LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro380
Torino GS

Re: LLEGUE TARDE A LA DISCUCION

Mensaje por toro380 »

Loko primero lo que vos digas o hagas ami me tiene sin cuidado, el que te conoce sabe comos sos y sabe hasta donde hacerte caso o no. (Ya te lo van a demostrar)

Segundo, que reclamo me estas haciendo?????? Me estas reclamando una cerradura que nunca funciono??????(Ahora decime, yo tenia las llaves, para que voy a forzar una cerradura)
Me estas reclamando una luz que tenia el acrílico agarrado con un papel de cigarrillo y poxipol????
Me estas reclamando los tramos de cable, podridos y sulfatados, que te cambie, alas 22:00, para que te puedas ir.?????????

Mira yo sere un garca, pero vos loko sos un cara dura, tenes la cara de piedra.

Tercero, lo del parante trasero, si eso es asi, se toco una imperfección (de laca). Pero que te dije yo, cuando vengas a traerme las ruedas, se pule el auto y eso desaparece.

Tema ruedas, de que avispero me hablas, queres que te diga una cosas, esas ruedas el dia que te las preste, las di por perdidas, porque estaba mas que seguro que como lo quisiste cagar a macgyver , mejor dicho como lo cagaste a macgyver ,me ibas a cagar a mi.

Con el tema de los grititos, al que le gritaste no fue a mi, y fue antes de que te toque el auto, te acordas porque fue, sera que quisiste pasar un golpe en la puerta, que nada tenia que ver con lo sucedido, y si no recuerdo mal, después del pataleo, dije que saquen el auto y cuando viste que era enserio y que no te daba derecho a replica, hay te calmaste y te quedaste mansito y muy tranquilamente, te explique, como se hacia y porque no tenia nada que ver con el daño anterior, de echo esto mismo, cuando se termino el trabajo, me los reconociste vos una noche en el taller.
Si queres demostrar que sos malo o hacerte el malo, avísame con tiempo asi me asusto, porque la verdad ami mas que miedo me dio lastima……

Mira la voy hacer corta y el que crea que lo hago para escapar del tema o para no dar explicaciones, me puede preguntar, con gusto le voy a explicar, pero yo hablo con personas racionales, educadas y que tiene todos los patito en fila, el resto, me la fuma.

Que te pensas loko, que yo te voy a decir todo que si, para que no me quemes, para que no hables de mi o para no ir al roce.
Te equivocas, loko si reclamas cosas con fundamentos las reconozco, pero si reclamas pelotudeces y pensas que te voy a decir que si, con tal que no hables o como decís vos, de no avivar el avispero te equivocas.
Yo estoy muy trankilo con lo que hago, porque se como lo hago y le pongo todo el empeño para hacerlo y si no me sale o queda mal lo hago de nuevo, las veces que sea necesario, lo que menos me interesa es evitar, que 3 o 4 pelotuditos, hablen mal de mí o me quiera quemar.
Porque la verdad, todos los cliente que tengo, sacando 2, estan mas que contentos con el trabajo que se les esta haciendo o se les hizo. Y si reclamaron algo fue en un tiempo razonable, no 1 año después.
Asi que loko, por mi podes seguir todo lo que quieras, tu tiempo de reclamo ya paso.

Por otro lado,

Queres que te de un ejemplo de un mal tipo bicho y ese es el claro ejemplo de un garca.

Queres que te cuente la historia de un tipo que tubo un problema con otra persona y pese ah que esa persona se hizo cargo y pago todos los daños, este bicho, bajo amenazas e insultos, le quiso sacar mas plata, de la que ya le saco, quiso pasar daños que no fueron por el golpe
Y es tan piola, inteligente, vivo, rápido, que lo dijo, no solo delante mio sino delante de 3 personas mas.
Te acordas de esa historia???

Si queres te digo palabras textuales, AH ESTE PELOTUDO LE VOY A SACAR MAS PLATA DE LA QUE ME DIO, POR PELOTUDO!!!!!!!!!!!

Y me decís garca , de ultima ladron que le roba a ladron tiene 100 años de perdon.

Pero con tiempo, van a demostrar lo que sos.

