que se diviertan!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
que se diviertan!!!
miren que discusion mas falta de argumentos ,y mas increiblemente ignorante,jajaja me diverti y a la vez me parecio triste saber cuanto ignorante suelto hay,va a llevar un tiempito leer pero,es divertido leer fantochadas del tipo:
#183 Re: Torino 380W VS DODGE GTX V8
La Torino 380W trae 3 carburadores al costado de fábrica y doble tanque de nafta. No era una versión muy vista en las calles, fue una a parte como la Lutteral Comahue o la Tulieta. El Falcon y la Chevy, particularmente la 221 Sprint y la 250 SS fueron los que encabezaron, y siguen aún, la pelea por cual es mejor. Más allá de eso la GTX V8 tiene mejor reacción en baja, pero la 380W lo destroza en alta, pero tenés que llevarte el surtidor de nafta atrás jajaja.
A CONTINUACION EL LINK COMPLETO,JAJAJA; http://www.psicofxp.com/forums/autos.87 ... tx-v8.html
#183 Re: Torino 380W VS DODGE GTX V8
La Torino 380W trae 3 carburadores al costado de fábrica y doble tanque de nafta. No era una versión muy vista en las calles, fue una a parte como la Lutteral Comahue o la Tulieta. El Falcon y la Chevy, particularmente la 221 Sprint y la 250 SS fueron los que encabezaron, y siguen aún, la pelea por cual es mejor. Más allá de eso la GTX V8 tiene mejor reacción en baja, pero la 380W lo destroza en alta, pero tenés que llevarte el surtidor de nafta atrás jajaja.
A CONTINUACION EL LINK COMPLETO,JAJAJA; http://www.psicofxp.com/forums/autos.87 ... tx-v8.html
Re: que se diviertan!!!
Los carburadores al costado, ¿como venían agarrados?
. El segundo tanque de nafta ¿donde venía?. Claro, no era una versión muy vista en las calles...
Después pone el troglodita: "...fue una a parte...", que si lo agarra un profesor de castellano, lo pasa a deüello.
¿Así que la GTX tiene mejor reacción en baja?
Dany, ¡¡¡te metés en cada página vos!!!

Después pone el troglodita: "...fue una a parte...", que si lo agarra un profesor de castellano, lo pasa a deüello.
¿Así que la GTX tiene mejor reacción en baja?

Dany, ¡¡¡te metés en cada página vos!!!
- Interceptor
- Torino ZX
La ignorancia es audaz...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Yo por ahi tengo otra lectura acerca de eso,creo que prefiero que estos pibes se equivoquen en cosas que por ahi la saben los mas fanas,a que digan que el toro es un modelo de bicicleta,o lo desprecien por ser viejo...
Yo hasta hace poco no conocia un monton de cosas que aprendi,y siempre ame al toro,y me daria bronca que me llamen ignorante por no conocer el año de fabricacion o el codigo de la 380 W,aca lo que importa es que cada vez mas pibes se interesan en nuestros autos,ahi radica lo importante,los detalles finos,los dejamos o los dejo para los mas fanaticos del auto.
Saludos
Lisandro
Yo hasta hace poco no conocia un monton de cosas que aprendi,y siempre ame al toro,y me daria bronca que me llamen ignorante por no conocer el año de fabricacion o el codigo de la 380 W,aca lo que importa es que cada vez mas pibes se interesan en nuestros autos,ahi radica lo importante,los detalles finos,los dejamos o los dejo para los mas fanaticos del auto.
Saludos
Lisandro
- jgcastells
- Torino ZX
No creo que sea bardear... Yo no me pondría a hablar cuanlquier cosa de un auto que evidentemente no conozco. Para eso me callo la boca.
- jgcastells
- Torino ZX
Aclaro que yo tampoco me acuerdo el número de todos los Torino, pero el del mío si
Estoy de acuerdo con Lisandro che, estan hablando de autos no estan hablando de la vida de San Martin, no hay ninguna obligacion de conocer la historia de los autos que muchas veces hasta los mas fanaticos confunden.
Asi que no da para tratar de ignorante a una persona porque piensa que la dodge anda mas que el Torino. Y eso de escribir "a parte" la verdad que es lo que ya dije antes, a los amigos no los miramos con esa misma lupa, mejor que el profesor de castellano no pase por ese foro ni por este ni por ningun otro.
Asi que no da para tratar de ignorante a una persona porque piensa que la dodge anda mas que el Torino. Y eso de escribir "a parte" la verdad que es lo que ya dije antes, a los amigos no los miramos con esa misma lupa, mejor que el profesor de castellano no pase por ese foro ni por este ni por ningun otro.
duden duden duden ....
pero... piensen piensen piensen
pero... piensen piensen piensen
no es por el "una parte",lean todo ese foro sobre el tema y vean las cosas que se dicen,que susceptibles que son algunas che!!!,tomense las cosas un poco mas relajadamente y sepan entender las intenciones de las cosas
exacto!!!!jgcastells escribió:No creo que sea bardear... Yo no me pondría a hablar cuanlquier cosa de un auto que evidentemente no conozco. Para eso me callo la boca.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Perdon,dije algo?torero7125 escribió:no es por el "una parte",lean todo ese foro sobre el tema y vean las cosas que se dicen,que susceptibles que son algunas che!!!,tomense las cosas un poco mas relajadamente y sepan entender las intenciones de las cosas