que corno es estoooo!!!!!!!!

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Torino-GS »

tarko999 escribió:no pueden separar un poco el "odio" hacia este pibe de lo que es un proyecto serio de un director y una reindivicacion a los grandes que hisieron epoca por el toro y por argentina?????.............
Emi
Yo no siento odio por nadie.
Pero si yo fuera Director de "un proyecto serio y una reindivicacion a los grandes que hisieron epoca por el toro y por argentina" le llevo los guiones a Oreste Berta y le pido hacer un par de tomas en su taller. Creo que Oreste es bastante accesible, incluso este año recibio a un grupo muy grande de torinos en su Fortaleza para un homenaje a las 84 Hs de Nurburgring.
Si hablamos de "La mision Argentina" donde Juan Manuel Fangio dirigió a los mejores pilotos y mecanicos del pais, (puestos a dispocision por todas las terminales automotrices, muchos de ellos ad honoren) bajo una misma bandera para representar a la Argentina con un coche fabricado en Argentina en una carrera en Europa. (la unica insignia que llevaban los tres autos era la bandera celeste y blanca y las palabras "industria Argentina"). Una mision que recibio aportes de muchas empresas y del gobierno nacional, tambien recibio la colaboracion de distintas radios, periodistas y locutores de distintos medios que trabajaron todos en un unico equipo, codo a codo para mantener al publico informado las 24Hs del dia durante 84Hs. Todo el pais estaba pendiente de los coches Argentinos, por dar un ejemplo, en terminales como Ford los operarios tenian una cartelera que les acercaba las ultimas noticias y escuchaban los relatos por las radios en horario de trabajo. Todos estaban pendientes ya que como dije antes, no eran solo pilotos y mecanicos de IKA-Renault los que viajaron.
Volviendo al tema de la pelicula y el proyecto que mencionas, lo que no me parece serio por parte del Director de esa pelicula es tomar "La mision Argentina" con los mas grandes pilotos, preparadores y mecanicos del momento, que trabajaron duramente, se quemaron las manos, lloraron cuando las cosas no salian y dieron pelea como heroes para llevar un auto hasta la meta y todo eso mezclarlo con un taller mecanico y un mecanico que nada tubo que ver y que esta seriamente cuestionado por sus trabajos.
Es mas, poner a aquellos hombres de destacada actuacion junto a gente tan cuestionada que nada tubo que ver, no es "reindivicacion a los grandes".
Espero que algun dia tengan esa reindivicacion publica los grandes, por ahora parece que se los sigue mencionando mientras nos muestran con gente muy distinta y que no tiene nada que ver con ellos.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Pablo »

No te puedo creer. Una demostración más de lo que es este "bendito" "ispa". Los personajes más funestos de nuestra historia y de nuestro presente son los que están en la picota, presentándose como abanderados de la "buena representación de la causa".

Me voy a vomitar...

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Interceptor »

torero7125 escribió:
tarko999 escribió:no pueden separar un poco el "odio" hacia este pibe de lo que es un proyecto serio de un director y una reindivicacion a los grandes que hisieron epoca por el toro y por argentina?????

un abrazo y espero que se tome mi post como una critica constructiva.

Emi
se separa,pero no es "odio" ,es en mi caso una sensacion parecida a la que tenemos todos cuando un delincuente entra por una puerta y sale por la otra

jjeeee, aqui torero7125 fue el que más se aproximó a lo que yo pienso.........más allá de la idoneidad del Sr. Lang (esto yo lo discuto aparte), si vas a hacer un documental sobre las 84 horas, vas a poner a un tipo que cuando mucho estaría gateando en 1969??????, si el papel de este señor simplemente es el de "extra", ok todo fenómeno, pero si lo van a poner a hablar "eta e primera, eta e segunda"...........mal. Los que sobreviven de la Mision son Berta, Cupeiro, Cacho Franco y Cacho Fangio...........si el documental es serio, tendría que estar hecho con esta gente. Los Lang, Spadafora, etc, están de más.

Ahora bien, respecto al Pae, considerando los desmanes que ha cometido, y que aparentemente no se ha enderezado, estoy casi seguro que va a utilizar su "aparición estelar" como propaganda para seguir atrapando incautos......
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por dinoman »

Para los del interior digan como es el famoso pae.Yo por lo menos lo quiero conocer en el video.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
GuilleV8
Flotillero
Mensajes: 99
Registrado: 22 Mar 2008, 11:23
Ubicación: en casita !!
Contactar:

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por GuilleV8 »

como dije en Tcurbano , hazte la fama y echate a dormir ...

miren que aparece con mameluco " IKA" , me parece que hace el papel de Pronello , Berta ... que se yo ...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Interceptor »

dinoman escribió:Para los del interior digan como es el famoso pae.Yo por lo menos lo quiero conocer en el video.
Casi siempre aparece a la derecha de la imagen, es el bajito todo despeinado..........además no le viste el aura??????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Kurt »

torero7125 escribió:debe ser la gran estafa o alguna peli de terror,no viste quien aparece?
jajajaja yo pense lo mismooooooooo

Hay que ver si le censuran algunas escenas jajaja

Mas alla de eso, por favor expliquen si es una peli, un documental o que es? Y cuando se estrena??
Imagen

tarko999
Mensajes: 13
Registrado: 02 Ene 2010, 01:31

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por tarko999 »

Kurt escribió:Mas alla de eso, por favor expliquen si es una peli, un documental o que es? Y cuando se estrena??
yo no me queria quedar con la espina asi que anduve buscando info de la peli, y encontre esto.

