RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por sergio 7bc »

Que lindo juguete, como debe acelerar eso....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por marcos »

que buenos bolas...
habría q traerlos a Cordoba alas Altas cumbres en esos trayectos de ruta...
ma que conitos pedoooorrrosss...... :lol:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
NeshamA
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 06 Sep 2009, 16:06
Ubicación: Córdoba

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por NeshamA »

asi como el q corta un arbol añoso, habria q meter en cana a los q cortan los torinos!!! urgente una ley q los proteja!!! El Torino es Patrimonio Nacional!!!
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Interceptor »

NeshamA escribió:asi como el q corta un arbol añoso, habria q meter en cana a los q cortan los torinos!!! urgente una ley q los proteja!!! El Torino es Patrimonio Nacional!!!
Vos lo dirás en broma, pero si hay casas y negocios declarados Patrimonio, también deberían declarar patrimonio histórico o cultural ciertos autos........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por lisandro »

Lo que vos decis Interceptor es algo que siempre pense,la posibilidad de implementar una propuesta para darle titulo de patrimonio cultural o la caratula que sea posible a autos como en nuestro caso el TORINO y tantops otros mas que se deberian cuidar de que no desaparezcan.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Lo que vos decis Interceptor es algo que siempre pense,la posibilidad de implementar una propuesta para darle titulo de patrimonio cultural o la caratula que sea posible a autos como en nuestro caso el TORINO y tantops otros mas que se deberian cuidar de que no desaparezcan.
Sería factible, asi como hay ciertos edificios que no se pueden tocar, debería haber un instrumento legal para amparar autos clásicos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por David »

Interceptor escribió:
lisandro escribió:Lo que vos decis Interceptor es algo que siempre pense,la posibilidad de implementar una propuesta para darle titulo de patrimonio cultural o la caratula que sea posible a autos como en nuestro caso el TORINO y tantops otros mas que se deberian cuidar de que no desaparezcan.
Sería factible, asi como hay ciertos edificios que no se pueden tocar, debería haber un instrumento legal para amparar autos clásicos.
Si no son del estado y son propiedad privada es muy poco lo que se puede hacer... diria que nada.

David #13

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por Interceptor »

Si se afanan los ahorros de los jubilados, nacionalizan y hacen lo que les da la gana, podrían de paso declarar al Torino Bien de Interés Cultural de la Nación, total, una más................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por lisandro »

Hay edificios en varias ciudades que a pesar de ser privados son declarados de interes cultural,o patrimonio historico de la ciudad y otros titulos,con lo cual les esta prohibido modificar su estructura,conservando su originalidad.
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

ale
Torino L
Mensajes: 117
Registrado: 23 Nov 2007, 20:36

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por ale »

No hablan en serio no?
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por David »

Hablan con el corazón, pero no creo posible nada de esto, así como también creemos que podíamos volver a implementar el desarrollo nacional volcado a la automotriz y "re-fabricar" el Torino.
Lisandro, a los propietarios de los edificios se les ofrece como retribucion el "no pago" de los impuestos inmoviliarios por ejemplo y eso los motiva a mantener la "vista" pero ofrecele al tipo USS 6.000.000 por la casita y te la tira abajo con familiares adentro y todo!

David #13

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por ositodj »

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

bernatsx

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por bernatsx »

ajjajajaj como me rei con el r 12 que tiene algo en el emdio ajjajajjajaj

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por ositodj »

bernatsx escribió:ajjajajaj como me rei con el r 12 que tiene algo en el emdio ajjajajjajaj
SI no se sabe si es una toma de aire, una bazoca o miercoles es, lo que si se sabe es que es un asco.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21436
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: RAREZAS si es que las hay.. Y COMO ARRUINAR UN AUTO

Mensaje por elindio »

El bolita , esta bueno, la chata, puede pasar, pero el 12 y el milqui, es una verguenza, espero que a fundecitroen no se le ocurra hacer lo mismo con su R12
Un abrazo, Gustavo

Cerrado