NO SE SI COMPARTEN CONMIGO, PERO ESTO ME PARECE DE MAL GUSTO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: NO SE SI COMPARTEN CONMIGO, PERO ESTO ME PARECE DE MAL GUSTO

Mensaje por Interceptor »

lisandro escribió:Amigo Interceptor,en estas discuciones(si se puede llamar asi) me parace haberlas compartido con vos en otro foro,si no me equivoco,por ahi sos otra persona,pero te pregunto para sacarme la duda.Por casualidad vos no tenias el nick Marhal en Torosite?

No.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

tyson escribió:
toro380 escribió: Yo con mi plata me sigo armando la horca.....................
Saludos.
Es al pedo toro380 no vas a terminar con todos los que somos reformadores.. :mrgreen: mejor pone la plata en un toro original y mostralo que los disfrutamos todos y no corres riesgos de ir en cana ....:wink:

Interceptor escribió:Totalmente de acuerdo con vos. Además uno critica con el ánimo de que algún día, se le ilumine la mente a los perpetradores de semejantes herejías y vuelvan sus autos a las líneas originales, es decir, se les critica para que mejoren sus autos.
Antes de criticar prefiero un contraejemplo de lo que se deberia hacer y que sea propio de cada uno, es decir si yo digo puse esto asi y asi por esto, por esto y por esto, al que le gusta bien y al que no tambien desde ya, de ahi se discute el ejemplo pero que sea real no sobre supuestos o imagenes echas desde lo imaginario o lo que a cada uno le gustaria hacer y no lo hace, me explico, en todo caso aceptariamos sugerencias pero no criticas, es como dije antes nop puede venir un viejo pelotudo a criticarme el por que le puse discos en las 4 ruedas y me diga que lo deje original, o que el Servo de 380 es un caño, si es muy bueno, cuando anda, pero pinchas un caño o un flexible y te vas a la mierda por que es simple circuito, defender lo original ahi es una pelotudez grande como mariano y nico juntos :roll: :mrgreen: :mrgreen: .

Ositodj corta ya!! con los alucinogenos :mrgreen: los sueños estan apoderandose de tu realidad :mrgreen:
Tyson, tomo nota de tus observaciones. A partir de ahora yo trataré de utilizar las palabras "sugiero", "sugeriría" o similares. Pero por otra parte te hago observar que al mismo tiempo que vos pedis respeto hacia los demás tildás de "viejo pelotudo" a alguien mayor que vos que te criticó los 4 discos. Yo creo que deberías tener más respeto con la gente mayor, te lo dice alguien que lamentablemente hace tiempo que no puede disfrutar de la compañía de sus padres.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

Me parece que esto se fue al carajo! mal!!!
que poco criterio!!! jajaja
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

Pelado
Torino 300 S

Mensaje por Pelado »

ufffffffffffffff
aggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
que lastima......
cayose la mascara de muchos....
si leen mas arriba en varias de mis publicaciones y acotaciones van a entender (algunos) que justamente lo que queria evitar era esto....
hablemos de los toros que por eso estamos en este foro, de los toros propios, y respetomos a quien piensa diferente, toleremos a los distintos y entendamos que todos somos diferentes pero merecemos el mismo respeto...
Evidentemente hay muchos inmaduros intolerantes....
Chau.
Esta ves no hay abarzo....
Cesar necesitamos tu opinion para poner orden...
Ademas donde estan los moderadores????

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Que quilombo se armo, con la horca.

Quédense trankilos que el renar no me dio la portacion de la horca, además era incomoda de llevar. Jajaja.

Tyson siempre y cuando no hagas una cochinada como la de la foto, quédate más que trankilo.
Disfruta con esto http://www.tutorino.com.ar/foro/topic149.html , espero que te guste.

Y explícame eso de ir en cana, porque no lo entendí.

