direcciones

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toro1978
Torino GS

direcciones

Mensaje por toro1978 »

hola no puedo entrar a direcciones la nueva seccion porque es?
Saludos
saludos diego

HDLGC

Re: Direcciones

Mensaje por HDLGC »

toro1978 escribió:hola no puedo entrar a direcciones la nueva seccion porque es?
Saludos
No te hagas problemas, que yo soy el creador y tampoco puedo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Lo tengo a César trabajando en esa misión. La idea es poner allí esas direcciones que nos pasamos la vida preguntando, y terminando repitiendo dos millones de veces. Vamos a tratar de hacerlo de manera ordenada. Saludos.

ariel francisco
Torino ZX

Re: direcciones

Mensaje por ariel francisco »

uuu... esa seccion va a estar muy buena y muy util para todos!!! los felicito,,, saludos.

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

ariel francisco escribió:uuu... esa seccion va a estar muy buena y muy util para todos!!! los felicito,,, saludos.
La verdad que si, va a estar muy buena la seccion!!! asi no molesto a mas nadie con las direcciones jajaj
EL_CAMPO

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

buenisimo. :mrgreen: :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Direcciones

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:[ La idea es poner allí esas direcciones que nos pasamos la vida preguntando, y terminando repitiendo dos millones de veces. Vamos a tratar de hacerlo de manera ordenada. Saludos.

si hay varias direcciones que capaz les interesa en camino gral belgrano hay un cabarute si les parece caro , dos cuadras antes estan los travesaños, sino el otro chuchindril esta en camino gral belgarno y centenario uruguayo. despues les paso mas direcciones
Un abrazo, Gustavo

Responder