Ultima carrera del TC

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Ultima carrera del TC

Mensaje por Kurt »

Sale o no sale campeon el "TORO" de Pechito ?!?!?!?
Imagen

Avatar de Usuario
Fer ZX
Torino TSX
Mensajes: 705
Registrado: 30 May 2007, 18:53
Ubicación: Lago Puelo (Chubut)

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por Fer ZX »

ni me hablen!!! jejeejeje

que calentura!!! la puta madre!!!!!! no lo podia creer cuando lo vi que se encajo.. :S !

todo el campeonato peleando la punta, teniendo excelentes resultados... y a 5 vueltas de terminar...a la mierda con todo por culpa involuntaria de un tercero... pobre pechoo!! jajajaa que calentura debe tener!!

igualmente rescato la honestidad y la sinceridad del dueño del ORTO!! jajaja... otros sobervios, infelices seguro hubieran desmentido que fue de orto que ganaron
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

HDLGC

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por HDLGC »

En automovilismo, chicos, se gana cuando se baja la bandera a cuadros. Cuatro vueltas antes, tenía el campeonato en el bolsillo. Emanuel MORIATIS, es un excelente piloto. Hace rato que está en punta. El título está en buenas manos. Lo de José María "pechito" LÓPEZ, es de otro planeta. Está muy por encima, del nivel medio de los pilotos del medio local. Saludos.

Avatar de Usuario
Roba44
Torino L
Mensajes: 124
Registrado: 30 Ago 2009, 21:43
Ubicación: Rawson City

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por Roba44 »

En automovilismo, chicos, se gana cuando se baja la bandera a cuadros. Cuatro vueltas antes, tenía el campeonato en el bolsillo. Emanuel MORIATIS, es un excelente piloto. Hace rato que está en punta. El título está en buenas manos. Lo de José María "pechito" LÓPEZ, es de otro planeta. Está muy por encima, del nivel medio de los pilotos del medio local. Saludos.
Ta todo bien y tenes razón pero me quedé con las ganas de ver al Toro Campeón, una calentura.... Excelente campaña de Lopez.

Espero que el año que viene alguien represente de la misma manera a la marca. Saludos!

HDLGC

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por HDLGC »

Quedate tranquilo, que se viene el "toro rosso". :wink:

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4793
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por marcos »

Por primera vez no coincido con vos Jorge... Moriatis no es un gran piloto...
se mandó más cagadas q Aventin y encima se la mandó con Fontana,
será rápido pero para mi no es bueno ni a palo... siendo de Ford no festejaría por el
campeonato d él por q es un amargo y cheronca, es como el campeonato de Ledesma...
que la hinchada de Chevrolet ni lo banca a ese otro piloto "rapido" pero no se luce ni ahí...

Pecho se lo merecia Terriblemente por todo lo q pone en la pista UN VERDADERO PILOTO
pero bue... es la frase mitica de Fangio.. "Las carre...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:En automovilismo, chicos, se gana cuando se baja la bandera a cuadros. Cuatro vueltas antes, tenía el campeonato en el bolsillo. Emanuel MORIATIS, es un excelente piloto. Hace rato que está en punta. El título está en buenas manos. Lo de José María "pechito" LÓPEZ, es de otro planeta. Está muy por encima, del nivel medio de los pilotos del medio local. Saludos.

Qué fin de semana............ayer Estudiantes de la Plata estuvo a 3 minutos del Mundialito, en fin asi es el deporte.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por minotauro »

que amargura que tengo,realmente una lastima,tan bien que se venia,las carreras ganadas,y que pase algo asi en la ultima carrera un bajonn. ademas detesto al ford,y el canchero de moriatis me cae para el culo.un domingo de mierda!!!!

HDLGC

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por HDLGC »

Encima la mancha de aceite, era del Torinokee de Martín BASSO, su compañero de equipo. Es evidente que no debía ser para él.
Si a esto le sumamos que el motorista que tuve en la primera parte del año, tenía la "boca muy grande", y un buen día, salió diciendo que los motores Cherokee de los Torino, tenían no sé cuantos HP más que los de los Dodge, a consecuencia de lo cual el cráneo que maneja la técnica le sacó medio punto de compresión al Toro. Pero nadie se puso a medir que el único Torinokee que funcionaba era el de "pechito". Esto da una idea cabal, que este chico tiene unas centésimas en las muñecas y los pies. Martín BASSO, su compañero de equipo, no es Juan PÉREZ. Tiene una más que respetable trayectoria, y con auto gemelo, jamás se le pudo poner a la par.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por jgcastells »

Sin palabras... Todavía estoy insolado y envenenado :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
lokodeltoro
Torino 300 S
Mensajes: 215
Registrado: 27 Oct 2009, 14:09
Ubicación: tigre
Contactar:

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por lokodeltoro »

lo mismo digo que castells!!!
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

HDLGC

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por HDLGC »

meteoro escribió:que es eso del toro rosso??
quien lo va a manejar?
y porque tanta espectativa?
Sería Norberto FONTANA, sentado en el hoy Torinokee de José María LÓPEZ, con la publicidad de "Red Bull", todo pintado de rojo. ("Toro rosso"). Esto dentro del actual equipo de "Pechito", el HAZ Racing Team. Saludos.-

Avatar de Usuario
NeshamA
Torino 300 S
Mensajes: 261
Registrado: 06 Sep 2009, 16:06
Ubicación: Córdoba

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por NeshamA »

lo peor de todo los medios se olvidaron automaticamente de pechito lopez que lidero tranquilo todo el campeonato. Tan pronto como perdió ya pasó al olvido.
es como decía napoleon warterloo borrara todas mis victorias.
saludos
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Ultima carrera del TC

Mensaje por Interceptor »

Pechito puede a partir de ahora ganar 40 campeonatos, pero esto no se le borra jamás, es como el Lole y Las Vegas 1981.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder