las llantas tsx mas caras del mundo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: las llantas tsx mas caras del mundo
que rrata cobrartanta plata por las llantas! dejate de joder...! 

-
- Contactar:
Hola. Mi nombre es Romina Barutta. Soy la hija del dueño del taller Barutta e hijos. Para todas las personas que estan haciendo comentarios en esta página sobre el tema de las llantas... NO LAS MANDAMOS A HACER A NINGUNO DE ESOS LUGARES QUE MENCIONAN. Ah, y para quienes están averiguando para restaurar, les comento... Generalmente, las llantas que hacen en algunos lugares quedan MAL porque NO TIENEN LOS REMACHES QUE SE NECESITAN PARA CAMBIAR LOS AROS. Mi papa LOS TIENE, por eso quedan bien. La imágen que publiqué en el facebook como propaganda sobre el trabajo de restauración, es una llanta a la que justamente se le cambiaron los aros. El cliente hizo el juego completo: 2 aros no servian y 2 sí. Y si queda alguna duda de COMO ANDA EL AUTO: Pueden consultarle a Gonzalo (este es su Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1064284948) El dueño de esas llantas.
Ahora, en cuanto al valor... bueno, siempre va haber gente que las pueda pagar y gente que no. En tal caso, existe la opción de, en lugar de cromarlas, pintarlas GRIS LLANTA como el de las llantas de aleación. El trabajo es el mismo: Desarme. Arenado. Centrado. Diamantado. Pintura de centro en negro. En lugar del cromado, pintado color gris llanta. Rearmado. En caso de tener aros PICADOS, se manda a FABRICAR el ARO NUEVO.
Esta es una opción algo mas económica para la gente que no llega a pagar el cromado, que hoy en día subió muchisimo. Incluso, yo estoy armando mi TSX y, va a llevar la opción del pintado... ya van a ver las fotos en mi facebook. Quedan muy delicadas también.
Al margen de eso, gracias a todos los que dejan lindos comentarios sobre nosotros, y a los que no, bueno, no nos conocen, menos en persona.
Saludos a toda la gente de Tu Torino.
Romina Barutta.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 209442025
Ahora, en cuanto al valor... bueno, siempre va haber gente que las pueda pagar y gente que no. En tal caso, existe la opción de, en lugar de cromarlas, pintarlas GRIS LLANTA como el de las llantas de aleación. El trabajo es el mismo: Desarme. Arenado. Centrado. Diamantado. Pintura de centro en negro. En lugar del cromado, pintado color gris llanta. Rearmado. En caso de tener aros PICADOS, se manda a FABRICAR el ARO NUEVO.
Esta es una opción algo mas económica para la gente que no llega a pagar el cromado, que hoy en día subió muchisimo. Incluso, yo estoy armando mi TSX y, va a llevar la opción del pintado... ya van a ver las fotos en mi facebook. Quedan muy delicadas también.
Al margen de eso, gracias a todos los que dejan lindos comentarios sobre nosotros, y a los que no, bueno, no nos conocen, menos en persona.
Saludos a toda la gente de Tu Torino.
Romina Barutta.
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 209442025
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... =3&theater
Esto es lo que nosotros sabemos hacer. Gracias a los que confían en nosotros.
Hola Romina.Romina-Torinos escribió:Hola. Mi nombre es Romina Barutta. Soy la hija del dueño del taller Barutta e hijos.
Conoci personalmente el taller hace un año y no me hablaron de que tenian la posibilidad de hacer cromados o de que tengan maquinas para armado de llantasRomina-Torinos escribió: NO LAS MANDAMOS A HACER A NINGUNO DE ESOS LUGARES QUE MENCIONAN.
Tengo entendido que armar bien una llanta es algo mas complicado que poner un monton de remaches en un aro.Romina-Torinos escribió: les comento... Generalmente, las llantas que hacen en algunos lugares quedan MAL porque NO TIENEN LOS REMACHES QUE SE NECESITAN PARA CAMBIAR LOS AROS. Mi papa LOS TIENE, por eso quedan bien.
Por otro lado, si alguno de los lugares mencionados hace un trabajo mal, no tengas dudas que eso va a llegar a este y otros foros y que si el responsable no se hace cargo de sus macanas seguramente ese va a ser uno de los ultimos clientes que le confien su trabajo ya que estos foros son muy consultados y se actualizan minuto a minuto.
