Indio, ya lo creo que el auto anda mas de 120, por q cuando lo piso, siento que responde y que tiene motor para mas...elindio escribió:Gabriel , el problema de que vas a 120 o 130 y sentis como que el motor va sufriendo , es normal en los torinos , es como que necesitas un cambio mas, aunque tengas una de cuarta, de todas maneras, tenga las cubiertas que tengas, tiene que andar a mucho mas que 120, probalo
No lo piso mas por que no quiero, pero maquina tengo. Lo que sí es q no me gusta nada escuchar el motor, ya q parece muy forzado, y ademas creo que si el motor va tan exigido significa mayor consumo. Ojo, no confundir con que me estoy quejando de q gasta mucho, pero si creo que si el motor va exigido es ovbio q me va a consumir mas, y todo lo deduzco por que me falta la CUARTA....
Ochoa querido, las medidas de las cubiertas ( tanto traseras como delanteras ) son 195 / 65 / 15. Nosotros estamos suponiendo que tengo ese diferencial ( 3.31) pero no será q hizo falta cambiar el diferencial o algo mas para poder meter la caja que tengo puesta??Jorge Alejandro OCHOA escribió:Gabriel: la tuya es una TS, por lo tanto se supone que tiene un diferencial 3,31. ¿Qué medida de cubiertas traseras tenés colocadas?. Olvidáte de la caja, porque no tiene nada que ver con eso que describís a 120 kph. Con una 4ª, te va a ocurrir lo mismo. Solo que tendrás mejor escalonamiento de los cambios. Acá tenés un salto muy grande entre cambios. Por ejemplo, tenés la 1ª de la ZF 2,83. Pero tu segunda, es la 3ª de la ZF 3,54. Luego la directa que es común a todas. Un abrazo.
Como puedo saber que diferencial tengo? Tengo un quilombito importante en la cabeza, por que me gustaria intentar solucionar esto.
Nosé si la caja q tengo es "buena", si la puedo zapatiar un poquito o no sin que me explote el motor y/o caja.
Me dijieron de cambiar las ruedas, pero encima las q tengo estan en buen estado..pero sí eso me puede llegar a ayudar a apaliar el problema del motor exigido, entonces cambiaré los pepés del bólido...