listo gus!!,la semana que viene tengo que trasladar un piano de cola,me prestas la cupe?elindio escribió:Bueno, preferible eso , antes de que lo corten para hacerlo camioneta

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
listo gus!!,la semana que viene tengo que trasladar un piano de cola,me prestas la cupe?elindio escribió:Bueno, preferible eso , antes de que lo corten para hacerlo camioneta
Bueno , para eso hay que hacerlo camioneta,torero7125 escribió:listo gus!!,la semana que viene tengo que trasladar un piano de cola,me prestas la cupe?elindio escribió:Bueno, preferible eso , antes de que lo corten para hacerlo camioneta![]()
elindio escribió:Bueno , para eso hay que hacerlo camioneta,torero7125 escribió:listo gus!!,la semana que viene tengo que trasladar un piano de cola,me prestas la cupe?elindio escribió:Bueno, preferible eso , antes de que lo corten para hacerlo camioneta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
torero7125 escribió:listo gus!!,la semana que viene tengo que trasladar un piano de cola,me prestas la cupe?elindio escribió:Bueno, preferible eso , antes de que lo corten para hacerlo camioneta![]()
Vos dejáme que después si me responde, le voy a pedir los planos para terminarla...lisandro escribió:Jajajaj,don 8A no pudo y actuo preguntando jajajaja