el torino del flaco traverso
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: el torino del flaco traverso
Muy interesante, gracias por compartirlo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Ese auto, intentó clasificarlo TRAVERSO, en una carrera de TC, acá en el autódromo. Hizo cómodo el último tiempo, allá por el '89 o '90, si mal no recuerdo. El auto se lo atendía Tito VITELLI, que era el representante de BERTA, en Buenos Aires. Leí que dice que fue el auto que construyó Francisco POLITANO, en La Plata, a comienzos de los '80. No lo sé. Puede ser. Salió hasta en CORSA, el Torino de POLITANO. Lo del motor con las tapas del Renault 18, lo considero falso, porque ese desarrollo fue hecho unos cuatro o cinco años después. Potencial, no tenía, porque si lo hubiera tenido, lo hubieran seguido desarrollando.
El auto era propiedad de Alberto CLERC, y se lo prestaron a la gente cercana al "flaco", para que este lo pruebe. Saludos.
El auto era propiedad de Alberto CLERC, y se lo prestaron a la gente cercana al "flaco", para que este lo pruebe. Saludos.
- Maxi Muzio V8
hola maxi,segun lei ,no recuerdo si en esa nota o en un link sobre la misma,el motor no es el que tenia el auto cuando corria,se armo ese para ponerlo en el auto,el motor original quedo en manos del preparador o del dueño del auto