Nene cae de un 8vo piso
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Nene cae de un 8vo piso
No se si vieron los noticieron, un nene de 6 años cayo de un 8vo piso, amortiguo en una planta y le pego al guardabarros de un Torino SE que estaba estacionado !
Gracias a dio al pibe no le paso nada, ni un hueso quebrado !
Aca la nota:
http://www.tn.com.ar/2009/12/15/sociedad/02101297.html
Saludos,
Gracias a dio al pibe no le paso nada, ni un hueso quebrado !
Aca la nota:
http://www.tn.com.ar/2009/12/15/sociedad/02101297.html
Saludos,

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Nene cae de un 8vo piso
Sisisi,lo vi,un milagro realmente!,porque ademas cayo a centimetros de el porta ruedas de auxilio,que estaba sin la misma.
Creo que era un GR el toro en cuestion,y me dio bronca,porque dijeron que hace años que no anda,y esta muuuy bien paradito!
Saludops
Lisandro
Creo que era un GR el toro en cuestion,y me dio bronca,porque dijeron que hace años que no anda,y esta muuuy bien paradito!
Saludops
Lisandro
- jgcastells
- Torino ZX
Si es uno color verde agua clarito (no se como se llama el color), yo lo veo seguido porque unos tíos de mi novia viven a una cuadra y está en excelente estado, y conserva creo que en todo su originalidad.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Mira vos que loco!
No tener unos mangos.....
Pero bue,lo importante es que el nene no se hizo nada grave.
No tener unos mangos.....
Pero bue,lo importante es que el nene no se hizo nada grave.
Cita de "Lisandro":
"...,y me dio bronca,porque dijeron que hace años que no ..."
Si hay un sector de la sociedad que debiera tener muy poca credibilidad, es el periodismo. No tengo la más mínima duda. Los movileros, y los que ya tienen su trayectoria, dicen tantas p__________, al aire, por TV, radio, prensa escrita que es impresionante. A veces, se refieren a un auto de cinco años, y lo consideran como obsoleto, imagínense lo que piensan de enfermos como nosotros. Ese auto lo deben usar regularmente, y le sacaron la cubierta, seguramente para que no se la afanen. Es idéntico al de Jorgito, un GR (619). Saludos.
"...,y me dio bronca,porque dijeron que hace años que no ..."
Si hay un sector de la sociedad que debiera tener muy poca credibilidad, es el periodismo. No tengo la más mínima duda. Los movileros, y los que ya tienen su trayectoria, dicen tantas p__________, al aire, por TV, radio, prensa escrita que es impresionante. A veces, se refieren a un auto de cinco años, y lo consideran como obsoleto, imagínense lo que piensan de enfermos como nosotros. Ese auto lo deben usar regularmente, y le sacaron la cubierta, seguramente para que no se la afanen. Es idéntico al de Jorgito, un GR (619). Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Creo que a ustedes les pasa lo mismo que me pasó a mi durante muchos años con respecto a los periodistas o "comunicadores sociales". Yo los tenía en muy alta estima, pensaba que eran personas cultas, sensatas, etc. Hasta que por esas cosas de la vida pude conocer a muchos en un corto lapso de tiempo. La gran mayoría son unos vagos que llegaron ahí porque no servían para otra cosa, y encima cubren fuentes que ni les interesa. Para mi un PERIODISTA con todas las letras es un Alfredo Parga y otras honrosas excepciones, del resto, mejor ni hablar.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Hablando de eso, hay uno que estaba en TELEFÉ, después en canal 9, creo que es Jorge PIZARRO. Lo he escuchado hablar por la TV, de los accidentes de tránsito, de la velocidad, y todo eso. Hace unos años, venía con la Dodge 200 por la calle Río de Janeiro, y este tipo venía con su Honda Accord, apurándome para que me corra y pasarme por la derecha. Como no me gusta que me pasen de ese lado, le hice la "gran Traverso", y le barrí la pista. Al llegar a un semáforo, creo que el de Perón, lo dejo, para que pare al lado, y me increpa desde su ventanilla. Venía con el auto, por una calle, cómodo a más de 60 kph, pretende pasarte por donde no corresponde, y luego habla por TV, de las faltas de los demás. En fin...
Una buena al menos, caer desde ocho pisos, zafar de las ramas que encima lo amortiguan y caer justo en la parte del baúl del auto que mejor le queda es realmente una muy buena noticia ! Eso es importante.
Si Leandro es una SE por lo paragolpes.
Salu2
Si Leandro es una SE por lo paragolpes.
Salu2
Es increible. Espero que los padres tomen mas recaudos.