Saludos.

PD: es bueno verte seguido por aca.
IL TORO

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

LA VERDAD SOS DE TERROR INFELIZ ¿ Q TE ROBE YO?? dije q todabia estoy esperando q vengas a buscar lo q prestaste xq a tu antro no bvoy ni q me paguen ,todo lo demas q decisa la VERDAD APARTE DE TODO LO Q TE DIJE SOS UN REPUGNANTE PERSONA
JE SEGUI ESCRIBIENDO TODAS LAS COSAS Q SE TE OCURRAN EL Q TRABAJA MAL Y CAGA A LA GENTE SOS VOS segui fabulando otario miserable tan miserable q cdo te invite a comer a mi casa ni sikiera trtajiste tu bebida MISERABLE PERSONA DEJA DE INVOLUCRAR GENTE Q ACAEL Q TRABAJA MAL Y CAGA GENTE SOS VOS YA TUBISTE VARIAS CAGADAS UNA PEOR Q OTRA
FUNEBRERO Y TORINERO

lokoxelTORO
Torino 300 S

Mensaje por lokoxelTORO »

TE METES EN TEMA PLATA SI LO Q ESA LACRA LO UNIKO Q ME PAGO FUE LAS 2 CUBIERTAS A 900$ XQ HACE POKO LAS HABIA PUESTO TODABIA ME DEBE UNA DE ATRAS XQ LA OTRA ERA DE EL Y ME DIO UNA Q NO ES LA MEDIDA Q MI TORINO TENIA Y LOS ARREGLOS Q TUBE Q HACERLES A LAS LLANTAS Q LAS HIZO ARREGLAR PARA EL CULO?145 $ C/U EN NEUMEN, TENGO LA BOLETA ALGO Q DE VOS SOLO TENGO UN PAPEL GARABATEADO INTENTE IR A ROSARIO CASI SE ROMPE LA CAJA XQ LA COLA DE CAJA Y CARDAN ERSTABAN GOLPEADOS X EL ACCIDENTE Q TU AMIGO EL INSERVIBLE ESE DE MAC GIVER TUBO MANEJANDOLO LLEVANDOSE X DELANTE UNA ISLETA ROMPIENDO TODO ,AHI CERCA DE EL VIEJO CORREO EN RETIRO.TUS TESTIGO QUIENES SON YA Q INVOLUCRASTE A GENTE TENES GRABADO TODO? LA PINTURA ENGLOBADA X TODAS PARTES ME PEDISTE LOS INSUMOS PARA EL TRABAJO Y DESPUES TAMB TE DESPACHASTE CON 14 LITROS DE AGUARRAS O THINER? (NO ME ACUERDO CUAL DE LOS 2) LUUZ AGARREADA CON PAPEL DE DIARIO Y POXIPOL???? Q BARBARO , LA CERRADURA ?VOS SABRAS GARCA Q PASO CAPAZ LA CAMBIASTE PARA DARLE OTRO DESTINO PERO CLARO como dije antes a todo vas a contradecirlo con tus estupideces dignas de lo q sos ..ah y tu carita???? digas todo lo q digas yo me calme cdo te afanabas (aparte de lo q me afanste )x explicarme las cosas como vos mismo decis pero despues de decir:ehlokito para no te la agarres conmigo q yo no tube nada q ver) esto cdo qeria asesinar al impresentable de mcgiver pero vos seguis poniendo tus verdades q justamente no son LA VERDAD dedicate a hacer cordero o chivito ya q demostraste q para lo q decis saber te llevas a marzo la materia y desde hace años MAL BICHO TIMADOR GARCA
FUNEBRERO Y TORINERO

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

SABES QUE LOKO,

TENES RAZON…….

Pero los reclamos se hacen a su tiempo y mas conociendo como te manejas.

Adelanto la respuesta a tus próximos adjetivos calificativos y de más cosillas.

T E N E S R A Z O N .............
IL TORO

HDLGC

Advertencia.

Mensaje por HDLGC »

REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:
==========================

1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico.

1.1.- Esta regla incluye cualquier texto publicado en un post, titulo, firma, avatar o nick que SEA o que SE PUEDA INTERPRETAR como una agresion directa o indirecta).

