Miren esta 380 a la venta - MUY LINDA!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

afrox69
Torino TS

Re: Miren esta 380 a la venta - MUY LINDA!!!!

Mensaje por afrox69 »

jgcastells escribió:Cuál es la bagueta que vos decís???

P.D: NO AL TECHO VINÍLICOOO :mrgreen: (es joda, el auto es tuyo)

La bagueta que le da terminacion al vinilico en los parantes traseros..
Se podria decir que es la que une la luneta con la ventanilla trasera..
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Esa bagueta la traen las TSX y ZX para tapar una costura que hay en ese lugar
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

jgcastells escribió:Esa bagueta la traen las TSX y ZX para tapar una costura que hay en ese lugar

La que yo digo de es acero inoxidable y las que vos mencionas son de plastico.
De hacer ese laburo lo voy a hacer como venian en la época.

Un abrazo y gracias!
Esteban
Torino 380 - 1968

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Si mal no recuerdo (y muchas veces recuerdo mal) hubo una producción de Torino (cerca de los 70) que, estando en planta de entrega en Santa Isabel, los agarró un granizo de aquellos.
Guardabarros, capot y baul fueron fáciles de reemplazar pero el techo, significaba destruir la carrocería. Solución, vinílico, y pasó a ser un modelo exclusivo.
Cuando se me pasen los efectos del Vodka, me voy a acordar de la fecha.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

ocanabal escribió:Si mal no recuerdo (y muchas veces recuerdo mal) hubo una producción de Torino (cerca de los 70) que, estando en planta de entrega en Santa Isabel, los agarró un granizo de aquellos.
Guardabarros, capot y baul fueron fáciles de reemplazar pero el techo, significaba destruir la carrocería. Solución, vinílico, y pasó a ser un modelo exclusivo.
Un abrazo

uhhh, seria muy interesante tener esa data!!!

gracias
Esteban
Torino 380 - 1968

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Ahora no entiendo... la que compraste vos tiene vinilico?? Porque la que había en mercado libre no lo tenía.... o quizás haya tomado lo mismo que el indio.....

Saludos
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

También había algunos que le ponían vinílico, vaya uno a saber cuántas salieron de fábrica así.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

ocanabal escribió:Si mal no recuerdo (y muchas veces recuerdo mal) hubo una producción de Torino (cerca de los 70) que, estando en planta de entrega en Santa Isabel, los agarró un granizo de aquellos.
Un abrazo
para mi son modelo 72 o 73 las del granizo,las que esten circulando tienen ese valor agregado por lo que les paso... :D
INDUSTRIA ARGENTINA.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

gladiatort1000cba escribió:
Un abrazo
para mi son modelo 72 o 73 las del granizo,las que esten circulando tienen ese valor agregado por lo que les paso... :D

YO recuerdo una gran granizada, alla por 1970 o 71, las piedras eran del tamaño de pelotas de tenis.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Esteban76 escribió:Ahora no entiendo... la que compraste vos tiene vinilico?? Porque la que había en mercado libre no lo tenía.... o quizás haya tomado lo mismo que el indio.....

Saludos

Si si, se ve que el indio esta en plena distribución de sustancias alucinógenas..
ajjajaja

Mi 380 es la verde delta de este post, lo que quiero hacer es volverla al color original (rojo calcuta) y meterle vinilico blanco..

Pero tendre que esperar, todavia no pude terminar la TS asi que nada.. a seguir soñando!

abrazo!
Esteban
Torino 380 - 1968

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Volviendo al tema del techo, Franco Cipolla en su muy buen libro 'Proyecto Vehículo X' da cuenta que algunos Torino fueron trabajados en la planta con techo vinílico color negro a causa de una tormenta de granizo en Santa Isabel.
Lamentablemente no hay datos allí de cantidades ni fecha específica. Seguro que esta información es verosímil.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder