Se fue el toro...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Se fue el toro...
Muchachos, se fue el trueno... la venta duro 2 meses y el martes partio para La Pampa.
Espero que sus nuevos dueños puedan disfrutarlo tanto o mas que yo... y se unan a esta maravillosa comunidad de la cual yo no voy a abrirme... quien sabe cuando pueda tener otro toro.
Saludos,
Roman
Espero que sus nuevos dueños puedan disfrutarlo tanto o mas que yo... y se unan a esta maravillosa comunidad de la cual yo no voy a abrirme... quien sabe cuando pueda tener otro toro.
Saludos,
Roman
Saludos,
elmotti
elmotti
-
- Torino ZX
Re: Se fue el toro...
Uhhhh....los casamientos hacen desastres!
Que nunca me pase!!!jajaja!!!
Ojala pronto puedas volver a tener un Toro!!
Saludos!
Que nunca me pase!!!jajaja!!!
Ojala pronto puedas volver a tener un Toro!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Y pensar que el trueno fue artifice de todo esto, yo no lo hubiese dejado ir nunca, mira lo que logro el trueno, crear la mejor pagina de torinos, de mi parte lo voy a extrañar muchisimo cuando vaya a rosario y no lo vea.
Espero que sea para bien tuyo
Espero que sea para bien tuyo
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Para que parte de La pampa se fue?Se llevaron un muy buen auto!
- Pablo
- Torino ZX
Motti, en primer lugar, cuando un toro se va, deja el espacio para que otro vuelva. Y por otra parte, me alegro por sus nuevos dueños que lo disfrutarán.
!Que no decaiga!
Pablo.
!Que no decaiga!
Pablo.
380W '67.
Gracias por el aliento muchachos! Se nota que no hay ninguno de central...
Se fue para Gral. Pico

Se fue para Gral. Pico
Saludos,
elmotti
elmotti
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Ah mira vos,se vino cerquita,por ahi lo veo cuando ande por ahi.
Saludos
Lisandro
Saludos
Lisandro
UYYYY QUE BAJON!! LEANDRO NO VENDE A SU TORO NI EN PEDO! CREO QUE PRIMERO ME VENDE A MI JAJAJAJ...EN FIN
SI ES QUE NECESITABAS LA PLATA PARA UN EMPRENDIMIENTO,YA LLEGARA OTRO,ESO SI,NUNCA VA A SER COMO EL 1 TORO...
SI ES QUE NECESITABAS LA PLATA PARA UN EMPRENDIMIENTO,YA LLEGARA OTRO,ESO SI,NUNCA VA A SER COMO EL 1 TORO...

- elindio
fer_tsx78 escribió:UYYYY QUE BAJON!! LEANDRO NO VENDE A SU TORO NI EN PEDO! CREO QUE PRIMERO ME VENDE A MI JAJAJAJ...EN FIN
Fer , no tan solo fue el primer toro , fue artifice de tutorino, gracias a él se armo todo esto, ese auto , valia dos mangos ( perdon motti) pero sentimentalmente valia muchiiiiiiiiiisimooooooooo
Un abrazo, Gustavo
- ariel francisco
- Torino ZX
lo bueno es que sus nuevos dueños tambien saben y valoraran lo que es un torino. saludos y ya vendra otro motti, .
- elindio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ya vendrá otro Toro, "Motti". Saludos.
si, Jorge, parece que lo vendio para comprarse la torta para el casamiento

Un abrazo, Gustavo
no motti! que hiciste? lo cambaiste por ese auto?¿? me quiero morirrr malllll.... que bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yo siempre quise un toro aunque le sobraran dos puertas...
esos autos no van a ser tan vendibles como un toro,y cuando lo vendas te lo devaluan como quieren!!! ayyy no yo que vos no posteaba la foto...que garron....

esos autos no van a ser tan vendibles como un toro,y cuando lo vendas te lo devaluan como quieren!!! ayyy no yo que vos no posteaba la foto...que garron....
ta bueno el jiunday!