RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO EN TRES
viendo la ultima foto de dani,me acorde de esta,no es exactamente un auto,pero...es un motor de tanque.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
No me quiero imaginar lo que debe ser estacionar eso en la calle o la cadena que le tenes que poner antirrobo
jajajajajaj, muy bueno
jajajajajaj, muy bueno
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Interceptor
- Torino ZX
Qué ganas de desperdiciar un Mustang...........supongamos que lo sacaron de un auto con la trompa destruida, pero igual, la cola estaba perfecta como donante para salvar un auto.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
y q queres esperar de los infelices de los Yanquis y su inmunda plata.. 

- Interceptor
- Torino ZX
Lo siento, pero no me ha gustado nada esto que has puesto. Los yanquis no son infelices, habrá gente buena y mala como en todas partes, y la plata si es bien ganada no es inmunda. No por nada llevan más de 60 años siendo la potencia número uno del mundo, por algo será. Y no quiero oir la misma canción zurda de siempre, que si leete las venas abiertas de latinoamérica (que parece el único libro que han leido en su vida los zurdos), que si Cuba y la dignidad y todas esas payasadas. Y para terminarla, no me parece que debamos criticar a otros países, cuando nosotros tenemos la mierda al cuello, no por culpa del Vaticano, los Boy Scouts o los marcianos, como muchos quieren creer sino por nuestras propias torpezas como país.marcos escribió:y q queres esperar de los infelices de los Yanquis y su inmunda plata..
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Yo opino como Marcos, y con esto quiero decir (al igual que seguramente lo ha pensado el) que hay mucho yankis con mas plata de la que necesitan y muuucho tiempo al pedo.Interceptor escribió:Lo siento, pero no me ha gustado nada esto que has puesto. Los yanquis no son infelices, habrá gente buena y mala como en todas partes, y la plata si es bien ganada no es inmunda. No por nada llevan más de 60 años siendo la potencia número uno del mundo, por algo será. Y no quiero oir la misma canción zurda de siempre, que si leete las venas abiertas de latinoamérica (que parece el único libro que han leido en su vida los zurdos), que si Cuba y la dignidad y todas esas payasadas. Y para terminarla, no me parece que debamos criticar a otros países, cuando nosotros tenemos la mierda al cuello, no por culpa del Vaticano, los Boy Scouts o los marcianos, como muchos quieren creer sino por nuestras propias torpezas como país.marcos escribió:y q queres esperar de los infelices de los Yanquis y su inmunda plata..
De igual forma que a vos no te gusta que se haya usado una cola de mustang en lugar de haber sido usada para restaurar otro mustang y no se te critico por tu forma de pensar, deberias (creo yo) intentar la misma filosofia con el resto.
David #13
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Señor Interceptor,permitame estar de acuerdo con usted.
P.D:Jajajaj,me rei con lo de las Venas abiertas de latinoamerica
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
jajaj quedate tranki q esa moto la podes dejar tranki en la calle y con la llave puesta q no se la van a llevar.. solo con pensar en lo q consume jajaj tiene un motor como de 20 litros mas o menos... creo que consume algo de un litro por km mas o menos...
a lo sumo algun cartonero para venderlo como chatarra por el peso ajajajaja
a lo sumo algun cartonero para venderlo como chatarra por el peso ajajajaja
Ese 504, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es un patada en los h.....!!!!!!!!!!
- Interceptor
- Torino ZX
lisandro escribió:Señor Interceptor,permitame estar de acuerdo con usted.
Lindo libro........para usar de papel higiénico.
Por cierto, me faltó dedicar un pequeño homenaje a Mc Cloud, Leeper, Harbert y muchos otros "infelices", sin los cuales no hubiera existido el Torino.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
estas equivocado me parece interceptor, 60 años siendo la potencia del mundo, jaja estas seguro de lo que decis no sera Rusia la potencia mundial o Japon, pensa bien lo que decis, si te perece que en una potencia mundial (lo que vos te referis es loque te hacen comer los periodicos y la television basura eeuu nunfa fue potencia mundia, sino ponete a pensar porque queria destronar a sadam husein???a base de fundamentos falsos que todos conocemos), estoy candado de escuchar que los yankies son buenisimos, nada que ver tambien te doy la razon que no todos los yankies sosn hdp tenes de los dos grupos como aca, pero o casualidad simpre se destacan los hdp, bush, etc, y volvemos sobre lo mismo, sera que es algo que esta puesto en la sociedad mundial de que se den a conocer simpre los malos ejemplosestados unidos nunca fue potencia mundia que te lo haga creer alla vos, yo pondria a japon contra estados unidos y alli compara quien es potencia mundia quien hace el verdadero trabajo de hormiga sin joder al progimo, interceptor es un tema muy largo y molesto para hablarlo, undia nos juntasmos y de charla de por medio lo hablamos o en alguna reuniontorinera. te parece interceptorInterceptor escribió:No por nada llevan más de 60 años siendo la potencia número uno del mundo, por algo será. Y para terminarla, no me parece que debamos criticar a otros países, cuando nosotros tenemos la mierda al cuello, no por culpa del Vaticano, los Boy Scouts o los marcianos, como muchos quieren creer sino por nuestras propias torpezas como país.marcos escribió:y q queres esperar de los infelices de los Yanquis y su inmunda plata..