No me parece correcto ir a preguntarle a alguien que no conozco como anda su auto o que trabajo le hizo. Entiendo que deberia ser esa persona quien, en caso de querer hablar o mostrar su auto, se acerque, se presente y comente sobre el mismoRomina-Torinos escribió: El cliente hizo el juego completo: 2 aros no servian y 2 sí. Y si queda alguna duda de COMO ANDA EL AUTO: Pueden consultarle a Gonzalo ... dueño de esas llantas.]
Cada uno pone el valor que considere oportuno a su trabajo. En eso no hay nada de malo.Romina-Torinos escribió: en cuanto al valor... bueno, siempre va haber gente que las pueda pagar y gente que no. En tal caso, existe la opción de, en lugar de cromarlas, pintarlas GRIS LLANTA como el de las llantas de aleación.
Tampoco hay nada de malo en que se comparen precios y trabajos, creo que eso tiene que ver con la oferta y la demanda.
En mi caso particular, yo no voy a tal o cual comercio o compro tal o cual articulo en funcion de lo que puedo pagar sino en funcion del trabajo o el articulo que busco, el presupuesto que hacen y la garantia que ofrecen
Si pongo una llanta de determinado modelo, voy a buscar la mejor opcion en cuanto a calidad y precio. Por suerte hay varias opciones para elegir en este rubro.
De mas esta decir que tratandose de llantas, ademas voy a exigir garantia sobre las mismas y lo que es tambien importante, que esa garantia este respaldada por fabrica, empresa o comercio, segun corresponda, con trayectoria de años de idoneidad en el rubro, esa es la mejor garantia, por favor tomemos las cosas con seriedad. El comentario de algun supuesto cliente que piensa que el auto le anda bien es simplemente un comentario y no es garantia de nada, mucho menos para poner 4 llantas en un auto de mas de 1500kg. que pasa los 200Km por hora.
Saludos a usted tambienRomina-Torinos escribió: Saludos a toda la gente de Tu Torino.
Romina Barutta.
-
- Contactar:
Que tal Sr. por lo que usted dijo
"con trayectoria de años de idoneidad en el rubro, esa es la mejor garantia, por favor tomemos las cosas con seriedad"
Existen muchos lugares... con grandes carteles y sin embargo trabajan mal. Que no se tenga una empresa grande o conocida en todo el país, no significa que sea POCO SERIO. Mi papá es una persona de 64 años, que conoce el torino desde que salió de fábrica. Ha armado muchisimos autos toda su vida. Pero según usted, si no se tiene un cartel gigante y propagandas en todos lados no es válido.
Mire Sr, nosotros trabajamos mucho todos los días para hacer siempre las cosas bien (como siempre) y no engañar a la gente. Y así como mi papá, o mi hermano, existe MUCHA GENTE ANONIMA que sabe muchísimo... de oficios en general... algo que hoy se está perdiendo. Existe mucha gente con mucho conocimiento y no es conocida. Y para esa gente... la gente de antes, de otra generación, que no tienen un cartel enorme, la garantía es LA PALABRA. Y le puedo asegurar que vale mucho.
"con trayectoria de años de idoneidad en el rubro, esa es la mejor garantia, por favor tomemos las cosas con seriedad"
Existen muchos lugares... con grandes carteles y sin embargo trabajan mal. Que no se tenga una empresa grande o conocida en todo el país, no significa que sea POCO SERIO. Mi papá es una persona de 64 años, que conoce el torino desde que salió de fábrica. Ha armado muchisimos autos toda su vida. Pero según usted, si no se tiene un cartel gigante y propagandas en todos lados no es válido.
Mire Sr, nosotros trabajamos mucho todos los días para hacer siempre las cosas bien (como siempre) y no engañar a la gente. Y así como mi papá, o mi hermano, existe MUCHA GENTE ANONIMA que sabe muchísimo... de oficios en general... algo que hoy se está perdiendo. Existe mucha gente con mucho conocimiento y no es conocida. Y para esa gente... la gente de antes, de otra generación, que no tienen un cartel enorme, la garantía es LA PALABRA. Y le puedo asegurar que vale mucho.
Ruego a usted no mal interprete mis palabras.Romina-Torinos escribió:Que tal Sr. por lo que usted dijo
Conozco algunos de los trabajos de su padre y nunca hable mal de ellos. Tampoco dije que tener un cartel grande es garantia de algo.
Lo que yo concretamente dije es que yo no miro solo los precios al momento de poner una llanta, sino que busco calidad, precio y garantia, aclarando que si la garantia esta escrita por alguien con trayectoria e idoneidad tiene para mi un valor adicional.
Respecto de la palabra, para mi tambien tiene muchisimo valor y es por eso que no puedo entender como alguien que da su palabra llegado el momento no pueda escribirla y firmarla.