Acabo de trnascribirles textualmente las primeras reglas de convivencia en el foro.
Ahora transcribo textualmente una frase del forista "lokoxeltoro";
"LA VERDAD SOS DE TERROR INFELIZ"
Con esto queda advertido el señor "lokoxeltoro", a no volver a tratar de esta manera a otro usuario del foro, en términos agresivos como éste. De reincidir, seguirá el camino de algunos miembros sancionados anteriormente en la comunidad.
Gracias.

sergio 7bc
Torino ZX

Re: Advertencia.

Mensaje por sergio 7bc »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:

1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico.

1.1.- Esta regla incluye cualquier texto publicado en un post, titulo, firma, avatar o nick que SEA o que SE PUEDA INTERPRETAR como una agresion directa o indirecta).

Acabo de trnascribirles textualmente las primeras reglas de convivencia en el foro.
Con esto queda advertido el señor "lokoxeltoro", a no volver a tratar de esta manera a otro usuario del foro, en términos agresivos como éste. De reincidir, seguirá el camino de algunos miembros sancionados anteriormente en la comunidad.
Gracias.
+1
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

tarko999

Mensaje por tarko999 »

por facebook se comenta que el muchacho de temperley cerro el taller. pueden empezar a festajar chicas.

Interceptor
Torino ZX

Re: Advertencia.

Mensaje por Interceptor »

sergio 7bc escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:

Gracias.
+1

+1 y además prohibir el lenguaje SMS, me duelen los ojos al leerlo...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

tarko999 escribió:por facebook se comenta que el muchacho de temperley cerro el taller. pueden empezar a festajar chicas.
Si te da para festejar, dale nomas.. pero creo que no hay nada que festejar...simplemente ese taller jamas debio haber existido!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Si es verdad que ha cerrado es para festejarlo, ya que quiere decir que al menos funcionó nuestra constante presión....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Vamos a tomar una posición intermedia: podemos quizás sentirnos satisfechos, porque un atorrante, no tendrá taller donde destruir las ilusiones de sus víctimas. como dicen en las películas, "el crimen lo paga". :mrgreen:

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Hola a todos.. Nunca crei tener que hacer este post, pero despues de lo que lei no me queda otra, la verdad q me canse de insultos agravios y a avivadas.. si no entro mucho es por que me encuentro trabajando de sol a sol. y aveces se me hace imposible, pero todos saben q siempre estoy.

el siguiente texto lo escribi pocos dias despues de todo lo sucedido, imaginando que algo de esto podi suceder, pero me tome el recaudo de juntar algunas pruebas para demostrar las cosas, y aunque paso ya una año de todo esto.. algunas cosas aun conservo... de otras ya me deshice ... o las perdi, pero creo que con lo que voy a exponer va a ser mas que suficiente..

Como es de costumbre este individuo se la pasa malcontando la historia y torciendo con mentiras la realidad de lo sucerdido a su conveniencia, olvidando , omitiendo e inventando hechos.

Es verdad que hubo un accidente, en el cual yo manejaba su vehiculo, en donde equivoque el camino, y me lleve puesto un cordon de vereda mal señalizado.. ( era de noche ) eso no lo voy a negar..

Pero para comenzar se olvida de que antes del dicho viaje al auto de esta persona, se le hicieron trabajos y reparaciones por valor de mas de 500$ ( los cuales jamas se le cobro o pidio algo a cambio) , se reparo la instalacion electrica, se puso a punto el motor, se limpiaron bujias, se regulo la luz de valvulas, se le coloco aceite limpio, se acomodo la trompa esirandola y acomodando el soporte del paragolpes, le coloque la luz de giro y posicion , la cual fue reemplazada. ( por la de mi propio vehiculo ) y una serie de cositas menores, ademas de una revision acorde a la realizacion de un viaje de 800 km aprox, todo fue hecho de buena voluntad a finde hacer el viaje sin ningun tipo de problemas, ya que el auto no estaba en buenas condiciones ) y tambien debi prestarle una cubierta 205/60/15 ya que la que el tenia colocada ademas de vencida, estaba pinchada y reventada hacia adentro con toda una ilera de alambres apuntabdo hacia adentro lo cual hacia imposible colocarle una camara. dicha cubierta se coloco en la parte trasera derecha y le llene el tanque de combustible y de gas antes de partir. ( sumen ustedes )