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Fue ese concepto de los malditos Yanquis como dice David lo interpretó, un ejemplo de PODER, yo no voy a ningun tipo de polemica todo bien por supus!!! pero x mas q esté el inventor del Torino o del rambler, los yanquis no existen...David escribió:Yo opino como Marcos, y con esto quiero decir (al igual que seguramente lo ha pensado el) que hay mucho yankis con mas plata de la que necesitan y muuucho tiempo al pedo.Interceptor escribió:Lo siento, pero no me ha gustado nada esto que has puesto. Los yanquis no son infelices, habrá gente buena y mala como en todas partes, y la plata si es bien ganada no es inmunda. No por nada llevan más de 60 años siendo la potencia número uno del mundo, por algo será. Y no quiero oir la misma canción zurda de siempre, que si leete las venas abiertas de latinoamérica (que parece el único libro que han leido en su vida los zurdos), que si Cuba y la dignidad y todas esas payasadas. Y para terminarla, no me parece que debamos criticar a otros países, cuando nosotros tenemos la mierda al cuello, no por culpa del Vaticano, los Boy Scouts o los marcianos, como muchos quieren creer sino por nuestras propias torpezas como país.marcos escribió:y q queres esperar de los infelices de los Yanquis y su inmunda plata..
De igual forma que a vos no te gusta que se haya usado una cola de mustang en lugar de haber sido usada para restaurar otro mustang y no se te critico por tu forma de pensar, deberias (creo yo) intentar la misma filosofia con el resto.David #13
y nunca compares lo q somos en la Argentina.. un mundo muy golpeado.
Esa ambición de poder, no tiene sentido humano, VIVAN Y DEJEN VIVIR !!
- torinots1975
- Torino ZX
Cuando los yanquis dejen de ser la potencia mundial y dejen de controlar los medios de comunicacion sera la verguenza del siglo XX.
El planeta esta como esta por esa nacion grande y pujante....... ahhh y un poquito depravada.
El 504 es una patada en los huevos y ese engendro es como 15 patadones con borcegui de Hector Scotta en los huevos (ex jugador de San Lorenzo conocido por su gran pegada) jajajajaj
Un abrazo
El planeta esta como esta por esa nacion grande y pujante....... ahhh y un poquito depravada.
El 504 es una patada en los huevos y ese engendro es como 15 patadones con borcegui de Hector Scotta en los huevos (ex jugador de San Lorenzo conocido por su gran pegada) jajajajaj
Un abrazo
Pablo.
- Interceptor
- Torino ZX
Jjee, el tema es muy pero muy largo, y coincido con Osito en que hay que discutirlo personalmente. El punto es que el que ejerza el poder como potencia mundial siempre cometerá abusos. Los cometió el Imperio Romano, los cometió el Imperio Español, y los cometieron los ingleses, nosotros no podemos cometer nada contra nadie porque no somos potencia......a pesar de aquel eslogan "Argentina Potencia", que en ese entonces y ahora era y es una burla. También coincido con Osito que Japón podría discutirle la supremacía a USA, pero le faltan recursos naturales. Ah, por cierto, dos preguntitas: Una, qué país decidió la Segunda Guerra Mundial con su intervención, de no haber sido por ellos estaríamos hablando alemán o japonés, en el caso que nos hubieran dejado nacer..........y dos, cuál fue el último país DEL MUNDO en declararle la guerra al Eje, cuando ya la rendición era un hecho..............??????, más libros y menos bailanta...............
En fin, yo lo que no entiendo es que hay mucha gente que odia a los yankees, andan todo el día con la remerita del Che Guevara, oyen a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, tienen como libro de cabecera al librito ese de marras...............y son de Ford, Chevrolet o Dodge, toman Cocacola, se afeitan con Gillette, no dejan de masticar Chiclet´s, van al Mc Donald´s, y les encantaría viajar no a Moscú o a La Habana..........sino a New York...............y en el 1 a 1 sacaban pecho porque "las relaciones carnales" eran con el gran vecino del Norte, no con Rusia.
En fin, yo lo que no entiendo es que hay mucha gente que odia a los yankees, andan todo el día con la remerita del Che Guevara, oyen a Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, tienen como libro de cabecera al librito ese de marras...............y son de Ford, Chevrolet o Dodge, toman Cocacola, se afeitan con Gillette, no dejan de masticar Chiclet´s, van al Mc Donald´s, y les encantaría viajar no a Moscú o a La Habana..........sino a New York...............y en el 1 a 1 sacaban pecho porque "las relaciones carnales" eran con el gran vecino del Norte, no con Rusia.
si tengo q alagar algo a los Yanquis es el diseño de los autos en los 50'
es una cosa inconparable....

es una cosa inconparable....