les dejo la idea a los admin y mods

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por ocanabal »

Hola Jorge, no se si se puede hacer, creo que si, poner como SPAM a todo correo que tenga las palabras "venta" y "consigo" entre otras, para que ustedes lo verifiquen y/o consulten su procedencia.
Lo tuyo es muy muy buen trabajo, decime en que te puedo ayudar.
Luces y bocinas, un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Torino-GS »

A mi me molestan los vivos que se creen que con un par de repuestos viejos se salvan para toda la cosecha o piensan que los que tenemos torinos somos todos tarados con plata.
Sinceramente, no pagaria a alguien un sobreprecio para que vaya a comprarle al hijo de roberto o al tal perez un repuesto y luego me lo venda a mi. Es mas, si pudiera orientar a alguien para que compre un repuesto legal a un mejor precio lo haria con gusto como tambien lo haria cualquiera de los que esta aqui asi que este tipo de intermediarios no tiene razon para existir.
Estos intermediarios no traen nada positivo al foro, ya que al perez y al hijo de roberto y a otros tantos ya los conocemos todos por eso plantee la idea de que uno pueda publicar lo que realmente tiene y no lo que pueda conseguir.
Tambien, si uno publica lo que tiene y con fotos queda a la vista de todos los repuestos o partes que se compran y venden, de esa forma es mas dificil meter repuestos de dudosa procedencia.
Seria totalmente distinto si una persona tiene una lista de encargos y de golpe llama personalmente a sus clientes para avisar que pasen a buscar los repuestos que encontro.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Interceptor »

Lo de estos intermediarios es sencillamente repugnante, cazan algo por 250 pesos y automáticamente lo revenden a 500.......también les juega a favor el hecho que hay gente ansiosa por armar el auto y que agarra lo que venga.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

torero7125

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por torero7125 »

Interceptor escribió:Lo de estos intermediarios es sencillamente repugnante, cazan algo por 250 pesos y automáticamente lo revenden a 500.......también les juega a favor el hecho que hay gente ansiosa por armar el auto y que agarra lo que venga.
a mi me llego un mail de una persona que me confirmo lo que sospechamos todos de este personaje,que queria comprar para revender,despues voy a consultar con el si me permite publicarlo

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Cesar Arincoli »

Poner un minimo de mensajes no esta mal la idea, pero no creo que sea un impidemento, si queres en 15 minutos tenes 50 mensajes!! pones " que lindo", " que feo", " muy bueno" etc y sumas mensajes a loco ...
Somos concientes que hay gente que es muy buena y confiable , y como en toda comunidad aparecen los que se quieren aprovechar de la buena gente ..
Considero que velar para que no pasen cosas como las que son de publico conocimiento, evitando que se embrome gente es una labor que entre todos podemos ayudar, y denunciar a quien esta obrando mal como se hizo hace poco.
Podemos publicar como requisito fundamental y que no se tomen ventas que no cumpla con las condiciones que estan en el post de venta, tanto para repuestos nuevos o usados,
" PARA MEJOR INTERPRETACION DE LOS USUARIOS, ES ACONSEJABLE PONER UNA DESCRIPCION COMPLETA DEL ARTICULO QUE ESTA A LA VENTA, PRECIO, Y LOS DATOS COMPLETOS DEL VENDEDOR INDICANDO NOMBRE, TELEFONO, DIRECCION DE E-MAIL Y CIUDAD DE RESIDENCIA. SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS EN SUBIR LAS FOTOS, PONERSE EN CONTACTO CON LOS MODERADORES. SE RESPETARA EL ORDEN DE APARICION EN EL POST, EL PRIMERO QUE CONFIRME QUE DESEA EL ARTICULO, TIENE LA PRIORIDAD, EN EL CASO DE SER VARIOS LOS ARTICULOS, LA PRIORIDAD SERA EN EL ORDEN QUE VAYAN INGRESANDO LOS MENSAJES."
Todos tienen razon con lo que expresan, algunos se aprovechan de la ansiedad de la gente por la necesidad de los repuestos, y tenemos que usar un poco el sentido comun de no salir a comprar repuestos a cualquier precio, juntamente con la ayuda de todos podemos intentar desenmascarar a los que quieran aprovecharse de la gente.
Saludos
Cesar
Imagen

omar mario
Mensajes: 13
Registrado: 03 Ago 2010, 21:03

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por omar mario »

