Murio Sandro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Murio Sandro
Se fue un Idolo de varias generaciones,creo que de esos que marcaron a fuego una epoca,creando un misticismo dificil de igualar......
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Murio Sandro
Si , muy cierto , al margen de que nos pueda gustar o no sus canciones o su estilo de musica, como bien dijistes Lisandro, un idolo de varias generaciones, un tipo con mucho talento que realmente arrastro mucha gente, un grande y argentino. A pesar de que no era devoto de su musica, lo admire siempre, como artista.
Y bueno ahora lo tendremos en el recuerdo
Y bueno ahora lo tendremos en el recuerdo
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Un grande, esos que de pibe no te gustan y conforme pasan los años lo vas "descubriendo" de a poco. Yo hoy puse en el auto un CD del Gitano y lo estoy oyendo todo el día. El mes pasado se fue Luisito Aguilé, ahora Sandro, tipos que formaron parte de la banda de sonido de nuestra infancia.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Toro-Pampa
- Torino ZX
que lastima, que se haya perdido otra persona asi en la Argentina
me gustaba mucho el humor que tenia el gitano,una maza,es uno de esos tipos con los que me hubiera gustado compartir un asadito,pero a la vez pienso que este tipo de gente no "muere" jamas
Yo admiraba el ambassador de sandro!!
Y ni hablemos de la pelicula OPERACION ROSA ROSA, la persecucion entre Ramblers fue lo mas
Tasitas volando para todos lados.......se me cae una lagrima. jajaja
Ah y Pobre lo de Sandro un Groso
Y ni hablemos de la pelicula OPERACION ROSA ROSA, la persecucion entre Ramblers fue lo mas
Tasitas volando para todos lados.......se me cae una lagrima. jajaja
Ah y Pobre lo de Sandro un Groso
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.