ESTRENO PELÍCULA "Cine al fin" EN EL CINE COSMOS-UBA

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gaston
Torino ZX

ESTRENO PELÍCULA "Cine al fin" EN EL CINE COSMOS-UBA

Mensaje por gaston »

Amigos, para aquellos amantes del cine que pudiera haber quiero distraer un rato los temas torineros para ayudar a difundir la película titulada "Cine al fin" que se estrena el jueves en el cine Cosmos-UBA de la Av. Corrientes de esta capital.
Sus directores, Julián Vázquez y Meritxell Soler, son grandes amigos que han puesto mucho esfuerzo y amor ante las dificultades que aparecen cuando se quiere estrenar una peli 'de autor', cuando el INCAA no te da sala y te quedas con la peli en la mano, algo similar a lo que le pasó al director de la película "Torino", que ojalá también encuentre algo de apoyo.
Bueno, aquí mi aporte a su difusión, si a alguno le interesa algo me avisa, las entradas son económicas.
Dejo abajo un link con info de la película, gracias y abrazo,

http://www.travellingfilms.com/
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

LaGui
Torino S

Re: ESTRENO PELÍCULA "Cine al fin" EN EL CINE COSMOS-UBA

Mensaje por LaGui »

Yo voy :mrgreen:
Imagen

Responder