Les cuento lo que me paso

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Les cuento lo que me paso

Mensaje por lisandro »

Bueno gente, se hablado mucho de estafadores y ladrones en este ultimo tiempo, siempre uno lo ve desde afuera y le parece que esto no va a pasar, maxime cuando uno vive en un medio donde aun la confianza es premisa, lo cual lamentablemente de a poco va cediendo lugar a la desconfianza gracias a cosas como las que me pasaron a mi.
Por que hago referencia al medio?Sencillo,vivo en una localidad no muy grande(somos aprox 9000 habitantes),donde medianamente uno conoce a la gente(o asi lo cree).
El tema es que como ustedes saben yo tengo una ZX gama, desarmada a la cual le tengo que hacer muchas cosas, con la finalidad de dejarla original con todo bien hecho.
Hace unos meses cae a mi negocio un muchacho del medio, al cual yo conocia de hace unos años,no era amigo ni nada por el estilo, pero lo conocia de la calle, pidiendome trabajo, decido darle una mano y lo envio al taller de mi viejo, en donde o toman para trabajar.
El tipo es electricista, entonces yo por mi parte le ofrezco el trabajo de hacerme la instalacion completa de mi toro,para que se haga un mango extra para la familia y yo poder avanzar en mi restauracion, acordamos un precio y el comenzo a trabajar cuando podia en mi garaje donde tengo guardado el auto.
Yo estaba contento, porque me decia que mejor que este buen pibe que trabaja bien y me lo hace a domicilio, comenzo bien, desarmando toda la instalacion vieja hasta que un dia llego y me encuentro con todo el tablero desarmado por completo.....Me dice que lo va a hacer completo tambien, ahi me comenze a preocupar, porque como ustedes saben el tablero de este modelo es inconseguible, pero ya estaba en el baile asi que no dije nada.
Yo tuve la enorme suerte que un muchacho me regalo OTRO tablero de otra GAMA completo, el cual me encuentro otro dia que también estaba desarmado completo! La respuesta fue que nesesitaba los cables de este para completar el otro…Me quería morir,pero bue,el me aseguraba que lo hiba a terminar, sigamos entonces…
Tantra confianza le tenia yo,que cuando los fines de semana yo viajaba con mi flia le dejaba la llave de el garaje para que este trabajara, de a poco dejo de venir, lo llamaba y me prometia que mañana venia y asi sucesivamente, junto con esto nos comenzamos a dar cuenta que de a poco faltaban boludeces de la casa,pero yo nunca desonfie del flaco.
Un fin de semana, cuando llegamos de viaje a la noche nos encontramos que nos habían entrado a la casa,nos faltaban juguetes de las bebes y una filmadora….Hago la denuncia, la policía me pregunta si alguien había entrado a la casa, a lo que respondo que este falco trabajaba incluido ese fin de semana, pero saque la cara por el diciendo que tenia toda la confianza…Es mas,al otro dia lo veo en el taller de mi viejo y le cuento,el cararrota me daba consejos para que no me roben y me consolaba!
Resumen: este hijo de puta me había entrado a la casa, no solo ese fin de semana, sino desde hacia varios meses que se servia de: Ropa de bebes, ropa de mi señora, un nebulizador, tostadora etc(contando un kilo de yerba y un pelapapas!)
Lo que mas me indigno, además del robo y la amargura de que te hagan esto cuando vos fuiste buen tipo,fue que en la filmadora teníamos todas imágenes de las bebes, este hijo de puta me borro todos esos recuerdos y se filmo con la mujer poniéndola….
Conclusion, al flaco lo encerraron por dos días,y como debe ser el juez lo largo, el cararrota fue llorando a pedirme disculpas, a lo cual saque cagando sin dale una buena piña que se merecía, porque es un enfermito…
Hoy hace dos meses que miro la Torino y me amargo, esta toda desarmada y no se si alguien me va a poder armar el tablero como debe ser,me da mucha impotencia e indignación, sin contar la amargura que pasamos por ser buenos y confianzudos….
Simplemente quería contarles lo que me paso,y recomendarles que no metan a nadie en la casa.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Re: Les cuento lo que me paso

Mensaje por bernatsx »

que cagada che
menos mal que lo enganchaste a tiempo antes que te robe cosas mas grosas
lo d ela cupe tiene solucion c
es mas si estariamos mas cerca te hago yo la electricidad
fuerza lisandro!
siempre que llovio paro!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Fuerza Lisandro!!!.