"Es un documental dirigido por Agustin Rolandelli el director de "tiempo de valientes"
La pelicula se estrena en el festival bafici 10, (http://www.bafici.gov.ar/home/web/es/index.html) es un festival anual organizado por el gobierno de la ciudad autonoma de buenos aires y se hara una avant premier privada en el MALBA con invitacion a todos los clubes oficiales, prensa y criticos de los principales diarios.

Es un documental que recopila muchas horas de entrevistas exclusivas.
hay 4 horas de berta.
hay 2 horas de pronello
hay 86 tapes , de filmacion de punta a punta . todo compaginado en 1 hora 30 minutos que dura el documental, es un misterio el guion, o la trama de la pelicula.

tambien se comenta que los derechos de la pelicula los compro I-sat y que se editaran 9 dvds con fotos, reportajes, videos de epoca, y por supuesto el documental, los cuales seran vendidos en los clubes oficiales del torino entre otros."

son parrafos que encontre en el blog oficial de bafici y en clarin digital.

espero este bueno y no le pifien , yo no estoy muy al tanto de los problemas entre el susodicho pae jajajaaj y ustedes pero al margen de esto me gusta la idea de ver la peli.

Tarko

torero7125

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

tarko999 escribió: yo no estoy muy al tanto de los problemas entre el susodicho pae jajajaaj y ustedes pero al margen de esto me gusta la idea de ver la peli.

Tarko
entre nosotros y el?,problemas?,no tarko,entre el y los propietarios de torino a los que estafo continuamente,es mas hay gente de este foro que esta en el foro de el tambien,mas alla de todo esto,yo espero que el documental sea preciso y el que lo vea y no entienda nada de torino aprenda algo,y los que sabemos,podamos disfrutarlo,sin lamentarnos de que sea un invento para el cine

zx82
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2008, 07:52

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por zx82 »

tarko999 escribió:
son parrafos que encontre en el blog oficial de bafici y en clarin digital.

Tarko

me podras enviar los links , de clarin y bafici donde se habla de la pelicula , porque busque y no pude encontrar nada , me interesa saber cuando es el estreno , como es , de que trata , y demas.

pero en los lugares que expusiste no pude encontrar esa informacion.

desde ya gracias .

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Interceptor »

Habrá que esperar para ver...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

zx82
Flotillero
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2008, 07:52

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por zx82 »

alguno con los links? no puedo encontrar info

me gustaria contactar al director

Avatar de Usuario
luigy_rambler
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Nov 2009, 00:48
Ubicación: moron

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por luigy_rambler »

yo no me queria quedar con la espina asi que anduve buscando info de la peli, y encontre esto.

"Es un documental dirigido por Agustin Rolandelli el director de "tiempo de valientes"
La pelicula se estrena en el festival bafici 10, (http://www.bafici.gov.ar/home/web/es/index.html) es un festival anual organizado por el gobierno de la ciudad autonoma de buenos aires y se hara una avant premier privada en el MALBA con invitacion a todos los clubes oficiales, prensa y criticos de los principales diarios.

Es un documental que recopila muchas horas de entrevistas exclusivas.
hay 4 horas de berta.
hay 2 horas de pronello
hay 86 tapes , de filmacion de punta a punta . todo compaginado en 1 hora 30 minutos que dura el documental, es un misterio el guion, o la trama de la pelicula.

tambien se comenta que los derechos de la pelicula los compro I-sat y que se editaran 9 dvds con fotos, reportajes, videos de epoca, y por supuesto el documental, los cuales seran vendidos en los clubes oficiales del torino entre otros."

son parrafos que encontre en el blog oficial de bafici y en clarin digital.

espero este bueno y no le pifien , yo no estoy muy al tanto de los problemas entre el susodicho pae jajajaaj y ustedes pero al margen de esto me gusta la idea de ver la peli.

Tarko[/quote]
zx82 escribió:alguno con los links? no puedo encontrar info

me gustaria contactar al director
los links no los pude encontrar pero si pones en el google las palabras BAFICI y ROLANDELLI unos de los links que te tira es la pagina torosite y el admin y dueño pone exactamente las mismas palabras letra por letra.


por otro lado no lo conozco ni nada asi a este tal lang pero que sea tan garca capaz no quita que sepa de torino, por ahi sabe...
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por Kurt »

luigy_rambler escribió:por otro lado no lo conozco ni nada asi a este tal lang pero que sea tan garca capaz no quita que sepa de torino, por ahi sabe...
Digamos que se va a parecer a una peli de hollywood... por lo fantasiosa jajaja... van a tener que llenarla de efectos especiales para hacerlo poder arrelgar un toro a ese jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Re: que corno es estoooo!!!!!!!!

Mensaje por fer_tsx78 »

Kurt escribió:
luigy_rambler escribió:por otro lado no lo conozco ni nada asi a este tal lang pero que sea tan garca capaz no quita que sepa de torino, por ahi sabe...
Digamos que se va a parecer a una peli de hollywood... por lo fantasiosa jajaja... van a tener que llenarla de efectos especiales para hacerlo poder arrelgar un toro a ese jajaja


jajajajaj "capaz que sabe"..."capaz es mecanico" "capaz no", ahora DELO QUE SI ES FUE Y SEGUIRA SIENDO CAPAZ ES DE CAGAR A LA GENTE!!!

NO PUEDO CREER ESTO!!!!
ESTE PAIS DA PARA TODO!!!!

Responder