Coincido con usted que hay muchos que trabajan todos los dias para hacer las cosas bien y que muchos no son conocidos es por eso que al momento de hacer un trabajo en mi auto comparo precios, calidad y fundamentalmente la garantia que ofrecen ya que cualquier trabajo por mejor que se haga puede salir mal.
Es por eso que al momento de hacer un trabajo, le doy la posibilidad a aquellos que me brindan la mejor opcion costo beneficio con garantia y si es posible respaldada por trayectoria, sin importar cuantos carteles tengan o el tamaño de los mismos, es mas yo nunca hable de carteles.
No obstante, ya que usted los menciona, si de carteles hablamos, y de restauracion de torinos hablamos, ustedes son los unicos o uno de los pocos que tienen "cartel en todo el pais" y el extranjero gracias a internet y "su" participacion promocionando el taller.
Entiendo que su padre armo muchos torinos en carroceria y mecanica aparte de otros autos y hasta comenta mejoras tecnicas de su supuesta autoria.
Lamentablemente, yo fui siempre a lo seguro y para mi es mas confiable el desarrollo de ingenieros y mecanicos de ika renault por mas de 13 años, sin que esto sea desmerecer o menospreciar el excelente trabajo de su padre.
Por otra parte, ika renault armo el torino, carroceria, mecanica etc todo de la mano de personal capacitado en una planta automotriz importante ya en aquella epoca pero las llantas se las dejo a quien sabia y tenia experiencia en el tema, osea a protto.
No me culpe, si hoy en dia, busco a alguien que tenga experiencia y trayectia en tema llantas, reparando miles y miles de llantas de torino y de otros autos a lo largo de decadas con miles de clientes satisfechos a precios altamente competitivos y que pueden brindar garantia de satisfaccion y garantia escrita
- Interceptor
- Torino ZX
"Cada maestrito tiene su librito". Los Barutta trabajan muy bien los Torino???, muy bien, lo que cobren o dejen de cobrar ya es asunto de ellos. Que alguien tiene una gente que trabajó en IKA y le hace unos trabajos espectaculares, y encima le cobra poco por ser amigos?????. Muy bien también. Que alguien lo hace por su cuenta o manda a distintos talleres las piezas y luego las junta y arma en casa??????, también muy bien. A lo mejor juntamos los tres Torinos restaurados por estas tres vías y no sabemos cuál está mejor. Eso es muy bueno y sirve de inspiración para mucha gente que tiene "proyectos" acerca del camino a seguir. Los que si tenemos que combatir a muerte es a los manochantas, Paes Torineros, revendedores de piezas, cortadores, y en fin, tantos y tantos garcas que andan dando vueltas en este mundillo. No hace tanto tiempo atrás el Pae de Temperley tenía montada su página web cazabobos, recibía aplausos y felicitaciones de una nutrida cohorte de admiradores (y algunos cómplices también) cada vez que terminaba un nuevo motor (cuántos fue que armó???? 200??????) y hasta que Billy destapó la olla nadie se había avivado.
Sabemos bien que en la Argentina todavía quedan buenos artesanos, el que muchos no podamos pagar lo que piden no nos da permiso a criticarlos.
Sabemos bien que en la Argentina todavía quedan buenos artesanos, el que muchos no podamos pagar lo que piden no nos da permiso a criticarlos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Contactar:
Muy buen resúmen el tuyo. Tenés razón, todas las opciones son válidas. Y, al margen de esto... hoy puntualmente subiendo algunas pequeñas notas a nuestro facebook, en base a las cosas que he leido en los foros o, que la misma gente nos cuenta por teléfono cada vez que nos llama por repuestos o trabajos sobre los autos: están a la vista de todos, porque nuestro facebook es público, y pueden leerlas.
Pero como vos mencionabas sobre los chantas...
VENDEDORES "DESHONESTOS"... La gente está cansada de ustedes. Ojalá algún día, estas "personas", terminen de BURLARSE DE LA GENTE!!! Ojalá algún día, quienes han sido estafados abrieran una página de denuncia con NOMBRE Y APELLIDO DE LOS RESPONSABLES!!! Nosotros sabemos quienes son... y son varios.
Para los que literalmente nos "ROMPEMOS EL ALMA TRABAJANDO", nos es difícil que la gente confíe despúes de que le hayan robado otros. Aunque solo sea suficiente con ver nuestros trabajos para darse cuenta. Apuesto cualquier cosa que, si alguno de ellos le preguntan dudas sobre mécanica o motorización... no tienen NI IDEA. Y, efectivamente se puede ver en sus páginas, NO SABEN RESPONDER. Asi como eso, ES TODO LO QUE VENDEN.