HOLA MUCHACHOS ME PARECE JUSTO LO QUE DICEN NO TODOS LOS QUE ENTREN EN ESTA PAGINA TIENEN QUE HACERLO PARA VENDER YO TRATO DE HACER AMIGOS Y CREO QUE CUMPLO CON LAS REGLAS DEL JUEGO, CREO QUE TORINERO ME CONOCE POR ESTE MEDIO Y ASI VOY A SEGUIR LAS VENTAS SE LOGRAN GRACIAS AL BOCA A BOCA (AUNQUE ME PESE PORQUE SOY DE RIVER) DESDE YA LES AGRADESCO HABERME ESCUCHADO Y ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION UN ABRAZO OMAR.


P.S. POR FAVOR EXPLIQUENME COMO MANDAR FOTOS SOY MEDIO DURO CON LA COMPU.

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por ocanabal »

Como podrán ver, es la una y media de la mañana, mi mujer tuvo una operación de la cual salió exitosa, festejando eso me puse medio en pedo (Perdón, beodo quise decir) y no quisiera que me tomen muy en serio pero creo que cada uno de nosotros sabemos que hacer y como proceder al adquirir un repuesto, si detectamos algún tránsfuga, denunciarlo, si el procedimiento de compra/venta tiene un resultado correcto, anunciarlo.
Pero para ello debería haber un post particular donde,sin describir lo que les haya sucedido, uno pueda decir "Cuidate de ..." o "Bien con ...".
De última, como todo opinador, le doy trabajo a otros.
Un abrazo a Jorge, Pablo y Elindio, que tienen que tener ganas para atender, mantener y hacer grato este sitio.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por elindio »

Muchas gracias , ocanabal, y me alegro que tu mujer haya salido bien de la operacion
Un abrazo, Gustavo

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: les dejo la idea a los admin y mods

Mensaje por Kurt »

Hola amigos !!

Hace rato que no posteaba en el foro... entro de vez en cuando pero siempre ando a full y no me tomo el tiempo de postear... espero esta vez poder volver a hacerme la costumbre de entrar diariamente y postear todo lo que pueda.

En fin, justo veo este tema que me toca de cerca... la verdad no se que problema habran tenido con algui que se ha registrado para vender, pero creo que cualqueira deberia poder vender lo que tenga y que claro, sea propio... yo puedo tener 1000 articulos en stock pero siempre van a haber repuestos que no se consigan nuevas ni que tampoco se fabriquen asi que me encanta que quien lso tenga tirados en el fondo los pueda vender.

Incluso quien ponga un negocito de venta de repuestos nuevos lo puede hacer, todo bien, que hay mejor que la sana competencia ?? De ultima perderemos los vendedores pero ganaran los clientes jaja.

Creo que quien vende tendria que al postear, agregar una buena descripcion de su producto, con foto dentro de lo posible, con precio si o si, y con un telefono de contacto, de preferencia un fijo.

Y para el comprador, es lo mismo que comprar por MercadoLibre, uno no le va a girar guita a alguien con 0 calificaciones o del cual solo tenemos un celular...primero hay que elegir a quien tenga mejor reputacion de todos los posibles vendedores para un mismo producto (yo creo que esto es igual de importante que elegir el producto de menos precio), luego llamar por telefono a un tel fijo, nunca a un celular, al menos asi vamosa tener una direccion fisica del vendedor, luego sacarse todas las dudas antes sobre el producto de concretar, ya sea sobre su calidad, garantia, etc y recien despues de eso se vera como se abona.

En fin, com odije al principio, voy a tratar de no colgarme jajaja, aunque ya se que lo dije varias veces.

Abrazos para todos !
Imagen

Responder