Torino chuning....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Torino chuning....
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Torino chuning....
Si esto es el gen argentino, me voy buscando otra nacionalidad..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Respeto la decision de hacerle ese tuning, pero no COMPARTO. Me parece excesivo todo lo que le hizo...
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Pobre toro..........
Quedó bastante lindo para considerar que tuneó un Torino, ya que el tuning va con los autos modernos, pero me gusta porque quedó como para picar, las ruedas delanteras echadas hacia adentro como auto de pista le queda muy bien, obvio que a la mayoría de los integrantes del foro no comparte mi idea, pero, considerando que un pibe de 25 años, que se baja de un plastiquero, que lo primero que hacen es querer tunearlo, le quedó bastante lindo.
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Ferpatagonico
- Torino TS
Feo con 'f' de foca
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- yoel_GR
- Torino SE
tengo la revista de esa publicacion i el poster de este torino pegado en mi pieza 

Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, dejá de "WEBear", entonces.
No te pedono nada.Ferpatagonico escribió:Mil perdones!!!
Es de mi pueblo... jejeje
Saludos
Ferpatagonico

¿Que esperás para quemar ese poster?yoel_GR escribió:tengo la revista de esa publicacion i el poster de este torino pegado en mi pieza
despues de haber visto cosas increíbles desfigurando toros u otros clásicos, éste es rescatable, tiene retorno, salvo el interior esta bastante bien, no perdió las líneas, no tiene spoilers ni alerones, sólo feos ploters y pintada la trompa. El motor tiene todos los accesorios externos, no se, a mi no me gustan las carroserías tuneadas sea mucho o poco, y este auto no me cierra para nada, pero es respetable...creo no lo destrozó taaaanto...
-
- Torino 300 S
SEE de atras es un asco mall, ami me gustayeye_zx escribió:bue...lo acabo de ver bien de atras es un espanto.....jajaja