Aca cabe recordar que para poder ir me asegure antes con la organizacion del evento ( julio medina ) de poder tener un lugar reservado en el almuerzo homenaje y en la visital museo de balcarse para las 4 personas que viajamos ( ya q el grupo con el que viajamos no nos lo habia reservado por no haber podido entregar nuestros datos a tiempo, y vaya y sea de paso querian dejarnos fuera )

Se emprendio el viaje, a mitad de camino tubimos un percance con un balancin que se aflojo y se salio de lugar, lo arreglamos y continuamos, pero no nos dimos cuenta q una de las gomas de sello de la tapa de balancines se habia roto, por lo q continuamos con una perdida de aceite por la tapa de valvulas, la cual sellamos como pudimos mas adelante en una parada y se le agrego aceite ( q yo lleve y pague en totoal 3 litros ) fuimos al autodromo, y al museo ( al cual no quiso entrar) , le consegui hospedaje en un buen hostel a muy buen precio.. al dia siguiente habia un almuerzo ( el cual era de cupo limitado ) y al cual le habia reservado plazas, ( poniendome en un problema con otras personas ) y al cual a ultimo momento decidio no asistir, dejandome la palabra colgada.. ok ... todo bien..luego regresamos y hasta el accidente... en donde equivioque el camino, y me lleve puesto un cordon que no estaba bien señalizado.. en el cual se rompieron las 4 cubiertas y se abollaron 3 llantas.. ( la 4ta no tenia golpes visibles) , accidente del cual nunca me quise zafar.. me resposabilice desde un principio .
Me hice cargo de la grua hasta mi casa $180 ya que mi seguro no podia traermelo, y el seguro de esta persona no tenia auxilio mecanico...

de Regreso evaluamos daños y quedamos en hablar y llevar a reparar el auto al taller de carlos, esto sucedio un domingo, el dia miercoles o jueves , ya no recuerdo.. ya tenia arregladas las 3 llantas )( mandadas a reparar a SERVIRUEDAS en Munro x Sevillano ) y le habia conseguido una cubierta 205/60/15 , la misma media de las q el tenia y con la rueda de auxilio de el y dos ruedas de mi auto lo lleve a lo de carlos... como habia hablado y quedado con el. y como le habia enviado mensajes al respecto ) ya que su comportamiento desde el momento del accidente no me daba ninguna tranquilidad.. por lo vielento y desbocado.
y luego me entero q paso por mi casa e insulto a mi madre con un actitud patoteril, ya q es asi como este individuo se maneja..( ya lo podran oir de su propia boca )
Antes q nada quiero aclarar q el cordon rozo apenas el labio trasero del puente del motor, como para dar una idea de por donde paso el mismo, sin tocar mas q las ruedas.. ( ya q esta persona luego reclama cosas inverosimiles )

En el taller de Carlos, comenzamos a evaluar con el y carlos los daños y q arreglos se le iban a realizar al vehiculo... ( todo esto en medio de insultos , amenazas improperios y demas cosas, las cuales tengo grabadas, por que me imaginaba que algo de esto podria pasar asi que tome los recaudos del caso y ustedes mismos pueden oir lo sucedido descargandolas aqui ( esta todo grabadon con el celular , perdon por el mal audio)

http://www.4shared.com/embed/371902144/ae1f6c11
http://www.4shared.com/embed/371902150/b0699949
http://www.4shared.com/embed/371902149/d0ae10ac

Aclaremos que a este memeto ya contabamos con una cubierta ( usada ) ya que las que tenia puestas databan del año 99 / 2000 / 2001 por lo que se encontraban vencidas ( aun tengo 2 de ellas y puede leerse la fecha de fabricacion en ellas ) y las tres llantas arregladas por un Serviruedas, torneadas.. una de ellas colocada con esta cubierta q mencione.. en la parte trasera izquierda.