Saludos.
IL TORO

Leo_Palomar
Torino SE

Mensaje por Leo_Palomar »

Dejense de joder , ya fue
Espero que por una boludes no se terminen peliando al dope
JOHN TROMBAR

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

eze_almafuerte17 escribió:Me parece que esto se fue al carajo! mal!!!
que poco criterio!!! jajaja
Soy violento! Y te cago a piñas... Ahí tenés mi MSN! Agregame que te cago a piñas.

Voy a ir al encuentro a andar en karting y a hablar solamente del karting... Porque soy violento.
Leo_Palomar escribió:Dejense de joder , ya fue
Espero que por una boludes no se terminen peliando al dope
A vos también! Ahí tenés mi MSN! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

URGENTE!!!sugiero un encuentro tutorinero,para "limar asperezas loco!!"no pueden ser tan infantiles y pelearse por boludeces de este calibre,ademas lo que nos mueve es esta pasion por el toro no?,entonces porque pisaron la leca tantooo???,no me hagan calentar que sino los espero a todos asi:Imagen
By torero7125 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

Interceptor: respeto a la gente mayor siempre y lamento tu situacion, no fue con animos de ofenderte, lo que no me gusta son esas criticas sin fundamentos basicamente y a veces vienen de alguien que ni siquiera tiene un auto, otras veces de aquellos que son tan pero tan inutiles que no pueden ni siquiera cambiar una rueda, o los peores son aquellos que se describen tal cual los define mi firma abajo, por eso critican por que para cambiar una lamparita llaman al electricista.
Por otro lado con el concepto de dejarlo original tambien deberiamos colgar a pininfarina que deformo el AMC rambler para hacer le torino? o a Bertone? mas alla de que hoy sean tipos grosos, hicieron y vivieron de reformar autos o no?
toro 380 lo de la cana es una joda, si matas a alguien x mas que se lo merezca :mrgreen: te corresponderia solo eso :wink:
Torero7125 lamentablemente un asado, un encuentro o como lo llames no resuelve estos temas, desde hace 14 años tengo torino, fui a un monton de reuniones , expos , caravanas y todas las boludeces esas, y si saque 3 o 4 amigos torineros es mucho y me considero afortunado, el resto se te hace el amigo x conveniencia o x si en algun momento precisa algo, nada mas, es mas tengo mas amigos inchas de otras marcas que de torino, x que sera no?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

torero7125 escribió:URGENTE!!!sugiero un encuentro tutorinero,para "limar asperezas loco!!"no pueden ser tan infantiles y pelearse por boludeces de este calibre,ademas lo que nos mueve es esta pasion por el toro no?,entonces porque pisaron la leca tantooo???,no me hagan calentar que sino los espero a todos asi:Imagen
By torero7125 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja, que buena foto Dany!!

El tuyo es un Springfield?
meteoro escribió: ojo que estaria bueno hacer un counter con un par de salames que hay en este foro...
FIRE IN THE HOLE!!! A un par seguro le gusta el fuego en el hoyo! jajajajaajajaj

Fuera de joda, quiero Paintball!!!!!!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Que buena idea la de dany, es mas cara que la horca, pero mas rápida.........compro compro!!!!!!!

Che y porque no hacemos una carrera de karting con pistolas de Paintball.

Trankilos, por suerte nunca todos vamos a estar de acuerdo en el mismo tema.

Tyson te gusto el topic???????

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tyson escribió:desde hace 14 años tengo torino, fui a un monton de reuniones , expos , caravanas y todas las boludeces esas, y si saque 3 o 4 amigos torineros es mucho y me considero afortunado, el resto se te hace el amigo x conveniencia o x si en algun momento precisa algo, nada mas, es mas tengo mas amigos inchas de otras marcas que de torino, x que sera no?
Jate jode, tyson , tenes 3 o 4 amigos y mas de otras marcas, porque tenes un torino violeta, jajajajajajajajaja, bueno a pesar de todo , podes sumarme a mi tambien a tus amigos aunque no nos conocemos personalmente.

Profe antes que te corrija la profe luciana, te digo que "incha" se escribe "hincha" la verdad que tenes razon con lo que pusites en tu firma, jajajajajajajaja, va con onda , Javi
Un abrazo, Gustavo

Responder