Consulta sobre seguros
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Consulta sobre seguros
La semana pasada una kia sportage me embistio en mi puerta derecha rayandome el toro en todo el lateral derecho, no hubo abolladuras pero si raspon desde la puerta hasta la cola , el chapista me dijo que por las condiciones en que esta mi auto no me conviene hacer el reclamo porque la pintura no me la van a pagar y la chapa como esta podrida tampoco , al hacer la denuncia en mi seguro el promotor me dijo lo mismo, que ni me caliente en hacer el reclamo, y yo que queria sacar por lo menos el panel de puerta, ¿ puede ser asi, que no me paguen un mango por el mal estado del auto ?
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Vos decis que esto ya existia , osea este post, porque recuerdo que yo habia mandado la consulta pero al otro dia nunca mas la vi , pense que habria estado dormido la noche anterior y habia hecho cualquier cosa, ademas el foro se colgaba y no podia entrar o se cortaba de golpePablo escribió:Yo había pueso una respuesta a esta cuestión ¿alquien sabé a dónde fue a parar?
Si la encuentran, péguenla.
Salú.
P.
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
La verdad no tengo datos de ese tema que estaba por aca, le pregunto a Motti, en referencia al seguro, no entiendo porque no te van a pagar, mas alla del estado del auto, ya que estas al dia con el mismo, y en la ficha cuando te lo aseguran queda asentado si tiene detalles, para mi tendrias que hacerle el reclamo y te tienen que pagar...
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar
- elindio
Para Cesar , el seguro que yo tengo es Liderar y solamente tengo rc, el otro tiene zurich y el promotor de mi misma compañia me dijo que no me conviene hacer el reclamo, por lo que le hizo , se lo saco con pasta de pulir y me arranco la goma del paragolpe, pero queria sacar algo mas que una pasta de pulir, pero por los gastos que me ocasiona reclamar y el tiempo que voy a perder me dijeron que no justificaCesar Arincoli escribió:La verdad no tengo datos de ese tema que estaba por aca, le pregunto a Motti, en referencia al seguro, no entiendo porque no te van a pagar, mas alla del estado del auto, ya que estas al dia con el mismo, y en la ficha cuando te lo aseguran queda asentado si tiene detalles, para mi tendrias que hacerle el reclamo y te tienen que pagar...
Saludos
Cesar
Un abrazo, Gustavo