Este sujeto comenzo a reclamar desde el bollo de el guardabarros ( bollo que estire en su momento antes edl viaje, puede apreciarse en los videos y fotos del viaje publicados en internet anteriores al accidente ), que aqui publico:

Imagen
Imagen

vean aqui en la foto el guardabarros y la altura del auto en un cordon similar, si fuera como el dice, nisiquiera podria haber subido el auto al lugar donde se encuentra.

hasta los de las puertas ( por abrirse de mas ) , picaduras, y demas cosas.. lo cual intentamos explicarle en vano que nada tenian q ver con el accidente, pero que de igual modo me haria cargo de su arreglo, pero aun asi entre insultos y adermanes pretendia hacer creer que se habian formado en el mismo... q se habia torcido el chasis y no se cuantas cosas mas.. tambien me hice cargo del arreglo de la puntera del chasis donde sujeta la caja de direccion, ya que estaba mas que podrida.. ya que se habia dañado en el lugar donde se sujeta la caja de direccion... si bien es cierto q me sente en una de las puertas (la de acomañante, estando cerrada ) todos sabemos de mas que esto no causa ningun daño .. a la misma...o provocando un bollo en el panel de la misma, por lo tanto ante tanto reclamo me hice cargo de su arreglo tambien.. ( a pesar que en el audio se oye como le cuenta a carls q le habian dado un pelotazo alli), luego esta persona me exigia cubiertas nuevas ( 4 ) cuando suyas eran solo 3 ya q recordemos q una se la habia prestado yo para realizar el viaje y era mia. tambien le habia puesto en la llanta q no se habia marcado una cubierta mia de auxilio, la cual estaba pinchada ... ya q no podia usarse sin camara pero era de otra medida ( 195/60 o 65 / 15 no recuerdo bien ) para poder parar el auto mientras estaba en el taller, la cual se la regale, luego de una larga deliberacion me habla de una promo de una gomeria q queria tomar..q paga 3 y le dan 4 ...pero yo le habia dado una ya y solo quedaban 2 por pagar asi que luego de hablarlo dijo que se quedaba con la q ya tenia q era buena y q le pagara 2 cubiertas nuevas por valor de 950$ + todos los arreglos q habiamos convenido a lo cual acepte.. luego el se puso de acuerdo con Carlos de otros arreglos q el queria hacerle al auto y q arreglo con el... ( entre ellos pintura competa, arreglos de chapa y demas ) todo esto se encuentra en el audio que publique.. y puede ser probado. hasta los insultos a mi novia a la cual le falto tambien el respeto.

a los pocos dias carlos me llama y me solicita unos repuestos los cuales fui a comprar y entregarle para el arreglo del auto.. no hice muchas preguntas solo los compre y se los lleve...
A los 20 o 30 dias no recuerdo, cuando todos los arreglos estubieran hechos... nos juntamos nuevamente en el taller de carlos..a fin de ver resultado y entregarle el dinero... q habiamos acordado... al intentar hacerle firmar un recibo por el dinero q le estaba entregando de las 2 cubiertas faltantes , comienza con sus ademanes, insultos y amenazas nuevamente.. arrugo el recibo y lo tiro al suelo, en una muestra mas de falta de respeto, luego con el auto en pendiente ( trompa levantada ) comenzo a decir q le faltaba combustible , me pregunto si yo le habia sacado algo a lo que yo respondi q si q le habia extraido un bidon, para hacer la limpieza de pizas e ir a buscar las llantas ( ya q me encontraba sin dinero de los arreglos y lo q le entregaba ) pero q solo eso, luego cuando el auto estubo a nivel, la aguja subio hasta pasar medio tanque o 3/4 no recuerdo bien, ) pero siguio insistiendo, olvidandose q en parte del viaje consumimos combustible ( con el auto fallando ) y olvidandose tambien de todo el aceite q yo le agregue y jamas le reclame ( el cual claramente tiene un valor x litro muy superior a lo que puede contener cualquier bidon de nafta , a esto multipliquemoslo por 3. luego y con el vehiculo ya se encontraba reparado y en condiciones, con todo lo previamente hablado y aun asi no estaba conforme.. luego de un largo rato de intantar calmarlo, le dije q si no me firmaba el recibo no le entregaria el dinero.. ( prentendia cambiar lo acordado anteriormente diciendo q ahora queria mas dinero y q no habiamos acordado nada, esta todo grabado ) lo cual no acepte, luego de un rato me firmo el recibo del dinero y una nota aclarando q todos los trabajs q habiamos acordado en su momento estaban realizados y q ninguno de los dos quedaba con algo por reclamar.. el cual firmo a regañadientes y yo firme una copia la cual le entregue ( desconfio en todo momento de mi buena fe, siempre tratandome en embaucador, mentiroso, estafador y no se cuantas cosas mas ) nota a la cual le hizo una aclaracion a la cual accedi, q se trataba q el dinero era por las cubiertas.. y asi lo hice.. luego de eso me retire...
Dicho recibo esta aqui publicado:

Imagen

Esta conversacion la tenia tambien grabada, pero lamentablemente la perdi, al haber sido asaltado, ya q se lelvaron mi celular antes q pudiera descargarla.

a todo esto para que pudiera retirar el vehiculo Carlos le presta 2 ruedas completas con sus llantas ya que este señor jamas compro las cubiertas con el dinero que le entregue para tal fin.

En Resumen ,.,
Se le dio una cubierta usada 205/60/15 , una cubierta usada 195/65/15 , 950$ de 2 cubiertas nuevas que jamas compro ( recordemos q suyas eran solo 3 en buen estado pero vencidas ) pasado un año ya no las conservo lamentablemente.

Se repararon puertas (2), guardabarro delatero izquierdo ( el cual no se golpeo en el accidente, aunque el sigue asegurando q asi fue y a pesar de las fotos) , reparacion de travesaño izquierdo ( estaba mas q podrido ) y algunas otras cositas q ya no recuerdo pero q yo abone... a carlos
asi q con esto creia q estaria mas q satisfecho, cosa q asi no sucedio a los pocos dias ( y nuevamente entre insultos y amenazas que tengo grabadas) me sale reclamando por la medida de una cubierta q tenia colocada ( la de auxilio de el ) y me canse de aclararle q esa era su rueda de auxilio y que no tenia nada q ver con lo q habia pasado.. a los pocos dias nuevamente me hace llamar por el empleado de una gomeria, q no lo podia alinear y yo le aclare cuales eran las llantas q le habia arreglado ( aun me reclamaba por la cubierta de auxilio, por su llanta y por la 4ta cubierta q le habia regalado de mas ) el gomero me dijo ok, y ahi quedo todo... ( supongo que intentaba alinear las ruedas que le dio carlos )
cabe aclarar q yo en esos dias me encontraba trabajando aveces en casa aveces en algun cliente y no podia antenderlo cuando a el se le viniera en gana ) y menos bajo insultos... habra pasado una semana , ya ni recuerdo cuando me vuelve a llamar q se le habia roto un tensor trasero ( derecho ) el de la llanta la cual no se habia abollado ( el de menor impacto ) y me dice q todo habia sido causa del accidente, me explico como fue la rotura y q me tenia q hacer cargo... le dije ok dejame averiguar... fui al taller de carlos y no estaba , pero encontre al chapista , el cual estaba haciendo el arreglo y me mostro el daño... y descubri q esta persona me estaba mintiendo nuevamente..( lamento no haber sacado fotos ) . ya q aseguraba q el soporte del tensor habia sido arrancado hacia atras y no habia sido asi.. el soporte del tensor estaba arrancado hacia adelante ( rota la parte trasera del mismo ) lo cual todos sabemos q se debe a un golpe desde atras... logica y fisica simple ademas de mostrar serias señales de corrosion, en sintesis estaba re podrido, se golpeo con algo y se termino de romper ( aclaremos q en el accidente el tensor no presentaba marca alguna de golpe o raspon , si asi fuera se debio haber arrancado el diferencial de cuajo ya q esta mucho mas bajo).. por todo esto me desentendi del tema y le dije q no me haria cargo ya q no me correspondia,,, ademas el ya habia firmado una nota diciendo q no tenia mas nada que reclamar.. .a todo esto me entero q en una conversacion q el habia tenido andaba bociferando a los 4 vientos q "a este boludito le voy a sacar plata" lo cual me termino de cerrar por todos lados... y dije aca se acabo....
Esto no termina aqui.. ya q al mes,, creo yo, ya ni se... me vuelve a llamar ( mientras estaba concentrado trabajando ) y me empieza a salir con no se que cosa ( algun buzon q le quisieron vender ) en cuanto le dije q en ese momento no podia atenderlo... empezo nuevamente con los insultos.. a lo cual le respondi,, ahh si, me insultas ?? ok... adios.. y le golgue.. y eso fue todo... para mi esa persona murio ahi... no existe mas... pero aun asi sigue difundiendo sus mentiras por todos lados, cambiando la historia una y otra vez,cada vez q la cuenta, reclamando las mismas cosas ( ya solucionadas ) una y otra vez ( y no fui al unico que se lo hizo )..

