Feliz dia del Torino,"torineros"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Re: Feliz dia del Torino,"torineros"
felicidades toro, y a todos los felices psehedores de torinos que lo disfruten por que es un cochaso y un maquinon del cual no se hacen mas. por ser el dia del torino tengo el encuentro anual del torino este domingo en obera misiones en el cual e participado varias veces asi que durante la semana que viene suvo unas fotos.
por otro lado mi toro me dio una gran alegria ahace 2 semanas, me viniero a ver a mi trabajo para hacerle unas fotos
(al toro) y una entrevista donde cuento mi historia con el. para una revista (es de tirada provincial) le dedicaron toda la revista a los torinos el mio salio en tapa y las dos sig. hojas asi que estoy muy contento. saludos a todos y AGUANTE EL TORINO CARAJO...
por otro lado mi toro me dio una gran alegria ahace 2 semanas, me viniero a ver a mi trabajo para hacerle unas fotos
(al toro) y una entrevista donde cuento mi historia con el. para una revista (es de tirada provincial) le dedicaron toda la revista a los torinos el mio salio en tapa y las dos sig. hojas asi que estoy muy contento. saludos a todos y AGUANTE EL TORINO CARAJO...
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
torino que te puedo decir... te amo, sos parte de mi vida, sos el auto que tengo y siempre voy a tener, la ika se fue, argentina cambio, pero si seguis vivo es todos nosotros que te amamos, feliz cumple fierro de los fierros!!!!!
INDUSTRIA ARGENTINA.
- yoel_GR
- Torino SE
Torino te amo sos gran parte de mi vida,te deseo feliz dia
y a todos los torineros por la pasion y la dedicacion que les ponen a todos sus toros
abrazos
y a todos los torineros por la pasion y la dedicacion que les ponen a todos sus toros
abrazos
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Feliz cumple al auto que supo humanizarse,supo renovarse y supo ser gloria,caracteristicas que lo hacen unico,y generan esa pasion que solo nosotros sabemos explicar...Gracias toro!