FELIZ CUMPLE OCHOA !!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
Re: FELIZ CUMPLE OCHOA !!
Muy feliz cumple Jorge, que la pases de 380W, o de 10 como mas te guste. un abrazo
Felicidades y felicitaciones !!!!!!!!!! espero llegar a los 90 en tu estado y con ganas de seguir acelerando un torinoCesar Arincoli escribió:Muy feliz 90 años !!! jajaja
que la pases muy bien querido !
Saludos

Felicidades TOrinerO puro!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Que grande , Jorge , como hiciste para llegar asi a los 90 años , te felicito , viejo, impresionante lo tuyo , encima no se como hiciste para que te den el registro para andar haciendo picadas, a tu edad.
Bueno pendex que lo disfrutes, que lo pases lindo junto a tu flia, y si queres te mando de regalo una de las fotos de las que sube torero7125, ¿ queres?
Bueno pendex que lo disfrutes, que lo pases lindo junto a tu flia, y si queres te mando de regalo una de las fotos de las que sube torero7125, ¿ queres?
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
felicidades jorge q la pases lindo!!
uy que tarde lo mio!! felicidades jorge espèro que lo hayas pasado de 10,un abrazo
felicidades jorge .que lo pases muy bien junto a los tuyos
Disculpame por lo atrasado pero es mejor tarde que nunca!!!
Feliz cumplaños.
Saludos Brando
Feliz cumplaños.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Interceptor
- Torino ZX
Feliz Cumpleaños Jorgito!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No nos acordamos , solo que el boludo de Cesar subio el post y no nos querda otra que saludarte

Un abrazo, Gustavo
El primer pasito es lo que cuenta ¿quienes de todos ellos levantaron el pié para darlo?Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Gracias muchachos!!!. Abrazos a todos.
PD. "Ocanabal", esta manga de turros, están a un pasito de mi edad![]()
![]()
Hace muchísimos años atrás me tiraban frases como "la juventud es un estado de ánimo" hoy podría contestarle " la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo".
Un saludo Torinero, vale decir, un abrazo.