CarlosM
Flotillero

Mensaje por CarlosM »

Lo de la Torino tiene solución, lo peor es que se metió en tu casa, hay cosas como lo que tenías en la filmadora que son irreparables.
No te desanimes y dale para adelante con la Torino.

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

q bronca!! tremendo hdp!
lisandro fuerza y hay q mirar para adelante.. estoy seguro q esa gama va a quedar de 10!
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

No se que decirte lisandro, todo sirve como experiencia en estos dias, no hay que amargarse y agradecer que uno tiene salud y su familia tambien. Despues el destino de esas personas se sabra con el tiempo...Fuerza lisandrooo

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias gente! Me viene bien esto,la verdad que me amargo bastente este temita,y cada dia que voy al garaje y la veo ahi me parece tan lejano poder verla bien...Pero bue,obviamente que gracias a dios la vida te recompensa,tengo una flia hermosa y creo que mucha gente me considera buen tipo,asi que eso es lo que vale.
Muchas gracias
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tranca, lisandro , ya lo tenes de experiencia para la proxima vez, lo que uno vive dia a dia , sea bueno o malo siempre es positivo , pòrque te deja una experiencia. Una lastima lo que perdiste, pero por la gama , no te hagas problema ya habra alguien que te pueda dar una mano.

Fuerza amigo pampeano , y que un tropezon no sea caida
Un abrazo, Gustavo

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias indio,siempre con la palabra justa!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

como dicen los muchachos, se aprende de lo bueno y de lo malo, menos mal que solo fueron cosas materiales, no se puede dejar entrar a nadie a casa, los tiempos de salir a tomar fresco a la vereda en las tardecitas y dejar la puerta de la calle abierta en verano "para que corra el aire", lamentablemente terminaron hace mucho.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

rambler70

Mensaje por rambler70 »

Querido Lisandro: harías muy bien en publicar el nombre de semejante garca, para avivar giles ilusos...de todos modos, no te va a denunciar por hacer público su nombre porque el chorro es él...

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Upa Lisando, recien veo este post, que macana.... la verdad que uno cree que estas cosas no le van a pasar nunca, suceden en otro lado y lo vemos por la noticias en la TV, pero es cierto, los dias tranquilos y la gente honesta ya no abundan............... lo bueno es que nada de lo que sucedio es irreparable ni tenes que lamentar daños mayores. Joder, si jode.... y mucho, te entiendo perfectamente la indignacion y la impotencia, pero podria haber sido mucho peor, vos segui adelante, es solo un tropiezo.
Un abrazo y no le aflojes¡¡¡
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

lisandro te entiendo, pero gente asi hay y miles como tambien gente muy buena tengo que decirte que hay mas hdp que buenos y vos te tocaste con uno e esos lo que mas me rebienta es que te haya robado la filma dora para grabar sus boludeces y te arruinada el recuerdo de vos y tu familia, pero como dicen los muchachos, tene paciencia todo con el tiempo se soluciona, y esa tora va a salir a adelante, yo te diria que la tora pasa a 2° plano ante todo esta primero la familia si ellos esta bien, el resto tiene solucion. la verdad lo siento que te tocaras con gente de ese estilo. pero te entiendo muchisimo. SUERTE Y SEGUI ADELANTE . yo simpre me remito a un tema de queen que me da pilas para seguir --->show must go on
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchas gracias muchachos,la vedad que esto me freno mucho las ganas de seguir con el toro,me quedaron los dos tableros totalmente desarmados y no se como mierda vos a hacer para acomodarlos algun dia...Pero bue,creo q de a poco me vana venir las ganas nuevamente..
Un abrazo y gracias por el aliento
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Estas cosas te hacen pensar que estás mejor con tu perro que con la gente, pero bueno es cuestión de paciencia. Yo le cambié 4 relojes a la gamma y corrí de lugar el del combustible sin saber nada, nunca había hecho ese trabajo y me enteré como iba conectado cada reloj preguntando. En un fin de semana lo hice ! Con toda la instalación es más difícil, pero de paso sacá el tablero completo para tapizarlo y empezá de 0.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Responder