Nuevo foro: "Frenos"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

Nuevo foro: "Frenos"

Mensaje por HDLGC »

Tal como hicimos con la nueva sección "Carburación", hemos creado la nueva sección o foro sobre "Frenos".
Más que nada, mientras voy reacomodando viejos "post", dentro de "Mecánica", observé que hay muchos sobre este tema, que bien pueden pasar a formar parte de una nueva sección.
De a poquito, iré pasando los temas específicos, para que las consultas sean más sencillas, y no tengan que andar revolviendo por todos lados.
Pero vuelvo a hacer hincapié en algo muy importante: cuando escribimos, hay que TITULAR BIEN. Es necesario ser muy claros para que cualquiera con solo leer el título, ya sepa de qué se trata el "post".
También es necesario ESCRIBIR DONDE CORRESPONDE. Mientras voy revisando, me encuentro temas que son de GNC. Pero estaban posteados en "Mecánica". Los fui enviando a la sección específica. Pero en más de un caso, han quedado sin respuesta, por no haber sido escritos donde se debe.
A su vez, en esta sección hemos incorporado como Moderador de la misma, al Profesor "Tyson", (más conocido como "el amo de la frenada"), que sabe bastante del tema, y viene trabajando duro en su proyecto "vehículo T". :mrgreen: :wink:
Saludos.

phmena
Torino ZX

Re: Nuevo foro: "Frenos"

Mensaje por phmena »

Muy bueno todo lo que están haciendo!!!!!
En la nueva sección de “Carburación” encontré un Topic buenísimo sobre carburación de trillizos Weber que hizo Billy. Espero que en el de “Frenos” encuentre algo, así arreglo el quilombo que tengo con la GS.
Sigan así!!!
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

MIRA VOS? tyson moderador?¿?¿? jajaja, eso significa que tengo superpoderes y hago mierda a quien yo quiera???? jajajaja
Jorge gracias x tenerme en cuenta pero la verdad no se tanto de frenos, digamos que me interiorice bastante en el tema x una cuestion de que me meti en un gran kilombo y como soy cabeza dura, decidi hacerlo andar!!!! solamente eso jajajaja
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Con eso alcanza, Profesor. :wink:

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Me parece una buena idea Jorge. Es un tema de preocupación permanente, al igual que con los temas de encendido y carburación.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

Responder