RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
gabriel_2003_94 escribió:No puedo dejar de mirar lo que le hicieron a ese pobre Torino Amarillo....
Me mató la modernizacion del torpedo...

Tengo ganas de llorar..... ¿ Es normal sentir esta sensacion?
Yo estoy medicado hace decenas de páginas... Imagen

Si, pero seguís entrando..................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Y sí. El hombre es el único animal que tropieza decenas de veces con la misma piedra...

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Para certificar mi masoquismo, va otra foto de un Torino desfigurado que alguna vez bajé de Internet. Estaba a la venta hace tiempo. Es evidentemente un casco recortado, convertido en hatchback y con trompa tipo TC, seguramente preparado para alguna categoría zonal.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La cola del auto tiene algo de Torino pero la reforma es profunda y me parece que no se puede volver atrás. Quizás sirva para hacer una réplica de Liebre, como sugirieron más arriba con el horripilante amarillo de techo bajado:
Imagen

Saludos torineros y Lexotanil para 8A.

José Luis

Interceptor
Torino ZX

Yo a este Torino lo único que lo puede salvar es que sea una 380W y se utilicen las chapitas para pasárselas a otro casco. Del resto....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Hoy me tocó a mi hacer una pequeña contribucion a este Thread 8)

Imagen

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Hola Gabriel: este Torino con trompa tipo Camaro apareció alguna vez en este mismo post. Pero viene bien la actualización porque muchas fotos se han perdido. Confieso que me divierte ver la barbaridad que cometen algunos con los Toros, a la vez que confío en que este post tan vituperado por Jorge 8A (con razón, admito) sirva de lección para los que todavía piensan en cortar un Torino o agregarle polleritas. Saludos torineros.

José Luis

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Joseluis escribió:Hola Gabriel: este Torino con trompa tipo Camaro apareció alguna vez en este mismo post. Pero viene bien la actualización porque muchas fotos se han perdido. Confieso que me divierte ver la barbaridad que cometen algunos con los Toros, a la vez que confío en que este post tan vituperado por Jorge 8A (con razón, admito) sirva de lección para los que todavía piensan en cortar un Torino o agregarle polleritas. Saludos torineros.

José Luis
Nunca lo vi a este Torino...je. Pero bueno, como usted bien dijo, no viene nada mal una actualizacion :P jajja

Seguiremos viendo los comentarios tan llenos de indignacion por Mister 8A jajja

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Interceptor
Torino ZX

A Ochoa lo conocen en todas las farmacias del barrio, agotó todas las existencias de sedantes y antiácidos.................

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Laaa put... mad....!!! Es inagotable esto!!! Que lo parió!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!! torino "CONOSUR"(COMO EL RASTROJERO)
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No , Nooo, Nooooooooooooooooooooooooooooooo, basta che, dejense de joder. 1161 respuestas y 22788 vistas, en un topic que realmente es una verdadera cagada. Tiene razon Ochoa, esto hay que exterminarlo.

Osito , como te odiooooooooooooooooooooooooooooooo
Un abrazo, Gustavo

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Qué barbaro! Pensé que era un 300 por las luces traseras y las tazas, pero al ver las puertas (que podrían estar cambiadas no obstante) y el parante C (bien ancho) concluyo que es un SE o GR y que los faroles del 300 calzaron para que abra el portón trasero. Debo admitir que no han desfigurado tanto al Toro y que puede volver a ser como en sus orígenes. Saludos torineros.

José Luis

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

:oops:
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Nooooooooo!!!!!!!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

La cantidad de visitas y respuestas demuestran que el morbo puede mas que el gusto :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Cerrado