Un par de cosas mas como para q se den cuenta de la clase de persona q es .. cuando recien lo conoci.. ( en el encuentro de la plata ), lo ibamos a llevar , pero a mi novia le dio miedo y otra persona lo llevo, totalmente gratis y sin pedirle nada a cambio, de regreso kurt lo trajo de regreso de igual modo...
ahora, pueden leerlo de sus propias palabras en el ultimo encuentro ofrece llevar gente haciendoles pagar un "pasaje" mas alla de compartir gastos.. .
a otra persona la invito a comer a su casa y luego le pidio q pagara parte de la comida... creo q las acciones hablan por si mismas..

ahora quiere dañar mi reputacion llenandose la boca de mentiras y queriendo dar lastima haciendose la victima... a mi ya no me engaña, le di mas de lo q le correspondia y merecia.. solo para q se tranquilice y se quedara conforme. pero aun asi no le alcanzo.. soy bueno , pero no boludo, ahora sigue con sus amenazas, ya tengo hecha una presentacion en la comisaria... tengo las grabaciones de sus amenazas e insultos.. pruebas de sus mentiras.. y si me sigue jodiendo , va a volver a la celda de prision de la cual salio...
Tema Terminado

Pd: no necesite de insultos y agravios para escribir esto... me sobra con solo la verdad

ahora Imagen
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Bueno, la verdad que lo bueno de esto es que las partes involucradas dieron su version y ahora cada uno de nosotros sacaremos nuestras conclusiones, ojo no para juzgar a nadie, sino que para saber quien es quien.
Muchas Gracias por todas las aclaraciones, esta mas que claro que yo ni ninguno del foro tenemos porque pedir explicaciones, pero no nos olvidemos que somos una comunidad, que solo nos une el amor hacia el toro...pero somos muy diferentes todos y para seguir creciendo hay que aclarar muy las cosas y asi limar asperezas.
Saludos

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Con respecto al problema q esta persona tiene con carlos , basta oir los mp3, donde se encuentra toda la negociacion, de que trabajo se iba a realizar, como se realizaria y quien lo pagaria ( si me correspondia a mi o lo hacia por cuenta de la persona q lo solicita ) matriales, costos Todo se encuentra en los archivos de audio..

Luego de oir eso, lean nuevamente los post de esta persona y se daran cuanta de como viene la mano, este señor solo pretende q le hagan todo de arriba.. reclama cosas q no son, por cosas q tenia de antes. y otras q inventa.... yo aporte las pruebas del engaño y de como me quiso tomar por estupido...
Con el tema de los grititos, al que le gritaste no fue a mi, y fue antes de que te toque el auto, te acordas porque fue, sera que quisiste pasar un golpe en la puerta, que nada tenia que ver con lo sucedido, y si no recuerdo mal, después del pataleo, dije que saquen el auto y cuando viste que era enserio y que no te daba derecho a replica, hay te calmaste y te quedaste mansito y muy tranquilamente, te explique, como se hacia y porque no tenia nada que ver con el daño anterior, de echo esto mismo, cuando se termino el trabajo, me los reconociste vos una noche en el taller.
esto esta muy claro en el Primer MP3 de como paso exactamente
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Mc no se escuchan... no se pueden abrir...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder