Gustavo en el Titulo dice:Torino-GS escribió:Pablo: mi sedan 2 puertas dice ika-renault. Tu cupe es ika-renault o solo renault?
Fabrica: CIADEA S.A.
Marca: Renault (Solamente)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gustavo en el Titulo dice:Torino-GS escribió:Pablo: mi sedan 2 puertas dice ika-renault. Tu cupe es ika-renault o solo renault?
Si, eso es rarísimo. Yo tengo entendido que CIADEA la crea Antelo en el 92.........Torino-GS escribió:Quizas, supongo que al dejar de ser ika paso de sedan a coupe.
Lo extraño para mi es que sea ciadea, yo pense que ese nombre era alla por inicio de los 90 cuando los de renault traian el chevette y no en el 73 a 74 quizas ya este confundiendo mal a esta altura
JAJAJAJAJA-----bernatsx escribió:mi titulo dice
marca :torino
fabrica :renault![]()
modelo:torino tsx
tipo:coupe 2 puertas
inc inicial : 30/02/1980
Jajajaj tenes razón. No me había dado cuenta!!!!Torino-GS escribió:JAJAJAJAJA-----bernatsx escribió:mi titulo dice
marca :torino
fabrica :renault![]()
modelo:torino tsx
tipo:coupe 2 puertas
inc inicial : 30/02/1980![]()
![]()
![]()
![]()
30/2/80 recien ahora caigo jajajaja que febrero mas largo!!!!
Es probable, pero debemos llegar a una conclusión salomónica:Torino-GS escribió:Hasta que no la salte el contraejemplo, podemos decir que si es ika-renault va a decir sedan 2 puertas y si es renault va a decir coupe 2 puertas siempre hablando de torinos con 2 puertas,
Qué arrogancia....phmena escribió:Inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor el 30 de Noviembre de 1973. Si no me equivoco, el mismo día que salió a la venta el modelo. Debe ser una de las primeras GS 7 Bancadas que pisaron el asfalto.Torino-GS escribió:No seas malo!!!!! aclara que es de las primeras 7B que salieron noviembre o diciembre del 73
Perdoname Derkaiser, si fuí grosero. Me molestó lo de hacerme el vivo.
Saludos.
Pablo.
la de franciaderkaiser escribió:Qué arrogancia....phmena escribió:Inscripta en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor el 30 de Noviembre de 1973. Si no me equivoco, el mismo día que salió a la venta el modelo. Debe ser una de las primeras GS 7 Bancadas que pisaron el asfalto.Torino-GS escribió:No seas malo!!!!! aclara que es de las primeras 7B que salieron noviembre o diciembre del 73
Perdoname Derkaiser, si fuí grosero. Me molestó lo de hacerme el vivo.
Saludos.
Pablo.