Esto es cine....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Esto es cine....
http://www.youtube.com/watch?v=COyab3YQS48
En 1972, el famoso cineasta francés Claude Lelouch colocó una cámara giroscópica en una Ferrari 275GTB, y según cuenta la leyenda, le encargó a un amigo suyo, piloto de Fórmula Uno, que cruzara París al amanecer. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad del piloto y al cineasta lo metieron preso luego de la premiere del corto.
En 1972, el famoso cineasta francés Claude Lelouch colocó una cámara giroscópica en una Ferrari 275GTB, y según cuenta la leyenda, le encargó a un amigo suyo, piloto de Fórmula Uno, que cruzara París al amanecer. Hasta el día de hoy se desconoce la identidad del piloto y al cineasta lo metieron preso luego de la premiere del corto.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Re: Esto es cine....
Manera de cruzar semaforos en Rojo a los santos pedos jajaja...
Me hizo acordar cuando estoy apurado con el toro q tengo q llegar rapido si o si
jajaja
Me hizo acordar cuando estoy apurado con el toro q tengo q llegar rapido si o si

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- jgcastells
- Torino ZX
No me imagiba, que eras tan Lelouch... El sonido de ese motor es una melodía 

el video ese esta buenisimo!!!
pero un dia viendolo en el trabajo un compañero me mostro esto

Uploaded with ImageShack.us
con ese auto se filmo el video y despues se volvio a hacer el recorrido con una ferrari para grabar el sonido.
y aca estan los links de lo que paso en la filmacion y tambien cuentan quien fue piloto.
http://zona-rapida.blogspot.com/2011/02 ... laude.html
http://boiteaoutils.blogspot.com/2009/1 ... louch.html
saludos!!
pero un dia viendolo en el trabajo un compañero me mostro esto

Uploaded with ImageShack.us
con ese auto se filmo el video y despues se volvio a hacer el recorrido con una ferrari para grabar el sonido.
y aca estan los links de lo que paso en la filmacion y tambien cuentan quien fue piloto.
http://zona-rapida.blogspot.com/2011/02 ... laude.html
http://boiteaoutils.blogspot.com/2009/1 ... louch.html
saludos!!
Me hiso acordar al Need For Speed, con la diferencia que eso es real, ensima como esta puesta la camara, parece que va mas rapido y se escucha bien el ruido del motor, hermoso.
Tuvo suerte de que no lo agarro ningun auto en los semaforos, a uno le paso cerquita, pero como a las dos cuadras ya se hacia escuchar que se acercaba, que lindo video, si lo queres hacer ahora, te matas en una esquina jaja.
Saludos Brando
Tuvo suerte de que no lo agarro ningun auto en los semaforos, a uno le paso cerquita, pero como a las dos cuadras ya se hacia escuchar que se acercaba, que lindo video, si lo queres hacer ahora, te matas en una esquina jaja.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Muy buen material el aportado sobre la película de LELOUCH. Gracias.
- torinots1975
- Torino ZX
Me hizo acordar dos peliculas que mi viejo me mostro cuando a mi me empezaron al gustar los fierros "il sorpasso"
y "Grand prix".
El video si se ve relajado y sin pensar en como se hizo, te hace poner la piel de gallina.
y "Grand prix".
El video si se ve relajado y sin pensar en como se hizo, te hace poner la piel de gallina.
Pablo.
Planazo! Buenísimo el corto, de punta a punta, pura emoción.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy bueno, ahora por lo que veo, en Francia , no andaba ni el loro a la madrugada, y por otro lado , no tan solo en bs as , cruzan los semaforos en rojo pata a fondo.
Gracias, interceptor por el video ,y gracias ,Pato, por poner la aclaracion del mismo
La verdad, me encanto!!!
Gracias, interceptor por el video ,y gracias ,Pato, por poner la aclaracion del mismo
La verdad, me encanto!!!
Un abrazo, Gustavo
SEEEE
Es un espectaculo!!!!!!!!
Es un espectaculo!!!!!!!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Lo unico que falta en el video es una voz de fondo que diga eta e primera eta e segunda eta e tercera
Por dios!!! que delincuente el leluch o como se llame, habria que cortarle el ferrari con una amoladora y meterselo en el ort%.
El auto suena muy lindo, cuando pasa por el tunel suena que es un espectaculo, pero usado asi...... a mi no me va.

Por dios!!! que delincuente el leluch o como se llame, habria que cortarle el ferrari con una amoladora y meterselo en el ort%.
El auto suena muy lindo, cuando pasa por el tunel suena que es un espectaculo, pero usado asi...... a mi no me va.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Sin dudas una locura!
P.D:Mierda,que grande que es Paris!
P.D:Mierda,que grande que es Paris!