No tienen Torinos...

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: No tienen Torinos...

Mensaje por HDLGC »

Lisandro: te lo traduje a litros. No es una ganga. Me fijé en Alaska, que flota sobre petróleo. Fijáte en Miami, y está más cara. Está por debajo de nuestros precios, pero ahí nomás. El gas-oil, está más caro.
Y esto considerando que acá estamos "sosteniendo" al dólar.
Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

en usa el automovil no tiene el valor agregado que tiene aca, es la primer potencia del mundo,creamos en lo que creamos la calidad de vida del ciudadano trabajador comparativamente es mucho mejor que la nuestra, no creo que se vean autos que han sido revendidos millones de veces como aca, o parchados hasta lo imposible, ya que alla es accesible el automovil.
INDUSTRIA ARGENTINA.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Admiro las industrias que tienen, y sueño con algo asi para Argentina....(solo industrias), el resto...mas vale que sigan estando bien lejos!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

A mi me parecio buena esta pagina, porque por ejemplo nunca habia visto tantas fotos y detalles de muchos de estos autos que tienen. Como los interiores de los primeros corvettes o el mustang wagon (que nunca habia visto uno) por ejemplo...como los restauran y me encantaria que se pudiera rescatar mas autos aca de la misma manera.
Pero como dije antes, de economia, politicas y este tipo de temas...no se lo suficiente como para opinar nada.
La ultima intension era generar algun tipo de polemica o algo similar... no era mas que el mero gusto por estos autos...y el deseo de larga vida para los clasicos de aca.

Saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Si Jorge,vos lo tradujiste a pesos,pero ellos cobran en dolares!A ellos les sale USS 0.90 aprox un litro,a nosotros nos sale $5.20 un litro! A eso es lo que voy,el costo para ellos es infimo comparado a nosotros
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Olvidense, hay años luz de distancia entre USA y Latinoamérica. Allá el que tiene una idea la puede desarrollar, sea poner un taller de restauración o pintar cohetes para la NASA. Por eso es que han surgido próceres como Edison, Ford, Gates, Disney, Jobs y tantos otros, en la Argentina tenemos a Moyano.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Jajajajajaaj,lindos proceres!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder