Q.E.P.D. JORGE AUGE BAQUE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Q.E.P.D. JORGE AUGE BAQUE
Estimados Amigos,
Desde el Club lamentamos comunicar el fallecimiento del Sr. Jorge Augé Bacqué producido el día 27 de junio del corriente.
Mantenemos el grato recuerdo de alguien que hizo muchisimo por el automovilismo historico foraneo y llevo adelante grandes emprendimientos como la revista "Autos de Epoca" o el por años clasico Gran Prix, donde el club supo tener categoria propia. Un gran entusiasta de la marca que supo traernos hermosos recuerdos.
Lamentable ausencia, aunque solo fisica. Nuestro mas sentido pésame.
Maximiliano Pallocchini
Club Amigos del Torino
Desde el Club lamentamos comunicar el fallecimiento del Sr. Jorge Augé Bacqué producido el día 27 de junio del corriente.
Mantenemos el grato recuerdo de alguien que hizo muchisimo por el automovilismo historico foraneo y llevo adelante grandes emprendimientos como la revista "Autos de Epoca" o el por años clasico Gran Prix, donde el club supo tener categoria propia. Un gran entusiasta de la marca que supo traernos hermosos recuerdos.
Maximiliano Pallocchini
Club Amigos del Torino

Re: Q.E.P.D. JORGE AUGE BAQUE
Qué noticia lamentable. Jorge supo dirigir la revista CORSA, en su momento y creo que también PARABRISAS. Q.E.P.D.-
- jgcastells
- Torino ZX
Mi más sentido pésame, que en paz descanse. Muy linda la frase que pusiste en tu firma.
GRAN PERSONA, TUVE EL GUSTO DE CAMBIAR ALGUNA PALABRA CON EL, HACE UNOS AÑOS, LO ULTIMO QUE HIZO CREO QUE FUE UNA EXELENTE GESTION EN EL MUSEO DEL AUTOMOVIL CLUBbologna escribió:Estimados Amigos,
Maximiliano Pallocchini
Club Amigos del Torino
- Interceptor
- Torino ZX
Un grande, q.e.p.d.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Si, que descanse en paz porque, poco a poco, nos vamos a encontrar con el y lo vamos a cansar con nuestras preguntas y requerimientos de anécdotas.Interceptor escribió:Un grande, q.e.p.d.
Pobre HOMBRE, lo jodido, es que sabemos donde encontrarlo, aunque alguno de nosotros no tenga bien orientado el GPS.
Señor Jorge A.Baque, allá vamos, espéranos con una 380W en marcha.
Varias lágrimas y un abrazo torinero.
ocanabal escribió:Si, que descanse en paz porque, poco a poco, nos vamos a encontrar con el y lo vamos a cansar con nuestras preguntas y requerimientos de anécdotas.Interceptor escribió:Un grande, q.e.p.d.
Pobre HOMBRE, lo jodido, es que sabemos donde encontrarlo, aunque alguno de nosotros no tenga bien orientado el GPS.
Señor Jorge A.Baque, allá vamos, espéranos con una 380W en marcha.
Varias lágrimas y un abrazo torinero.
Me emocione con tus palabras.
Jorge, a mi me vas a tener que esperar un poco mas, pero finalmente voy a estar ahi haciendo fila para saludarte.
Un brindis por el!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
Este Sabado en el Galvez la AAAS organiza el "Dia de Clubes" cuyas competencias llevaran su nombre.
Hermoso homenaje.
Hermoso homenaje.

Mi sincero pésame a su familia.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.