban a terminar de arruinar, autos ya francamente detestables. Bueno, ese tablero, es de ese estilo.
malisimo el tablero peludo azul..
Huey va a pensar que es una Torino Safari modificado y va a salir corriendo a comprarlaHUMBERTHO TS escribió:ayer llendo a la facu y tengo fotos que mañana con tiempo las subo vi una torino ( se ve que era una gr)
era como una torino familiar pero aparte con el techo mas alto jajajjajajajaja cuando baje las fotos del celu las subo y se suicidan!
Hoy acabo de verla nuevamente (por Cdad. Jardín). Está toda con impresión, parrilla portaequipajes en el techo, y una cadena con candado en el portón posterior.phmena escribió:Huey va a pensar que es una Torino Safari modificado y va a salir corriendo a comprarlaHUMBERTHO TS escribió:ayer llendo a la facu y tengo fotos que mañana con tiempo las subo vi una torino ( se ve que era una gr)
era como una torino familiar pero aparte con el techo mas alto jajajjajajajaja cuando baje las fotos del celu las subo y se suicidan!![]()
Quien te dice que quizás tenga cierto valor por ser un auto tan extraño…………..derkaiser escribió:Hoy acabo de verla nuevamente (por Cdad. Jardín). Está toda con impresión, parrilla portaequipajes en el techo, y una cadena con candado en el portón posterior.phmena escribió:Huey va a pensar que es una Torino Safari modificado y va a salir corriendo a comprarlaHUMBERTHO TS escribió:ayer llendo a la facu y tengo fotos que mañana con tiempo las subo vi una torino ( se ve que era una gr)
era como una torino familiar pero aparte con el techo mas alto jajajjajajajaja cuando baje las fotos del celu las subo y se suicidan!![]()
Está en mal estado pero es una rara avis.