Toro100% escribió:jajaja no seas boludo Tyson dejalos que se sigan peleando por los guanacos, los cuises, gallaretas y elefantes africanos! jajajatyson escribió:o tienen miedo o que pasa??? nadie dijo: lindas Fotos Luciana!! ojala hubiese tenido una seño asi!!, cuando yo estudiaba.... no se?... empezaban magisterio a los 50 las HDP!!!!![]()
La verdad LINDA mujer Luciana (respeto x que es usuario del foro) ... Nacha (amiga de Luciana) Divina tambien, pero no la respetaría ni un poco jajaja ... bue bue che ta' bien la respetaría ... lo necesario
![]()
Tyson profesor ... Luciana profesora ...
Nacha amiga de profesora Luciana ... Yó amigo del profesor Tyson ...
que más querés tyson ... dejá que todos sigan distraidos con los Guanacos![]()
ehhh ... pensar que si me embocan haciendome el piyo puedo terminar peor que los guanacos!! jajajaja
Que vergüenza!!!!
Hombres serios, con las manos engrasadas queriendo....Es una NENAAAAA!!!!!!!
JOJOJO
Saludos a todos ... y a Nacha tambien!!
Se me Cayo una idea
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
toro69 escribió:
como puede ser que me alla perdido estas fotos!!!!!!!!!!!
La verdad luciana es que soy medio colgado en el foro, es mas ni me acordaba que habia una dama entre nosotros y ademas de eso que este muy pero muy fuerteeeeeeeeeee.
ATENCIÓ A TODOS LOS CAZADORES...EL CIELO DE TUTORINO SE LLENO DE BUITRES.
PREPAREN, APUNTEN, FUEGOOOOO!!!

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Me da mucha risa, aca son todos picaros detras de un teclado, y cuando nos juntamos mas de uno no puede decir ni que linda coupe porque viene el cacerolazo de las acompañantes por detras !! jajaja Estamos muy contentos que el personal femenino de TuTorino no solo sea inteligente sino que tambien muy lindo !!
Tranquilos tranquilos que de a poco vamos a ir sumando mas y mas chicas, es cuestion de hacer correr la noticia ...En el proximo encuentro la asistencia del personal femenino tiene que superar la cantidad de chicas que concurrio al cumple anterior que fue muy bueno .!! A Invitar chicas se ha dicho !!! jaja
Saludos

Saludos
Cesar

JAJAJA!! estan todos al horno muchachos, esta piba causó sensación... terrible.....
.... encima entro para hablar de autos creo.... jaja!!! che... ¿quien pide fotos de la coupe de luciana? YO!! me interesa ver la coupe.... un gusto luciana... posteate mas fotos de la nena.... del interior y contanos un poco de lo que queres hacerle en un futuro...
un abrazo a todos.
tutorino: un marrrrrr de testosterona viejaaaaa!!!!
......................................¡¡ah!!.......................................
...............................ojo que seguimos vigilando...................

un abrazo a todos.
tutorino: un marrrrrr de testosterona viejaaaaa!!!!

......................................¡¡ah!!.......................................
...............................ojo que seguimos vigilando...................

Dale, todavia no posteaste en "mostrando mi torino".Luciana escribió:SI, TIOTUTUCA, CREO QUE ME CONVIENE PONER FOTO DE MI TORO, JAJAJA. LA VERDAD, QUE NO SE QUE DECIR!CON EL TEMA DEL GUANACO VENIA ZAFANDO! -----
Aunque a pedidos de varios buitres foreros, te vamos a hacer una sección especial sobre "mostrando a mi amiga".
Gastón
TORINO TS 1974
NOTA IMPORTANTE:
Alos cazadores, se habré la temporada 2008, de caza de buitre, lugar tutorino.
Ya tengo un par en la mira. Jajajja
Hablando enserio, mas allá que luciana se sienta agradecida por nuestras opiniones sobre su belleza, no creo que este aca para que le digamos lo linda que es, ese tema quedo mas que claro.
No hagamos como todos los obreros que cuando ven una mujer, le chiflan y le gritan cosas.
Luciana mostranos……. Tutorino.
Saludos.
Alos cazadores, se habré la temporada 2008, de caza de buitre, lugar tutorino.
Ya tengo un par en la mira. Jajajja
Hablando enserio, mas allá que luciana se sienta agradecida por nuestras opiniones sobre su belleza, no creo que este aca para que le digamos lo linda que es, ese tema quedo mas que claro.
No hagamos como todos los obreros que cuando ven una mujer, le chiflan y le gritan cosas.
Luciana mostranos……. Tutorino.
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uyyyyyyy!!!!!! como venimos!!!!!! acaso en casa esta todo mal?, recuerdo cuando lo tenia a Rocky mi perro pit bull el veterinario en estos casos le recetaba "singestar" para bajarle la tetosterona .
Bueno de todas maneras no resulto , por algo lo tuve que hechar de casa
De corazon , Luciana, tengo que felicitarte por tanta belleza, y agradecerte el que nos dejes apreciarla
Bueno de todas maneras no resulto , por algo lo tuve que hechar de casa
De corazon , Luciana, tengo que felicitarte por tanta belleza, y agradecerte el que nos dejes apreciarla
Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yago querido , en "mostrando mi torino" esta explicado en "como subir fotos", segui los pasos uno por uno y vas aver que no es dificil
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8
Una vez que le agarres la mano , vas a ver que es una pavada.
Ojo que igual sigo pensando en Luciana
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8
Una vez que le agarres la mano , vas a ver que es una pavada.
Ojo que igual sigo pensando en Luciana
Un abrazo, Gustavo