Creo que con ciertas cosas NO SE PUEDE JUGAR... Esto significa, con la VIDA DE LAS PERSONAS. Hemos recibido personas que han tenido ACCIDENTES por colocar repuestos USADOS (que en internet abundan) en MALAS CONDICIONES vendidos por otras personas.
Nosotros hace 11 años que estamos especificamente con torinos mas que nada. Por aquella época, los torinos los encontrabas tirados en descampados o abandonados. A medida que fue pasando el tiempo, y tomo importancia el tema de las carreras del HISTORICO que se hacen todos los años... tanto el torino, como la mayoría de los autos de esas épocas subieron el valor, y, obviamente los repuestos. Asi que imaginate desde hace 11 años atras hasta ahora... ¿cuánta gente fue estafada?. TODOS LOS DÍAS nosotros recibimos comentarios de distintos lugares, y siempre son los mismos. ¿Cuánta gente podría contar puntualmente, como nos cuentan a nosotros cuál fue su experiencia? Pienso que hoy, que hay tantos clubes, páginas... las historias son muchísimas. Lo bueno sería juntarlas todas en un mismo lugar.
Saludos gente de TU TORINO
Pero como vos mencionabas sobre los chantas...
VENDEDORES "DESHONESTOS"... La gente está cansada de ustedes. Ojalá algún día, estas "personas", terminen de BURLARSE DE LA GENTE!!! Ojalá algún día, quienes han sido estafados abrieran una página de denuncia con NOMBRE Y APELLIDO DE LOS RESPONSABLES!!! Nosotros sabemos quienes son... y son varios.
Para los que literalmente nos "ROMPEMOS EL ALMA TRABAJANDO", nos es difícil que la gente confíe despúes de que le hayan robado otros. Aunque solo sea suficiente con ver nuestros trabajos para darse cuenta. Apuesto cualquier cosa que, si alguno de ellos le preguntan dudas sobre mécanica o motorización... no tienen NI IDEA. Y, efectivamente se puede ver en sus páginas, NO SABEN RESPONDER. Asi como eso, ES TODO LO QUE VENDEN.
Creo que con ciertas cosas NO SE PUEDE JUGAR... Esto significa, con la VIDA DE LAS PERSONAS. Hemos recibido personas que han tenido ACCIDENTES por colocar repuestos USADOS (que en internet abundan) en MALAS CONDICIONES vendidos por otras personas.
Nosotros hace 11 años que estamos especificamente con torinos mas que nada. Por aquella época, los torinos los encontrabas tirados en descampados o abandonados. A medida que fue pasando el tiempo, y tomo importancia el tema de las carreras del HISTORICO que se hacen todos los años... tanto el torino, como la mayoría de los autos de esas épocas subieron el valor, y, obviamente los repuestos. Asi que imaginate desde hace 11 años atras hasta ahora... ¿cuánta gente fue estafada?. TODOS LOS DÍAS nosotros recibimos comentarios de distintos lugares, y siempre son los mismos. ¿Cuánta gente podría contar puntualmente, como nos cuentan a nosotros cuál fue su experiencia? Pienso que hoy, que hay tantos clubes, páginas... las historias son muchísimas. Lo bueno sería juntarlas todas en un mismo lugar.
Saludos gente de TU TORINO
igual el titulo del post lo dice todo "las llantas tsx mas caras del mundo"
y lo es así... conocemos trabajos muy buenos por menos dinero... tampoco el trabajo es
en la Nasa el de este taller... saludos, con respeto.
y lo es así... conocemos trabajos muy buenos por menos dinero... tampoco el trabajo es
en la Nasa el de este taller... saludos, con respeto.
Te acordas??????? el tipo mostraba unos trabajos divinos.Interceptor escribió:"" ...... No hace tanto tiempo atrás el Pae de Temperley tenía montada su página web cazabobos, recibía aplausos y felicitaciones de una nutrida cohorte de admiradores (y algunos cómplices también) cada vez que terminaba un nuevo motor (cuántos fue que armó???? 200??????).............
Mas de uno se moria por poder llevarle el auto a el que era algo asi como un dios del torino.
Sabia absolutamente de todo sobre los torinos, podias preguntarle y respondia al toque con la justa (hay que reconocer que saber sabe el susodicho)
Por supuesto, se hacia pagar bien su trabajo, era algo asi como un doctor que tenia una clinica de torinos y muchos cayeron pensando que su auto saldria mejor de lo que salian los 0km de santa isabel ya que era un groso que ademas tenia desarrollos y recetas propias ¿o no?
.... y reconozcamos que algunos trabajos los hizo y bien, no todos los trabajos eran estafa
Al igual que algunos venderores abusivos que vimos en esta pagina, te hacen el entre inspirando confianza, prometiendo lo que no tienen, te ponen valores altisimos con la excusa de que es el precio de la perfeccion y al final con suerte tenes algo bueno 2 o 3 o 10 veces mas caro y si no tenes suerte tenes un desastre y perdiste fortuna. En realidad tengas o no suerte salis siempre perdiendo.
Por eso siempre digo que hay que mirar, consultar, comparar e ir a lo concreto, sin espejitos de colores.
Por otro lado, vi algun comentario por ahi de alguien que menciona gente que puso respuestos usados y sufrio accidentes. Sin entrar a peritar cada caso y los motivos del accidente, no entiendo como alguien pijoteo dinero en un repuesto usado existiendo el nuevo, lo compro y quizas lo llevo a un taller donde se lo instalaron, aunque ya era defectuoso y quizas hasta evito la revision tecnica en su afan de ahorrar dinero y tampoco se preocupo por los avisos que a veces dan las piezas antes de romperse terminando pegandose un palo, que a esa altura era cantado que iba a pasar.
Lo bueno es que aparentemente, despues de pegarse el palo, su posicion economica cambio y ahora lleva el auto a gente que sabe lo que hace y pone cosas buenas, aunque eso represente valores siderales con respecto a los que manejaba antes. No conozco el caso puntual, solo espero que esa mejora en su economia no sea porque cobro un seguro por incapacidad al pegarse el palo

- jgcastells
- Torino ZX
EXCELENTETorino-GS escribió:Por otro lado, vi algun comentario por ahi de alguien que menciona gente que puso respuestos usados y sufrio accidentes. Sin entrar a peritar cada caso y los motivos del accidente, no entiendo como alguien pijoteo dinero en un repuesto usado existiendo el nuevo, lo compro y quizas lo llevo a un taller donde se lo instalaron, aunque ya era defectuoso y quizas hasta evito la revision tecnica en su afan de ahorrar dinero y tampoco se preocupo por los avisos que a veces dan las piezas antes de romperse terminando pegandose un palo, que a esa altura era cantado que iba a pasar.
Lo bueno es que aparentemente, despues de pegarse el palo, su posicion economica cambio y ahora lleva el auto a gente que sabe lo que hace y pone cosas buenas, aunque eso represente valores siderales con respecto a los que manejaba antes. No conozco el caso puntual, solo espero que esa mejora en su economia no sea porque cobro un seguro por incapacidad al pegarse el palo

Hola a todos,
Tuve la oportunidad de ver a los Barutta trabajar(Daniel y su hijo Cristian ) y son impresionantes. Romina no solo ni estaba cuando fui sino que aparte la tarjeta que tengo que me dieron hace uos años dice BARUTTA E HIJO y ella en todos lados pone BARUTTA E HIJOS. No se dan cuenta que está chapeando con el laburo que ella no hace? Por eso cuando vas y hablas con Daniel tiene un trato espectacular y acá Romina responde de mala manera a todos los que podríamos ser futuros clientes. Hablen con Daniel y ni se gasten en hablar con esta tal Romina que me parece que mientras perdemos el timepo discutiendo con ella por acá los Barutta hacen obras de arte! Y si quiere hacer publicidad que la haga en otro lado y con mejor trato para todos nosotros PORQUE ESTO ES UN FORO PARA AYUDARNOS Y HACER AMIGOS LOCO, Y SI ALGO NOS PARECE CARO O BARATO PODEMOS OPINAR !!!
Tuve la oportunidad de ver a los Barutta trabajar(Daniel y su hijo Cristian ) y son impresionantes. Romina no solo ni estaba cuando fui sino que aparte la tarjeta que tengo que me dieron hace uos años dice BARUTTA E HIJO y ella en todos lados pone BARUTTA E HIJOS. No se dan cuenta que está chapeando con el laburo que ella no hace? Por eso cuando vas y hablas con Daniel tiene un trato espectacular y acá Romina responde de mala manera a todos los que podríamos ser futuros clientes. Hablen con Daniel y ni se gasten en hablar con esta tal Romina que me parece que mientras perdemos el timepo discutiendo con ella por acá los Barutta hacen obras de arte! Y si quiere hacer publicidad que la haga en otro lado y con mejor trato para todos nosotros PORQUE ESTO ES UN FORO PARA AYUDARNOS Y HACER AMIGOS LOCO, Y SI ALGO NOS PARECE CARO O BARATO PODEMOS OPINAR !!!