Esto lo escuché en la radio hace unos días. Esta semana salió también en alguna revista de automovilismo. Esto que les dejo, lo extraje de este link http://ar.news.yahoo.com/s/17042010/7/d ... faela.html, pero les extraje el nudo de la cuestión, así leen y expresan su opinión.
NEUQUEN, abr 17 (DyN, enviado especial) - El presidente de la ACTC, Oscar Aventin, afirmó hoy que esa categoría prepara un reglamento especial para la carrera de Turismo Carretera de Rafaela, prevista para el próximo 23 de mayo, donde una vez finalizada la competencia los autos marcharán en caravana a la Capital Federal como parte de los festejos del bicentenario argentino.
"Estamos preparando un reglamento especial para la carrera de Rafaela, que no va a finalizar en ese autódromo. Luego de la bajada de bandera, los autos van a ir desde Rafaela hasta la Plaza de Mayo, el Obelisco o la avenida 9 de Julio", explicó Aventin.
Luego agregó: "Eso va a formar parte del homenaje que le hará el TC al bicentenario de la patria. Luego la caravana proseguirá por la Avenida Costanera, General Paz, Avenida Maipú y se detendrá en el Municipio de Maipú. Más adelante, culminará en la municipalidad de San Isidro, donde recién se le hará la revisión técnica a los autos que corrieron en Rafaela".
Agrego que por lo que escuché, serían sancionados aquellos que no cumplan con el trayecto de Rafaela a Buenos Aires. Saludos.
TC 23-05-2010: de Rafaela ¿a Buenos Aires?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: TC 23-05-2010: de Rafaela ¿a Buenos Aires?
Y los que abandonen o choquen?????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: TC 23-05-2010: de Rafaela ¿a Buenos Aires?
que se yo... estaria bueno para que la gente disfrute....
pero igual que se valla el pavo de Aventín a la mierrrr........
pero igual que se valla el pavo de Aventín a la mierrrr........