a ver? torineros de zona sur de la provincia de bs as + info
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
a ver? torineros de zona sur de la provincia de bs as + info
necesito,(como cada tanto molesto con estas cosas) torinos en buenisimo estado pero es para filmar en la zona de sierra de la ventana,no demasiado pisteros mas que nada originales,alguien????,y tambien ademas de la famosa nro 2 de antelo,otra replica de la 2 que valga la pena?,alguno conoce?
Re: a ver? torineros de zona sur de la provincia de bs as
La 1 de Medina en B. Blanca, otra no conozco.
si gus,a julio ya lo contacte,pero a lo que apunto es a algun forista que sea de esa zona ,o a alguno de nosotros que pueda ir y no tenga problemas de trabajo como para que pueda viajar unos dias alla,cuando tenga mas data de cuando es exactamente y los dias que sean actualizo la infoTorino-GS escribió:La 1 de Medina en B. Blanca, otra no conozco.
yo no tengo problema si me pagan la nafta.. ajajajaja
saludos diego
sale mp toro!!toro1978 escribió:yo no tengo problema si me pagan la nafta.. ajajajaja
Re: a ver? torineros de zona sur de la provincia de bs as + info
bueno chicos le cuento un poco como es la historieta :vamos a filmar en los
primeros dias de agosto
filmamos los dias
dia 1 02- ago martes SHOOT TORO bsas pcia
dia 2 03-ago miércoles SHOOT TORO bsas pcia
dia 3 04-ago jueves SHOOT TORO bsas pcia
dia 4 08-ago lunes SHOOT TORO sierra de la ventana
dia 5 09-ago martes SHOOT TORO sierra de la ventana
todo esto esta previsto asi con 30 dias de anticipacion, pudiendo cambiar alguno de esos dias por factores climaticos...
estamos buscando idealmente el torino numero 2
tambien necesitamos un torino clasico coupe, lo mas original posible
y unos 5 autos, por ejemplo, torinos, dodge coupe, chevy coupe, taunus coupe, falcon, mustang, deportivos todos digamos, que supuestamente desafiarian al torino
emblematico numero 2 en su travesia por las rutas argentinas.
el torino 2 se usaria los 5 dias de filmacion, mas el traslado, mas el tiempo necesario de lookearlo como el torino 2 de ser necesario
el torino clasico se usaria el dia 3
los otros autos se usarian los ultimos 2 dias de desafio / persecucion en ruta en sierra de la ventana
tambien necesitamos un torino 2 armado con un casco de torino blanco, y lookeado igual al otro, este debemos comprarlo porque lo vamos a romper, no es necesario que ande ni
que tenga motor, idealmente el interior deberia ser como el otro.
primeros dias de agosto
filmamos los dias
dia 1 02- ago martes SHOOT TORO bsas pcia
dia 2 03-ago miércoles SHOOT TORO bsas pcia
dia 3 04-ago jueves SHOOT TORO bsas pcia
dia 4 08-ago lunes SHOOT TORO sierra de la ventana
dia 5 09-ago martes SHOOT TORO sierra de la ventana
todo esto esta previsto asi con 30 dias de anticipacion, pudiendo cambiar alguno de esos dias por factores climaticos...
estamos buscando idealmente el torino numero 2
tambien necesitamos un torino clasico coupe, lo mas original posible
y unos 5 autos, por ejemplo, torinos, dodge coupe, chevy coupe, taunus coupe, falcon, mustang, deportivos todos digamos, que supuestamente desafiarian al torino
emblematico numero 2 en su travesia por las rutas argentinas.
el torino 2 se usaria los 5 dias de filmacion, mas el traslado, mas el tiempo necesario de lookearlo como el torino 2 de ser necesario
el torino clasico se usaria el dia 3
los otros autos se usarian los ultimos 2 dias de desafio / persecucion en ruta en sierra de la ventana
tambien necesitamos un torino 2 armado con un casco de torino blanco, y lookeado igual al otro, este debemos comprarlo porque lo vamos a romper, no es necesario que ande ni
que tenga motor, idealmente el interior deberia ser como el otro.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: a ver? torineros de zona sur de la provincia de bs as + info
Si tuviese mi cupe en condiciones me prendo,no se como haria con el negocio,pero no me lo perderia