OTRO SACRILEGIO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: OTRO SACRILEGIO

Mensaje por torero7125 »

ale escribió:Vieron cuando en algun post se toca el tema de la libertad de expresion, de los amigos y los que no lo son y todas esas cosas que en teoría son muy lindas pero que en la practica no se suelen dar así de facil... este es un perfecto ejemplo, si ese auto se lo compra alguien de "los amigos" pasaría instantaneamente de ser un sacrilegio a ser un fierro infernal.
Pngamonos los pantalones largos amigos, seamos un poquito mas serios

Si no, le damos el Lang de oro y todos felices
what???? :shock: :shock: aclaramos que el auto puede llegar a ser un cabrio hecho por alguno de los que los hacia en los 70, y no uno cortado mal o bien por algun chapista "creativo",o yo no me doy cuenta de nada o estamos buscandole la 5ta pata al gato ale,jajode!! :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ale escribió:Vieron cuando en algun post se toca el tema de la libertad de expresion, de los amigos y los que no lo son y todas esas cosas que en teoría son muy lindas pero que en la practica no se suelen dar así de facil... este es un perfecto ejemplo, si ese auto se lo compra alguien de "los amigos" pasaría instantaneamente de ser un sacrilegio a ser un fierro infernal.

Hablando de "libertad de expresión". Ya ves que te estás expresando con total libertad. Pero, ya que estás "por acá", ¿no tenés algún contacto como para que me dejen entrar en el foro de lang, y charlar de este y otros temas, de la forma que lo hice siempre?
Saludos.

NeshamA
Torino 300 S

Mensaje por NeshamA »

Una corrección, capaz no me expliqué bien.
La cupe es un fierrazo, de eso no hay ninguna duda. pero si le tengo que decir al dueño que fue una pena cortar ese auto, se lo digo no tendría ningún problema aunque sea mi mejor amigo, y no tiene nada de malo. Es mi punto de vista. Habrá otros que le parezca el auto de sus sueños. Es parte de la tan nombrada libertad de expresión. Es más hace unos días un amigo me comentó su idea de hacer cabriolet a su rambler ambasador, y tuvimos largas y tendidas discusiones, y le expuse claramente mi idea acerca de los autos clásicos, y que para mi es una chotada cortar el techo de estos autos, y que le iba a quedar como el toor. en fin...

Cada loco con su tema
contra gustos no hay disputa
artefactos, bestias, hombres y mujeres
cada uno es como es,
cada quien es cada cual.

Joan Manuel Serrat
donde pisa mi toro no come ningun chivo!!!

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

NeshamA escribió:Me parece una falta de respeto a la marca cortarlo.
Alguien pensaría en cortar un mercedes benz para hacerlo cabriolet?... porque un torino si?.
A mi me compraron un Mercedes Benz 500 SEL modelo 81 que tenia, del cual solo entraron 12 al pais, para hacerlo limousine asi que es mas o menos lo mismo.

Yo voto por el cabrio... me gusta... y no se asombren si el finde me paseo en el auto, porque mi suegro andaba buscando uno asi jojojojojojo ya le paso el dato.

Saludos
Imagen

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Yo felicito a todo aquel que compra un auto y deposita en el muchas ilusiones, sea cual fuere el auto y el estado. Al que no felicitaria seria a aquel que tomó un auto nuevo de alta gama y le corto el techo de chapa para ponerle una lona.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ale , prestame las 12 lucas y vemos a ver que dicen , daleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Responder