Remeras

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

derkaiser escribió:Yo me anoto con una talle L pero el logo de RENAULT está totalmente fuera de lugar. La empresa francesa nunca quiso al Torino; siempre se manifestó en contra del proyecto. Sí esta bien el de IKA que es la verdadera y única madre del Torino.
Si bien eso es cierto, IKA se fusionó con Renault y por tanto el Toro es IKA/Renault, solo por eso debe estar en la remera.

David #13

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Eso no tiene razón de ser; y, además, IKA nunca se fusionó con Renault.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Para mí sera fue, es y seguirá siendo IKA/Renault como lo indican las insignias de mi auto.

David #13

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Está perfecto, c/u elige aprender y mejorar o seguir siendo igual. Queda en uno. El saber no ocupa lugar.

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

cada uno elije la modestia o la soberbia como forma de ser tambien
M. F.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

derkaiser escribió:Yo me anoto con una talle L pero el logo de RENAULT está totalmente fuera de lugar. La empresa francesa nunca quiso al Torino; siempre se manifestó en contra del proyecto. Sí esta bien el de IKA que es la verdadera y única madre del Torino.
Obviamente no voy a discutir de historia con vos dado que la tenés muy clara mientras yo no se un pito, lo único que puedo decir al respecto es que los torinos siempre lucieron las insignias de Renault.
Estaria bueno que abras un post explicando un poco esto de que renault nunca quiso los torinos, asi nos desasnamos un poco.
Un abrazo, Gustavo

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Lució (¿lució?) -llevó- las insignias de la casa francesa porque el modelo se siguió fabricando y se aprovechó para "sacarle el jugo". Pasó con el Rambler, Jeep, Estanciera, etc.
Además, para tamaño auto es una deshonra pensar que es un Renault...

Antes de que IKA vendiera a Renault, Ford había estado interesada en comprar las acciones de IKA; si esto se hubiera llevado a cabo el Torino habría "lucido" las insignias de Ford... ¿y por esto sería un "IKA-Ford"?

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si hubiera llegado a manos de la FORD, dudo que el TORINO lo hubiesen fabricado hasta la fecha que lo hicieron, lo hubiesen matado antes ya que era la contra directa del FALCON...
Cesar
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

matias falogrosso escribió:cada uno elije la modestia o la soberbia como forma de ser tambien
Idem,adhiero
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Estoy de acuerdo con derkaiser.

El logo de Renault no me gusta ni un poco la verdad.

Renault misma destruyó todo lo que fue Torino en el 82, incluyendo las matricerías. Por algo no hay repuestos de buena calidad...

El Toro es IKA.

Tampoco me gusta la ZX con el logo del Rombo, si yo tuviera una de esas se lo vuelo y le pongo el Toro.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Estoy de acuerdo con vos, Renault se mandó la cagada de destruir todas las matrices, pero de no ser por Renault, hoy no tendríamos nuestros Toros.
El Toro dejó de fabricarse por la situación reinante en el país en esa epoca en la que el consumo de nuestras naves, era excesivo y el pueblo en general no lo podía bancar.


David #13

PD: Se nos fué a la mier.... el objeto del post, ademas, no se sumó nadie mas!! vamos que quiero las remeras!!!
PD2: Pelado, se podrán hacer talles mas chicos¿?

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Che no desvirtuen, este post es para las remeras !!!!

Me encanto el diseño de macgiver, el primero de la primer paginad e este post... incluso la frase "! la pasion que nos une" es totalmente valida y sucede todo el tiempo !!

Me encanto el diseño, voto por ese modelo, si se pudiera me gustaria negra con los logos blancos, celestes o algun color claro... sino esos colores estan bien.

Los talles serian XL para mi, S para Fer y XS (?) para Vin, que tiene 3 años !

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Quizas el Pelado debe estar cortando, cortando y estampando las remeras por eso no da señales...jajajaj PELADOOOOOOOO TELEFONOOOOOO..!!!!
Cesar
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA CHICAS: ANOTENME CON DOS AUNQUE NO SABRIA EL TALLE
SUPONGO Q XL. TIENE Q SER CONTRARRENBOLSO A ROSARIO O HAY Q PONERSE DE ACUERDO CON MOTTI Y CESAR Y POR SUPUESTO CON LOS DE LA ZONA PARA VER COMO HACEMOS. UNABRAZO

CARLOS ARCE
Torino S
Mensajes: 193
Registrado: 06 Jun 2007, 18:46

Mensaje por CARLOS ARCE »

CARLOS ARCE escribió:HOLA CHICAS: ANOTENME CON DOS AUNQUE NO SABRIA EL TALLE
SUPONGO Q XL. TIENE Q SER CONTRARRENBOLSO A ROSARIO O HAY Q PONERSE DE ACUERDO CON MOTTI Y CESAR Y POR SUPUESTO CON LOS DE LA ZONA PARA VER COMO HACEMOS. UNABRAZO
Y COMO DIJO CESAR UN POQUITO MAS SOBRIA Y SI ES NEGRA MEJOR

Responder